Tiempo libre > Los mejores Posts

SOLIDARIDAD CON GALICIA

<< < (3/9) > >>

usuario:

--- Cita de: "raul" --- PERO A AQUELLOS QUE CONOZCAN LAS 2 LEGISLACIONES :oops:  :wink: es: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿CUAL ES MíƒÂS RESTRICTIVA?
--- Fin de la cita ---


Pienso que la gallega que limita los dias y parte de las zonas.
Aunque la Canaria que limita mucho las zonas y no los dias es muy mala también, pero la preferiría en mi caso. Otros muchos pescasubs gallegos seguro que no la preferian si les deja un 20% de costa y todo zonas malas.

acc:
A ver Raúl si hay que echar un cable se le echa a quien haga falta, por lo menos por mi parte, lo que pasa es que esta iniciativa ha surgido en realidad porque hay una mayoría de pescadores gallegos en este foro y estoy "HARTO" de escuchar sus lamentos (lógicos...) y por eso que surgió la idea, pero vamos que si tu o cualquier otro pescasub pide nuestra ayuda por mi parte la tiene y ayudaré en lo que pueda. Un saludo.

Pau:

--- Cita de: "raul" ---Muy buenas, se que Galicia tiene problemas pero me gustaría saber si es similar o peor la legislación a la de Canarias.
Aquí se puede pescar en torno al 25% de la costa y en algunos de esos sitios solo los fines de semana. Son los peores o sino remítanse a los comentarios del campeonato nacional de pesca........
--- Fin de la cita ---


Raul, acc ya te han respondido pero lo que se plantea de cara a Galicia es extrapolable a todas las comunidades mas castigadas. Es solo cuestión de:

PROPONER UN PLAN DE ATAQUE DIPLOMíƒÂTICO DESDE TODA LA COMUNIDAD PESCASUB. QUE COMO BIEN DICE Fernando SON TODAS LAS WEBS Y NO SOLO ESTA O AQUELLA !!!  :eek:  :eek:

Se aceptan ideas, pero tienen que estar bien meditadas y planificadas, luego, los web masters deberian ponerse en contacto para unir fuerzas de cara a iniciar el plan "RESURGIMIENTO". íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Bonito nombre?

DavidR:
contad conmigo para lo que sea ^^

pero una cosa..y si por "casualidades" de la vida es peor el remedio que la enfermedad y si no sale bien, se pongan peores las cosasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ podria suceder no?  8) claro que si no se intenga nunca se sabra y si sale mal, pues se hace de nuevo  :lol:

FranJ:
Un tema tan interesante como complejo. Por desgracia tengo poco tiempo en este momento para escribir sobre cuestiones juridicas (lo hare en unos dias), pero lo que si os puedo decir es que tenemos un arma de defensa que se llama ADECASUB.

Adecasub creo que fue creada con la finalidad de "luchar" por la defensa de la pesca submarina, nuestra pasion. Creo que toda la comunidad submarina deberia apoyar proyectos como ese (yo lo hice desde el primer momento). Si la asociacion encuentra suficiente respaldo, tendra fuerza para hacerse oir. Todo este tema se traduce en votos, y en fechas cercanas a las elecciones. Es en esos momentos cuando nos debemos hacer oir, como bien ha comentado Fernando. Pero debemos estar unidos.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa