Autor Tema: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2007, 05:06:58 pm »
Gracias a todos por leer y comentar ;)

Felicidades Tronchu! Al fin se te dió  :) ;) 35 Kgs de peto, es mucho peto! bueno-bueno!

A Raúl no le digo más nada.... Sigue! sigue sacándote fotos con pescados prestados, que la mala suerte no se te va a ir nunca...... :D

Yo estuve en Venezuela este sábado y rajé uno de unos 20 Kgs.....  :( :'( Definitivamente soy un "Ex-pescador" de petos....  :P

Marco,que llavabas,carrete o varilla unida a la boya??.Una pena que se soltara :-\

Ya que Fernando aconseja utilizar carretes mayores,no le falta razon...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuales son los de mayor capacidad en el mercado europeo?

 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2007, 05:44:59 pm »
Yo estuve en Venezuela este sábado y rajé uno de unos 20 Kgs.....  :( :'( Definitivamente soy un "Ex-pescador" de petos....  :P
Y yo, entonces, que todavia tengo que pillar uno... :-\
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2007, 06:06:28 pm »
Felicidades por la tremenda pescata que se metieron :D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2007, 08:20:07 pm »

Marco,que llavabas,carrete o varilla unida a la boya??.Una pena que se soltara :-\


Tenía mi 110 con carrete Pelagic aluminio tuneado. Tiene buena capacidad, pero no se me rajó por falta carrete sino por mala puntería; tiro bajo y colero... Es lo que pasa cuando pierdes "la costumbre".

Lo tuve a 5 metros casi quieto y por no tener quién me lo rematara, dió una arrancada y se safó.  :-\

Estaba haciendo una "ultima" bajada mientras mis compañeros recogían el ancla....  ::) :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2007, 09:22:01 pm »
Citar
Arcadio y yo seguimos en el azul sin novedad alguna, hasta que en una de estas nos entraron los petos Impresionado.Baje unos metros y en lo que apunto a uno,oigo a Arcadio disparar detras mio,... el instinto me puede y disparo al peto en el ultimo tercio...el peto arranca a nadar y en lo que lo sigo,veo a Arcadio en superficie sin soltar carrete y con el peto clavado coleteando(eso lo cuenta Arcadio si quiere).
Pues bueno,  la verdad es que tuve suerte, mi primer peto y le di un buen tiro, si no no me explico que no se soltara... resulta que al darle doble pasada de nylon al fusil, lo que conwseguí es que se me enredara todo en el cabezal al disparar, y me tuve que aguantar al bicho con 5 mts de hilo nada más. cuando lo saqué, vi que el tiro había sido bueno, pero que no lo había atravesado!! se ve que lo enganché bien en la cabeza.
TRONCHU: ya te dije que en Candelaria había un buen puesto JA; JA JA...!!!

Citar
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2007, 09:23:25 pm »
Citar
Arcadio y yo seguimos en el azul sin novedad alguna, hasta que en una de estas nos entraron los petos Impresionado.Baje unos metros y en lo que apunto a uno,oigo a Arcadio disparar detras mio,... el instinto me puede y disparo al peto en el ultimo tercio...el peto arranca a nadar y en lo que lo sigo,veo a Arcadio en superficie sin soltar carrete y con el peto clavado coleteando(eso lo cuenta Arcadio si quiere).
Pues bueno,  la verdad es que tuve suerte, mi primer peto y le di un buen tiro, si no no me explico que no se soltara... resulta que al darle doble pasada de nylon al fusil, lo que conwseguí es que se me enredara todo en el cabezal al disparar, y me tuve que aguantar al bicho con 5 mts de hilo nada más. cuando lo saqué, vi que el tiro había sido bueno, pero que no lo había atravesado!! se ve que lo enganché bien en la cabeza.
TRONCHU: ya te dije que en Candelaria había un buen puesto JA; JA JA...!!!


ole tus cojones máquina

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2007, 09:31:52 pm »
Felicidades,

Tremendo peto.

Ivan
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2007, 11:08:08 pm »
increible tio.... joder lo que tiene que tirar.. que gozada dios mio jur jur jur...
felicidades sois unos putos makinas...
 

Desconectado tembladera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2007, 11:48:21 pm »
Ya sabia yo que los petos iban a caer tarde o temprano.jajajaja. Deja alguno pa los demas, que ya el barco del viejo esta casi listo pa empezar a machacar Anaga.jajaja.
Felicidades por la pesca!!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2007, 03:55:59 pm »
.......... el barco del viejo esta casi listo pa empezar a machacar Anaga.jajaja.
Felicidades por la pesca!!!

un poquito de por favor, ahora que teneis zonas donde antes no podíais pescar, espero que las sepais cuidar

saludos y espero no crear mal rollo  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado tembladera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2007, 01:05:30 pm »
Varelasub, lo de machacar Anaga era una expresion como otra cualquiera, de todas formas pienso que no somos los pescasubs los que acabamos con las zonas de pesca.Saludos!!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2007, 05:12:26 pm »
Todo esta dicho, INCREIBLE. Es un sueño :o :o :o :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2007, 11:14:32 pm »
Pues......  :o acabo de llegar de estar una temporadita en Inglaterra de vacaciones y me encuentro esto :o. Que puedo decir mas que enorabuena al equipo, en especial al Señor Arcadio, si es el primero y que no vi ningun Peto en Manchester, algun peta si....jajajaja.
Saludos.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PETOS (con Raul,Arcadio y Nico)
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2007, 08:05:00 am »
Varelasub, lo de machacar Anaga era una expresion como otra cualquiera, de todas formas pienso que no somos los pescasubs los que acabamos con las zonas de pesca.Saludos!!!

 ;) estoy contigo en eso, no cabe duda

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: