Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien ha visto mi fusil ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Apareció !!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Vivaa !!  (Leído 6089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Pau

  • Visitante
Pero vamos a ver, si mal no recuerdo el Róbalo era un Abellan de simple goma y tu hablas de un doble goma ......... me lo explique.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Así es Pau . Está pensado para montar una sola goma de 20 mm . Yo le agrandé el agujero de las gomas para ponerle 2 . Resultados : Con dos de 16 mm ibe de lujo , poco retroceso , muy preciso pero poca potencia , ademas de tener que usar varilla de 6.5 como mucho .
Con 2 gomas de 18 mm .... mucho retroceso.

Pero vamos , que efectivamente originalmente es un fusil monogoma . A partir de ahora lo volveré a usar con una g20. Ya tengo el fusil ideal para otros menesteres .... se podria decir que " pica bastante fuerte ... "  ;) 
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena


Jose                                  Cabo de Palos
 

kara-yo

  • Visitante
Re: ¿ Alguien ha visto mi fusil ? ¡¡¡ Apareció !!! ¡¡ Vivaa !!
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 10:49:19 pm »
Muy loable, es de agradecer saber que aun quedan PERSONAS en este asqueroso mundo.

Mis mejores deseos para Toni y su colega  ;) ;) ;)


No se estaban rifando unos dvd de Abellan...  si algunos se lo merecen son estos SEí‘ORES.


   MODERADORESSSSS
« Última modificación: 28 de Junio de 2007, 10:50:33 pm por kara-yo »
 



Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
joder lo acabo de ver en el post de sorteos de los dvds...rasub,echamos una kiniela a medias?jejeje ya fuera de bromas algo con un 99%de no encontrarlo lo as encontrado,esos chabales se merecen un megapalometon o la especie que mas les guste!!!!!!llevalos a tu huerto a ver si les das una alegria como ellos a ti!!!!!!!! ;D felicidades a ti y a esa buena gente...
 


Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Hola, me animo a escribir....

tiene mérito doble, por el hecho de devolverlo en si, lo cual ya es muy loable y además por el tiempo que pasó, erre que erre que encontraré al dueño...y se lo devuelvo

Aunque el fusil no es mio gracias por vuestra actitud, saludos
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Estoy con Luis, esta accion tiene mucho merito por el hecho de realizar el esfuerzo de encontrar al dueño. No es lo mismo encontrarse algo con el telefono marcado que dar mil vueltas por tiendas de la zona y por internet buscando al dueno.
Tambien estoy deacuerdo con Kara-yo respecto a los DVDs, pienso que este tipo de actitudes hay que fomentarlas y premiarlas y creo que aunque sea un DVD ya se han ganado, aunque el mero hecho de conocer gente nueva con quien compartir salidas tambien será una satisfaccion para las dos partes.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Joder Rasub, enhorabuena por encontrar el fusil y a Toni y a su colega que les puedo decir, que merecen la medalla al honor pescasub, así tendriamos que ser todos. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Realmente has encontrado varias cosas, el fusil que es importante y algo que es ser mucho mejor, a buena gente. Quizas de ahi salga una buena amistad y eso no tiene precio.

Un saludo. Dany.
 

Tags: