Autor Tema: Camara, aletas o suunto?  (Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Camara, aletas o suunto?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2007, 03:06:28 pm »
Epale Jose_Piratilla casualmente la damita con la que estoy saliendo es de Mallorca ;D no se yo el reloj no me lo compraria tengo un casio Marine Gear y ni lo miro... solo cuando estoy en superficie trato de ver que pase un minuto y listo ;)

Saludos... 8)

PD: Cuando bajes más de 20m te compras el reloj hermano :D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Camara, aletas o suunto?
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2007, 04:51:38 pm »
Yo  coincido con Marco.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Comprate las aletas de Carbón!
Es lo único que vas a utilizar siempre y de lo que no te vas a arrepentir nunca.
En cuanto te las compres, pondrás a la venta las tuyas de fibra (garantizado).
Con el dinero que recaudes, te compras el reloj o la cámara.

El reloj tiene utilidad sólo si tienes una hora límite de salida. Por lo demás, los datos son simple curiosidad, para ver si avanzas o no pero, me temo que tu instinto también te dice que vas avanzando. Es un capricho caro pero, al fin y al cabo, un capricho. Lo que te cuenten de las alarmas y eso... pues... como que no. A ver si vas a estar en una espera (excepcional), rebasando tu tiempo típico, te va a entrar un dentón de ensueño y vas a dejar que suene el pitido de la alarma y eche a perder todo tu esfuerzo.

La cámara es otra pijada. Necesita una caja estanca, que suele valer más que la cámara. Necesitarás montarte un adaptador en el fusil o fusiles. Encima, mientras te acostumbres a la cámara, dificilmente vas a pescar algo y... me temo que no va a ser un objeto interesante para los peces.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Camara, aletas o suunto?
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2007, 09:09:28 pm »
Yo  coincido con Marco.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Comprate las aletas de Carbón!
Es lo único que vas a utilizar siempre y de lo que no te vas a arrepentir nunca.
En cuanto te las compres, pondrás a la venta las tuyas de fibra (garantizado).
Con el dinero que recaudes, te compras el reloj o la cámara.

El reloj tiene utilidad sólo si tienes una hora límite de salida. Por lo demás, los datos son simple curiosidad, para ver si avanzas o no pero, me temo que tu instinto también te dice que vas avanzando. Es un capricho caro pero, al fin y al cabo, un capricho. Lo que te cuenten de las alarmas y eso... pues... como que no. A ver si vas a estar en una espera (excepcional), rebasando tu tiempo típico, te va a entrar un dentón de ensueño y vas a dejar que suene el pitido de la alarma y eche a perder todo tu esfuerzo.

La cámara es otra pijada. Necesita una caja estanca, que suele valer más que la cámara. Necesitarás montarte un adaptador en el fusil o fusiles. Encima, mientras te acostumbres a la cámara, dificilmente vas a pescar algo y... me temo que no va a ser un objeto interesante para los peces.


Agree, creo que solo van las aletas, pero eso si, tremendo CAPRICHO (MUSTANG C4) jajajajajaja

Saludos
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Camara, aletas o suunto?
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2007, 03:12:42 pm »
Sin duda el D3 y las aletas, invierte en tu seguridad, la camara ya caera sin tardar ya lo veras. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Camara, aletas o suunto?
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2007, 03:40:47 pm »
Si hermano las Aletas y tu otro caprichito que no es ni el reloj ni la camara ::) ::)

Quien Adivina ;D es facil somo vecinos :D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Camara, aletas o suunto?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2007, 08:41:52 pm »
Si hermano las Aletas y tu otro caprichito que no es ni el reloj ni la camara ::) ::)

Quien Adivina ;D es facil somo vecinos :D

Saludos... 8)

JAJAJAJAJAJAJAJA callar
 

Tags: