Tiempo libre > Los mejores Posts

PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL

<< < (75/76) > >>

mekon:
Izand, acuerdate de la cuerdecita de seguridad carcasa-soporte.... hablo por experiencia...

cazasubnel:

--- Cita de: mekon en 08 de Enero de 2018, 12:43:18 pm ---Izand, acuerdate de la cuerdecita de seguridad carcasa-soporte.... hablo por experiencia...

--- Fin de la cita ---
Eso es fundamental  [broma]
 Izand ... no se pero imagino que esas piezas no sean inox,  asi que cuidalas/miralas amenudo   [guiño]

chufi:
Ojo que Aliexpress tiene calidad en inox yo he comprado varias cosas y las mismas en  francobordo al triple [asombro]

Izand:

--- Cita de: mekon en 08 de Enero de 2018, 12:43:18 pm ---Izand, acuerdate de la cuerdecita de seguridad carcasa-soporte.... hablo por experiencia...

--- Fin de la cita ---

La línea de seguridad no iba a faltar, ya sea con el soporte brico-maniaco o con el oficial del fusil. Quiero evitarme esa "experiencia", desde luego.


--- Cita de: cazasubnel en 08 de Enero de 2018, 01:27:53 pm --- Izand ... no se pero imagino que esas piezas no sean inox,  asi que cuidalas/miralas amenudo   [guiño]

--- Fin de la cita ---

Por el precio, lo raro es que sean de metal. Pero sabiendo que después de cada pesca quitaría la cámara, no cuesta endulzar de más...


--- Cita de: chufi en 08 de Enero de 2018, 02:27:18 pm ---Ojo que Aliexpress tiene calidad en inox yo he comprado varias cosas y las mismas en  francobordo al triple [asombro]

--- Fin de la cita ---

No tienen pinta de ser de calidad, pero para probar, por el precio desde luego valía la pena  [risa2]

Marco:
Tranquilo que en tierra no se oxidarán...  [mudo] [regañiza] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa