Autor Tema: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007  (Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« en: 22 de Mayo de 2007, 11:28:42 pm »
bueno llego la hora de verse las caras, este fin de semana se llevara a cabo los dias 25 y 26 de mayo el 49íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- cpto nacional de pescasubmarina en chile, al cual asistire como competidor ??? a medirme con los mejores exponentes del pais, ira franco bosquez, 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- del mundo el 2004 y actual campeon panamericano, ludwig duarte 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- del mundo el 2004 y como plato fuerte patricio saez actual campeon del mundo, ademas de los otros competidores de excelente nivel que existen en chile.
asi que luego pondre fotos de las pescas, la zona de competencia y los resultados, a ver si me podre colar entre los 7 primeros jajajja ::)


 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 07:29:43 am »
pues mucha suerte.......esperamos que nos cuentes como fue todo(relato y fotos!!!) :) :) :) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 08:52:49 am »
pues muchos animos y al tajo ;)
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 09:14:10 am »
suerte buzomax y a por ellos oe
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2007, 09:53:18 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya plantel de figuras!
Mucha suerte. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2007, 10:16:10 am »
bueno llego la hora de verse las caras, este fin de semana se llevara a cabo los dias 25 y 26 de mayo el 49íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- cpto nacional de pescasubmarina en chile, al cual asistire como competidor ??? a medirme con los mejores exponentes del pais, ira franco bosquez, 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- del mundo el 2004 y actual campeon panamericano, ludwig duarte 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- del mundo el 2004 y como plato fuerte patricio saez actual campeon del mundo, ademas de los otros competidores de excelente nivel que existen en chile.
asi que luego pondre fotos de las pescas, la zona de competencia y los resultados, a ver si me podre colar entre los 7 primeros jajajja ::)




Muchas gracias por contarnos lo que pasa por tu pais !!!  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 10:34:50 am »
Vaya nivelito que tenéis por ahí
Mucha suerte en la competición, y esperamos que luego nos cuentes como fue todo, así como fotos y demas

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 11:39:17 am »
Suerte, y MUCHO CUIDADO, ya sabes...  ;)

Hablamos, champion.

Javi.
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 11:54:46 am »
dale mucha caña buzomax!!!  suerte y animo :D
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 11:55:14 am por josecho »
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 10:42:45 pm »
ya ahora si, no queria postear sin tener algunas fotos

bueno al campeonato asistieron tal como les decia, pato saez y otros dos seleccionados mas de los 4 que son, el agua en malas condiciones con olas de 7-9 pies el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia y de 5-7 pies el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- con una tíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de app 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-c. pero eso si con una muy buena visibilidad para lo que es aca, de app 15m la pesca estba entre los 2 a los 20 m nadie bajo mas de 25 m, la clave de la pesca fue la mulata o graus nigra, un pez que alcanza buenos tamaños, yo he visto de hasta 12 kg pero han sacado de hasta 20 kg dicen por ahy, otro pez importante fue el rollizo y la alpargata, pero la ultima es muy escurridiza y esta en la rompiente.

el primer dia la pesca fue en la zona norte de la playa de pichidangui





esa al fondo es la playa de pichidangui con el muelle de embarque de la caleta de pescadores y algunos pescadores embarcandose

ah se me olvidadba colocar algo sobre el pauperrimo reconociemto de zona que yo y mi compañero de equipo mas el tecnico hicimos de la zona de competencia, esto debido a que los dos estabamos resfriados y llegamos dos dias antes a la competencia no pudimos ver las zonas asi que fuimos con un pescador local conocedor de la zona para que nos orientara sobre las bajas, zonas abundantes y el tipo de pesca

aqui van algunas fotos del "reconocimiento de zona" jajajaj


como ven el mar pegaba fuerte y la pendiente del cerro era muy pronunciada la pesca estaba muy pegada a la orilla pero era muy movido y complicado estar ahy asi que el dia de la competencia decidemos ir a otro lugar que nos dijeron y jugarnosla sin reconocer la zona.

este es el hombre que nos dio "las picadas" ( datos) el "chaqueta", el nos fue de gran ayuda para encontrar el pescado



bueno no tengo fotoss del primer dia de competencia en este momento, pero les cuento que fueron 5 horas de competencia con poco pescado el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- lugar lo saco jorge rodriguez de atacama con algo como 32.000 ptos, segundo eduardo cortez con 28.000 ptos 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- franco bozquez con 22.000 y 4 yo, max grez con 17.800 ptos app
los puntajes excatos no los tengo mientras hago este post pero si queiren cuando los tenga los publico, para el registro patricio saez quedo en el puesto 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- como con 6.000 ptos.
yo ya iba a enmarcar esa planilla, jajajaja no todos los dias se le gana a un campeon del mundo vigente

y asi fue el primer dia, luego la comida de la noche y a concentrarse y pensar la estrtegia para el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia,
ya sabiamos que la clave serian las mulatas y solo se podian capturar un maximo de 5 piezas por especie asi que mi estrategia seria ir primero a buscar esas 5 que son de un peso minimo de 3 kg para ser validas y luego ir por los otros mas comunes, nuevamente seguimos las indicaciones del chaqueta sobre las zonas con mas pescado, y sin seguir a los locales como el bote de franco bozquez, me tire al agua en un lugar que tenia buena pinta, pero nada en media hora pero a la vuelta de esas punta hacia la orilla capture 3 mulatas de entre 4 y 6 kg en 1/2 hora uff que suerte que nadie habia pasado por ahy jajaja eso te motiva mucho en una competencia. al fin del dia tenia 15 piezas, las 5 mulatas 5 rollizos y 5 alpargatas, de esas 13 validas alrededor de 40.000 ptos ese dia el ganador fue franco bosquez con 18 piezas validas y como 55.000 ptos app segundo jorge rodriguez y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- yo jajajajajja
una foto de mi pesca del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia



las mulatas son los pescados negros en mi mano izq


bueno ya se imaginaran como sali del agua y el pesaje aqui una foto



bueno los resultados finales quedaron algo asi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- jorge rodriguez atacama ( repitiendo el trinfo del año pasado), 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- franco bosquez de los vilos 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- eduardo cortez de atacama y 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- yo, max grez de valparaiso, para las estadisticas patricio saez no quedo dentro de los 7 primeros ni tampoco miguel soto, ambos seleccionados nacionales y que estuvieron en portugal. para mi una medalla por el tercer lugar oficial ya que franco bosquez solo estaba compitiendo para clasificar a los preselectivos, y ademas la posibilidad de ir a los preselectivos para el mundial de venezuela 2008. asi que ahora a entrenar mas y luchar por un cupo en la seleccion


ya subire los resultados con las planillas oficiales y los mantendre informados de lo que pasa con la pesca en el pacifico sur

ah se me olvidaba a que le atribuyo el buen resultado


mientras probaba mi traje nuevo mis compañeros de equipo charlaban con pato saez y se tomo una foto con mi free sub, jajajaj y aparte de todas las cosas buenas del fusil se le puede sumar que le quita la suerte y la punteria a los campeones y se la da a su dueño jajajajjajajajjajaja 

gracias pato excelente persona y un humilde campeon

despues les contare mas sobre el cpto, ya que el imageshack esta muy lento
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 11:17:41 pm »
jajajajaj......no le quitaste su suerte!!!eres tu que eres un maquina!!!muchas felicidades!! tercero de chile y preseleccionado para el mundial de venezuela.eso si es que buena cosa.lo dicho.....muchas felicidades y a entrenar


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 11:30:03 pm »
reportage de primera calidad , sorprende ver la clasificacion del campeon del mundo en PORTUGAL.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2007, 12:02:43 am »
Muchas gracias por el reportaje y enhorabuena por ese pedazo de puesto
Espero que se te de bien el mundial, aunque lo va a ganar Pedro ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

kara-yo

  • Visitante
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 08:10:53 am »
Enhorabuena por esa posicion y muchas gracias por informarnos de todo  ;)

Suerte en los clasificatorios, te queremos en Venezuela para que nos informes de lo que ocurre  ;) ;)
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: campeonato nacional pescasubmarina chile 2007
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2007, 09:05:25 am »
ERES UN CAMPEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N!!!! ;D ENHORABUENA!!
 

Tags: