Autor Tema: trajes xxone  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
trajes xxone
« en: 28 de Mayo de 2007, 10:07:47 pm »
tan solo preguntar si alguien del foro lo está usando para saber que tal le va. En contacto con el distribuidor, Kiko de Paula, me pone en mi casa un 5,5 heiwa, camuflaje, en 300 euros a medida y 260 euros tallas estandar. Ya que no es una inversión barata, unas opiniones me vendrían de perilla. :-\
Saludos, Alejandro.
En un post anterior ni siquiera se comparaba esta marca con el resto....y eso me preocupaba. ???
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: trajes xxone
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2007, 10:16:38 pm »
Si pides presupuesto a otras casas tu mismo veras como te sale...
mi marea 5mm chicle mimetico rondaba los 260íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en casa (no recuerdo exactamente el precio) pregunta  ct...
elios casi seguro te sale un pelin mas barato...(a menos que hayan cambiado mucho los precios en el ultimo año)
Y polosub estara ahi tambien...con los marea...
personalmente...300 por un heiwa me parece un pelin caro (aunque en este te cuenta el envio..y en los demas no se)
por cierto..sobre la marca, no puedo decirte nada pues ni he visto ni probado ningun traje xxone (lo añado a la lista de futuribles... :D )
« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 10:17:39 pm por rash <marc> »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: trajes xxone
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2007, 10:59:19 pm »
por lo que yo se son muy buenos trajes y aletas.....montero se ha pillado uno y el tenia un polosub y dice que le va mucho mejor...... ;) y kiko esta encantado con ellos por lo que se....un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes xxone
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 02:15:38 am »
mi elios 220 7mm entero a medida camuflado,eso si pague los 30 euros de gastos de envio a medias con un colega,en vez de 30 euros s des gastos pague 15e,el traje eran 205 mas 15 de gastos,por 300 euros casi te puedes piyar el famoso daewabo de polosub que se dice por aqui que va mejor que el heiwa,pero vaya seguro que alguien te ayuda mejor  ;D
 

Tags: