Autor Tema: carrete para brazo  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
carrete para brazo
« en: 02 de Junio de 2007, 05:32:16 pm »
me gustaría que me comentarais marcas y modelos de los carretes  para llevarlos en el brazo que os hayan parecido mas comodos y eficaces, he esttado intentando usar el buscador pero nada en concreto sobre marcas y modelos, me habían hablado de un spora, pero parece ser que ya no lo fabrican. Gracias de antemanos a todos.
 

Predator

  • Visitante
Re: carrete para brazo
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2007, 08:07:27 pm »
de lo  que hay en el mercado he estado decidiendo yo y me he pillado el macht de omer, me parece buen carrete y el sistema de soporte en brazo bastante bueno


« Última modificación: 02 de Junio de 2007, 08:16:07 pm por Predator »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: carrete para brazo
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 09:18:10 pm »
Los que conozco que han usado carrete en el brazo tenían un sporasub tuneado, un carrete carenado, cerrado. No se si es importante que sea cerrado, la verdad. Nunca lo he usado en el brazo. Pero ahí queda.
« Última modificación: 02 de Junio de 2007, 09:18:51 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: carrete para brazo
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2007, 09:22:56 pm »
yo tengo el carrete ese sporasub que viene con la ranura o bien para llevarlo en el cinturon o bien para poder llevarlo en el brazo.la verdad es que no me gusta nada lo veo muy malucho o es que yo no se darle buen uso.....los carretes pienso que mejor en el fusil.para piezas gordas o pesca especifica ya es otra cosa........


Jose                                  Cabo de Palos
 

Predator

  • Visitante
Re: carrete para brazo
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 10:18:49 pm »
Estoy de acuerdo contigo Corvina 28, como unico carrete pienso que mejor siempre en el fusil.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carrete para brazo
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2007, 10:20:15 pm »
de lo  que hay en el mercado he estado decidiendo yo y me he pillado el macht de omer, me parece buen carrete y el sistema de soporte en brazo bastante bueno




no tiene mala pinta predator..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podrias decirme lo que te costo??
 

Predator

  • Visitante
Re: carrete para brazo
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2007, 10:25:55 pm »
Guardia, tengo un amigo que tiene tienda y el precio es bastante mas bajo para mi( no se como lo vende al publico), por otro lado no veo etico decir la tienda y a cuanto me lo dejo ( por los demas compradores habituales de alli), pero en la web de  subprof  puedes verlo y tienes el precio mas o menos de como se vende normalmente.
 

Tags: