Autor Tema: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« en: 23 de Mayo de 2007, 09:34:19 am »
Hola ,en el ultimo pedido que le he hecho a Carlos de seatec íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“rascacioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ me ha mandado varios catálogos nuevos y entre otras cosas me ha gustado este nuevo fusil llamado SKAKE  :o,el cabezal esta hecho en nylon para dos gomas circulares de 16mm pero seguro que entraran de 17,5mm como en el tornadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..viene con varilla australiana de 6,5mm y con dos obuses smoby y carrete tekno50, el tubo es en forma de sepia y con guía integral, la empuñadura es la seatec goldíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
Haber que os parece íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..a mí me ha gustado mucho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Pd: no se si esta ya a la venta , espero que rascacio diga algo sobre elíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
Un saludo
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 09:42:13 am »
que buena pinta tiene.....!!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 09:49:38 am »
Si tiene buena pinta el fusil. En general los productos Seatec me gustan, son robustos y bien terminados.
Lo único que yo modificaría sería la empuñadura. He tenido en mis manos el tornado, y me resulta muy estrecha. Para ese fusil, que ya tiene cierto tamaño, una empuñadura más ancha, que se adaptara mejor a la mano haría el fusil más manejable y cómodo. Pero es sólo una visión personal.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 10:49:43 am »
Yo lo vi el otro día en el catálogo y el fusil tiene un pintón
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2007, 11:29:01 am »
El tubo y el cabezal están ok pero, sigo pensando que las empuñaduras seatec necesitan urgentemente un re-styling, incluyendo el apoyo de carga y el sistema de liberación de hilo.

El disparador es muy bueno pero, la forma en la que encaja el casete molesta a la visión.

El apoyo de carga es doloroso, demasiado amplio y recto, se te clava hasta en el apellido.

Un rediseño de la empuñadura en la línea de Effesub, Omer, Cressi, sería bienvenido, incluyendo una uña lanzadera de hilo, en vez del sistema MV-like.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2007, 02:55:55 pm »
Tiene buen pinta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 06:22:09 pm »
que buena pinta,el tuvo parece como recuvierto de algo,interesante


bueno se que estabais esperando que fuera yo el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en decirlo,cuanto cuesta?jajajjaa saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 06:59:18 pm »
y mira que estoy supercontento con mi tornado 110 pero una empuñadura mas pequeña me vendira mejor opino igual que tibu , lo de la pinza del hilo si funciona pa que cambiarlo.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 07:42:36 pm »
Yo tambien opino como tibu. Los tubos de seatec me parecen de lo mejor, pero necesitan nuevas culatas, nuevas en cuanto a concepto de forma.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2007, 08:38:32 pm »
que buena pinta,el tuvo parece como recuvierto de algo,interesante


bueno se que estabais esperando que fuera yo el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en decirlo,cuanto cuesta?jajajjaa saludos


 ;D ;D ;D ;D   eres un crack!!!  ;) :) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2007, 02:05:48 pm »
Gracias Victor por comentar sobre el nuevo cabezal...Yo ando mal de tiempo...y desde luego no lo hago ni la mitad de bien que tu.

Valerio Grassi diseñó este cabezal, pues sus "testeadores oficiales" (el equipo de Croacia) le comentaron la posibilidad de hacer un híbrido entre el Gabbiano y el Tornado...pues la mayoria de ellos estaban usando sus tornados, pero solo con 2 gomas de 17,5.

Asi nació el cabezal SNAKE en un tecno-plastico con carga de fibra de carbono (duro, duro...) para 2 gomas circulares y que puede adaptarse a cualquier fusil de la gama SEATEC (u otros...). Los que tengan un Gabbiano....pueden probar en cambio pues voy a preparar un "kit" con cabezal + adaptador de tubo + 2 gomas circulares de 17+ 2 obuses Smoby.

En cuanto a la empuñadura...estoy con vosotros que no es la mejor y hace tiempo que solicité a la casa que se embarcaran en el diseño de una nueva "pistola"...pero sin cambiar el mecanismo de disparo (el Gold de triple desmultiplicación, que pienso que es insuperable...). Hace poco me comentaron que ya estaban preparando un prototipo...y que en breve estarian las primeras unidades.
Para que os hagais una idea del coste de desarrollar unos nuevos moldes, me comentario que este año no iban a participar en la feria italiana (El EUDI show) para dedicar ese dinero a este desarrollo.

A mi las empuñaduras me quedan pequeñas...y sin embargo a otros se les hace grandes. Curiosamente, Valerio habia diseñado la empuñadura del OMER MB...que era de empuñadura de caucho desmontable...y...la verdad es que era buena...No se por que no aplicó ese diseño en la Gold.

Para satisfacer a nuestro amigo Farlopo, el precio del cabezal mas el adaptador para tubo de 28 (26 interno o 25,6 ) es de 25 euros. Ponerselo a un Gabbiano y alcanzar un dentón de 9 kg....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no tiene precio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡... ;D ;D
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2007, 02:20:57 pm »
Hola rascacio,esta ya a la venta y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que vale este fusil entero? en un 90  ???
Gracias. ;)
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2007, 03:27:12 pm »
SEATEC la está liando en gordo.
Buena pinta el invento.
Nos vemos en el agua (la semana que viene)
 

Predator

  • Visitante
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2007, 04:22:05 pm »
yo cuando lo vi pense eso mismo, que era un buen hibrido entre el tornado y el gabiano, sin embargo a mi la culata gold me encanta.
Carlos tienes un privado  ;)

« Última modificación: 24 de Mayo de 2007, 04:34:16 pm por Predator »
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: nuevo fusil de seatec llamado SNAKE............
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2007, 06:46:52 pm »
El fusil tiene un pintón increible :O !!!

 Un doble goma robusto, es ideal para estas aguas. Algún día caerá...
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Tags: