Autor Tema: Pesca en Florida  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado disksko

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Viajes de Pescasub - Mundiales
Pesca en Florida
« en: 30 de Mayo de 2007, 01:41:47 pm »
Hola!
Hace unas semanas puse un mensaje sobre el torneo de Spearboard en Florida, diciendo k traia unas camisetas y DVDs, etc. 
Pues por fin me estoy recuperando del largo viaje a USA.  Al final, el torneo de Spearboard salio mas o menos, debido al mal tiempo (oleaje). 
Pero tuve otra oportunidad de bucear y pescar justo antes de venir.  Un dia calmado, con agua bastante clara.  Pero...llena de tiburones!   :( 

Este es el post k puse, por si quereis ver un par de fotos:

http://spearboard.com/showthread.php?t=46586

Saludos!
Ben.

pd. es posible k tenga un DVD y una camiseta extra. 
http://www.oceansinaction.com/trailer2.php   
http://spearboardopen.com/merchandise.htm
íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬25, cada uno, con gastos de envio incluidos.

8)
www.spearfishingtravel.com

Listado de Destinos Pescasub y organización de viajes.  Apuntaros al boletín de info en la página!

AMERICAS - Mexico, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Panama, Belize, Nicaragua, Costa Rica, Peru, Ecuador, Brasil...(Hawaii, Florida, Luisiana, New Jersey, California, Alabama, Georgia, Texas, N.Carolina). EUROPE - Spain, Norway, Turkey. AFRICA - S. Africa, Madagascar, Morocco, Egypt. ASIA - Thailand, Bali, Saipan, India. PACIFIC - Australia, Coral Sea, New Zealand, Solomon Islands, Tahiti.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pesca en Florida
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 03:54:16 pm »
Parece que lo pasaste bien a pesar de los tiburones.
Sólo una vez he estado en el agua en compañia de uno. Inquietante.

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca en Florida
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 03:56:37 pm »
No se porque pero yo solo veo 2 fotos :-\
 

Desconectado disksko

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Viajes de Pescasub - Mundiales
Re: Pesca en Florida
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 04:07:54 pm »
Si, solo tengo 2 fotos.  Las demas están en la camara de mi hermano!

 :o
www.spearfishingtravel.com

Listado de Destinos Pescasub y organización de viajes.  Apuntaros al boletín de info en la página!

AMERICAS - Mexico, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Panama, Belize, Nicaragua, Costa Rica, Peru, Ecuador, Brasil...(Hawaii, Florida, Luisiana, New Jersey, California, Alabama, Georgia, Texas, N.Carolina). EUROPE - Spain, Norway, Turkey. AFRICA - S. Africa, Madagascar, Morocco, Egypt. ASIA - Thailand, Bali, Saipan, India. PACIFIC - Australia, Coral Sea, New Zealand, Solomon Islands, Tahiti.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Pesca en Florida
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 05:04:59 pm »
una cosilla....en el dibujo de la camiseta.....de los dos pescadores que estan detras de la sirena...el de la derecha sale pescando con botellas??da esa impresion...alli es legal eso....??es una simple pregunta porque lo desconozco....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado disksko

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Viajes de Pescasub - Mundiales
Re: Pesca en Florida
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2007, 06:45:48 pm »
Si, la verdad es que es algo enigmatico de verdad.  En mi opinion, USA es el pais de las falsas libertades...todos creen ser muy libres y democraticos, pero la verdad es que todo esta hyper regulado, castigado, censurado...etc etc.

Total, es rarisimo, pero SI está permitida la pesca submarina con bombonas.   Cada uno tiene su opinion sobre esto. 

La mia:  es otra perspectiva en relacion a la caza de peces.  Si es verdad k tienes la ventaja de tener mas tiempo sumergido, pero exceptuando 3 o 4 especies de peces, todos los demás peces se asustan del ruido y las burbujas, y es más dificil dispararles.  En Florida, donde hay muchos peces a poca profundidad, es mas facil pescar a pulmon, como hacemos aki.  Y con tantos tuburones por ahi, a veces el ser ruidoso no viene nada mal....

www.spearfishingtravel.com

Listado de Destinos Pescasub y organización de viajes.  Apuntaros al boletín de info en la página!

AMERICAS - Mexico, Bahamas, Puerto Rico, Barbados, Panama, Belize, Nicaragua, Costa Rica, Peru, Ecuador, Brasil...(Hawaii, Florida, Luisiana, New Jersey, California, Alabama, Georgia, Texas, N.Carolina). EUROPE - Spain, Norway, Turkey. AFRICA - S. Africa, Madagascar, Morocco, Egypt. ASIA - Thailand, Bali, Saipan, India. PACIFIC - Australia, Coral Sea, New Zealand, Solomon Islands, Tahiti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca en Florida
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2007, 08:06:46 pm »
Oye Ben,

Parece que a los gringos no le gustan los bonitos, no?

No es que sea de mis favoritos, pero en Sashimi no están nada mal....

Aquí en Puerrto Rico, no te imaginas la cantidad de especies de peces que le he regalado a mis amigos y conocidos en forma de "filetes de dorado"  ;D....

En otro thread vi a uno que preguntaba desesperadamente "qué hacer con las cabezas de pescado" y otro respondía "he oído que en algunas partes pueden hace sopa con eso...."  :o ;D

Se ve que disfrutaste....  ;)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 08:07:38 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: