Autor Tema: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?  (Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
No es que vaya a pescar, iré de luna de miel, haremos algo de botella e intentaremos nadar con tiburones ballenas y delfines. Me estoy planteando llevar el cressi sl por si se pudiese pescar algo ya que es muy pequeño y pasa desapercibido . Sabe alguien como esta el tema por esa zona...
Gracias de antemano
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 09:47:39 pm »
Fusil-Mexico-Aeropuerto....Mala combinación :-[

Te veo en el Interviú enseñando las tetas....


Jesus
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 11:11:24 pm »
Yo estuve el año pasado en la Riviera Maya y la verdad que el tema de la pesca lo veo complicado.No sólamente por los problemas que puedas tener con el fusil a la hora de facturarlo sino por que allí está todo montado para el buceo de los turistas.La verdad que desconozco la reglamentación de la pesca submarina en aquellos lares.
En mi caso lo único que hice fue snorkel en un parque acuático,pues encima la mar estaba bastante revuelta y era todo arena.
Aver si tienes más suerte.
Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 11:19:57 pm por koldobika »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 12:29:56 am »
 :o yo enseño lo que sea, joer con la gallega parecia tonta  ;D
El parque, imagino que fueras a xel-ha o xcaret. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿merece la pena koldo?
Ya se que esta montado para buceo, si me ven con un fusil igual me tiran a los tiburones o me dejan abandonado como en la peli esa... >:(
Me tendre que conformar con el buceo, la apnea y el video-foto-sub
Gracias
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2007, 02:06:50 pm »
Yo estuve de buceo en Riviera maya,un sitio bonito de bucear es en la barrera de coral de Cozumel,ahora el buceo es demasiado negocio,pateras llenas de buceadores cada 3 minutos.,no toques nada,fuera guantes,cuchillo en fin "er negocio es el negocio".
Intenta contactar con alguien alli ,en Playa del Carmen habia algun club con dueños españoles el trato era bueno.
De pesca me parece que lo tienes mal pero yo creo que si buscas puedes encontrar alguien que te saque,(por unos dolares)para pescar con caña hay negocio.
Suerte. ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2007, 03:04:22 pm »
:o yo enseño lo que sea, joer con la gallega parecia tonta  ;D
El parque, imagino que fueras a xel-ha o xcaret. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿merece la pena koldo?
Ya se que esta montado para buceo, si me ven con un fusil igual me tiran a los tiburones o me dejan abandonado como en la peli esa... >:(
Me tendre que conformar con el buceo, la apnea y el video-foto-sub
Gracias
Chus,nosotros estuvímos en xel -ha y la verdad que merece la pena (por lo menos para mí).Aparte de que es precioso, tuve la oportunidad de bucear en apnea y ver pargos,alguna barracuda y hasta un Napoleón.Procurar ir todo el día si decides ir, para aprovecharlo a tope.-Tienes unos cuantos restaurantes para comer ya que funciona como el todo incluido.No hace falta que lleves equipo de snorkel,( te regalan el tubo) pues allí te lo dejan.Compra una kodak sumergible desechable aquí,si no quieres llevar la buena.
El tema de la pesca,a mi me pareció complicado.Si decidís hacer botella de forma puntual y no queréis cargaros con el equipo,la inmersión con todo el equipo,andaba por los 60 dólares.
Enfín que me enrollo,si necesitas más información sobre cualquier tema me tienes a tu disposición.
Saludos. ;)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 11:10:32 pm por koldobika »
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 06:22:36 pm »
Los fusiles neumaticos estan prohibidos en Mexico, asi que Cuidadin.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 06:23:20 pm por Asturven »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 11:33:56 pm »
voy 12 noches y vamos a hacer el open water diver, asi buceo  y consigo la titulacion.... Creo que son unos 345 USD,  lo de los parques a ver que hacemos, seguro que al final los dos. gracias por los consejos.
Me voy a llevar una camara con la carcasa toy mirando para comprarla;  si consigo grabar los delfines o los ballenas me da algo
Gracias por comentar eso de los neumaticos.."Mejor lo dejamos en casina entonces"
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2007, 04:14:36 pm »
Si el fusil mejor lu dejes en casina guardadin.

Los parques son espectaculares no te arrepentiras de visitarlos.

Ivan
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Pescar en Riviera maya. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta permitido?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2007, 04:38:24 pm »


HACER SNORKELING COMO ELLOS DICEN POR ALLA ES UNA PASADA, YO INTENTE SOBORNAR A UNOS TIOS Q LLEVAN A TURISTAS A HACER SNORKELING POR MORELOS, PARA Q ME DIERAN UN FUSIL Y ME DEJARAN PEGAR UNOS TIROS Y NO HUBO MANERA

PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE DAR CUENTA  ;D
 

Tags: