Tiempo libre > Los mejores Posts

PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL

<< < (3/76) > >>

usuario:
Fotos de la sujección que usa gian luca (de mpsvideo.com).

Para arbalete y neumatico (lleva bastante curro y soldadura, pero podría simplificarse)

usuario:
En el tubo a nivel de fabricación presenta operaciones de mecanizado que no son sencillas. No he conseguido pensar en un sistema que sea fácil de hacer y eficaz al mismo tiempo. Se pueden hacer unas pinzas de metal que se aprietan con un tornillo, pero hay que hacer dos piezas en goma para agarrar el tubo, ... algo de lio .... y efectivamente lo mejor es agarrar en la culata a efectos de movilidad. Cuanto mas encima de la mano tengas la base de la cámara mejor giraras el fusil y lo moveras lateralmente.


Siguen fotos de gian luca :



corvina28:
a mi lo de gian luca me parece demasiado aparatoso.....quizas apostaria por algo mas sencillo y manejable....ahora con este post me veo varios dias dandole vueltas a la cabeza y pensando en algun tipo de invento....a ver si entre todos sacamos "el soporte universal"!!!! ;) :)

usuario:
Por ejemplo lo de gian luca, suponiendo que se dispone de tubería de acero inoxidable de unos 10mm de diametro exterior y que tiene una pared que la hace facil de doblar pero aguanta perfectamente la forma, no sería del todo descabellado poner en el fusil un macho en el que entrase dicha tubería y en el otro lado el tornillo fijado con epoxy en el agujero.

Los tornillos no hay problema ya que aquí se venden en acero inoxidable por un precio inferior al euro y de la longitud que quieras hasta 5 cm de largo. Tambien hay tuercas en inox o en latón, que no se oxida.

Lo que no sé es como carga el fusil de gomas el gian luca, porque con ese soporte saliendo del mango no puede apoyar con normalidad. Tendría que desmontarlo cad vez y eso sería un poco coñazo.

Lo que estoy viendo es que si se hace un soporte que ponga la cámara desplazada un poco, pero no tanto como se esta viendo actualmente, también le serviría a la gente que no tiene problemas para llevarla puesta centrada encima de la culata. Un soporte que pusiese la cámara al lado pero dejando libre por muy poco la mira encima del fusil. Que estuviese desplazada unos 10cm a un lado del fusil en su lado de la carcasa mas próximo a la culata, pero no mucho mas. No esas que van a medio metro por un lado.



adol:
LLevo usando el sistema con collares de PVC y la verdad es que resulta muy bien.
Es facil de poner y quitar y aguanta muy bien . En las fotos vereis los 2 tamanos de collares para fusil de aire y de gomas .
este sistema no le cambio.

[/img]


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa