Tiempo libre > Los mejores Posts

PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL

<< < (4/76) > >>

usuario:
Interesante Adol,

Ese sistema esta bien, sobre todo para un neumático. Incluso en el neumático se pueden usar los cierres de las piezas de PVC que cierran a presión, pero con varios que tienes será ya bastante sujección.

Es una pena que los grandes angulares sean tan caros porque a tí te hacía falta uno por la suciedad de tus aguas. Es otro tema. Cómo conseguir un gran angular submarino a bajo precio.....

Has pensado en ponerlo por encima y mas hacia la culata?, seguramente se movería mejor el fusil cuanto mas cerca de la culata vaya la cámara.

Interesante. Pero somos minoría los neumáticos. Pero lo que sí puede hacerse es un brazo idéntico y dos sistemas de sujección según el tipo de fusil implicado.

Lo que pacere necesario siempre es un sistema de macho-hembra en plástico apropiado para hacer las uniones firmes, baratas y sencillas....

usuario:
Mañana hago un croquis de las posibles soluciones hasta el momento, a la espera de mejorarlas y para saber de qué estamos hablando.

rash:
fernando, muy bien! creo que el mejor sitio es donde has dicho, en la culata cerca del centro pero sin ser el centro. DEberia poder cargar el fusil sin problemas con la camara puesta, que no moleste a los que nos gusta apuntar y que nos de un encuadre suficientemente interesante.
Lo de los tornillos para sujetar en inox o cosas asi, no se vosotros por aqui arriba pero por aqui cuestan la vida  encontrarlos (aun sigo con ello)

corvina28:
Adol, los agujeros que hay en medio de las abrazaderas son para atornillar al tubo? si no,nunca te ha llegado a bailar el sistema?me refiero a que la camara en el agua tiene rozamiento y el soporte donde va hara de palanca y puede que el conjunto gire alrededor del tubo.....no se si me he explicado bien.imagino que aunque este situado ahi al carrete no le estorbara porque la pieza va completamente pegada y el hilo pasa por debajo del acople no?

Mikisub:
Que problema le veis a llevarla en un casco? Javi de extremo azul, la posteo aquí mismo.

Yo no tengo carcasa, ni grabo nada, pero si lo hiziera, sería en la cabeza. Os enumero las ventajas que yo veo:

1- No restas maniobrabilidad al fusil.
2- Siempre enfocas la captura, por que disparas donde miras.
3- Puedes cambiarde fusil las veces que quieras, que seguiras grabando.
4- No molesta al cargar.
5- Si te quedas sin batería, o quieres dejar de grabar, te la quitas como una gorra y la cuelgas de la boya.
6- No le darás golpes a la camara, por que tu cabeza está debajo, minimizando el riesgo de inundación.
7- Aumentas la sensación de 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª persona, y se hace más emocionante el visionado.
8- No restas visibilidad, ni entorpeces tu campo de visión.
9- Si necesitas meter el fusil por una grieta, lo haces igual como si no estuvieras grabando.
10- Apenas necesita adaptación.

Estos son algunos de los motivos, por los que veo mejor la solución de javiextremozul, sólo en la teoría, si alguien lo ha probado y quiere dar su opinión, o no lo ha probado y encuentra desventajas que lo diga. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa