Autor Tema: RIFFE 2 atmosphere float  (Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2007, 11:11:56 pm »
Yo me mandé a hacer una artesanal en Venezuela por los que fabrican los famosos botes "Caribe".

http://www.caribenautica.com/

Normalmente la inflo con la boca (a pulmón), pero podría inflarla con la bomba, ya que trae de serie la misma válvula que las semi-rígidas. Es un maravilla. LA BOYA!

Le mandé a poner una anilla inoxidable adelante, donde le pego el "Float line" y flota que es una maravilla, costando muy poco arrastrarla.

Lo que estoy seguro es que en España no será legal por el tema de la bandera (que yo no la mandé a poner) y el color, que lo pedí amarillo.

Cuando tenga tiempo le tomo unas fotos y la posteo.

Las Riffe son de las mejores boyas comerciales inflables. Omer trató de hacerles la competencia con su versión "America", pero resultó (como muchos de sus Productos) un fiasco; se abrían las costuras.

Juanjo: La que tu posteas es una boya para BWH.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2007, 11:54:32 pm »
La bengala es por si tienes que llamar al barco por emergencia. O porque te han perdido en el mar (eso pasa). Y porque molan mucho en las fotos.
Esas bengalas duran poco, dos minutos mas o menos, según tamaño y marca. LAs hay luminosas, de humo, con paracaidas, sonido stereo, ......

Hay unas luces químicas o con bateria que se usan para los palangres pelágicos (al pez espada y similares) y que aguantan toda la noche atrayendo a los peces a los anzuelos. No son caras.

Tratar de recuperar un pez de esos a oscuras no es prudente. Con luz aún pueden causar problemas así que si se va la luz, todos al barco y a mano.
Nada de andar en el agua con poca luz, es lo ideal para perder a un tio en el agua en el medio del mar.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2007, 11:57:53 pm »
Si es para el y no para los peces

Pesa mas de 100kilos y baja en picao  ;D

Ahi  has dao en el clavo  ;D   ;)

Util para peces entre 50 y 100 kilos con tendencia a bajar en picado. Mejor usada conjuntamente con bunguie.

 ;) 
entonces me pillo una para este verano que me va a hacer falta ;D  :P

Joder!!! Que nivel....

Menos lobos, caperucita!!!! ;D

Jesus

esta claro  :D ;)
« Última modificación: 02 de Junio de 2007, 12:18:54 am por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2007, 01:08:47 am »
Tomas ando mas listo , porque no la escaneo de la revista ( en la revista sale en español el texto), imagino que pico google y imagenes y copio, lo he pensado despues.

Juanjo la he buscado en google, la he encontrado aqui: http://www.speargun.com/new.htm
y con el programa MWsnap he capturado la pantalla, luego lo he colgado en imageshack y ásí os lo he podido mostrar por aquí
El capturador de pantalla es muy util, yo lo uso bastante (en el post de Alex modelo de polosub, fijate que es lo mismo ;))

Saludos



Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2007, 02:28:38 am »
Yo me mandé a hacer una artesanal en Venezuela por los que fabrican los famosos botes "Caribe".

http://www.caribenautica.com/

Normalmente la inflo con la boca (a pulmón), pero podría inflarla con la bomba, ya que trae de serie la misma válvula que las semi-rígidas. Es un maravilla. LA BOYA!

Le mandé a poner una anilla inoxidable adelante, donde le pego el "Float line" y flota que es una maravilla, costando muy poco arrastrarla.


Coño Marco, Roballen tuna 130 + boya tipo bwh, ujum!, si me dices que tienes bungies de 20mts; yo te dire que vas tras los blue marlin  ;) jejeje el big game te seduce, bueno espero ver un post pronto
saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2007, 11:25:33 am »
  si subes del fondo rapido con   botellas ya se que es jodido por la descompresion (hasta ahi llego  :D ), pero existe un tipo de boya para eso eraser, seguro, pues hay casos de emergencias.
 esta  otra en concreto tiene bengala de emergencia incorporada , para que coño una bengala si es para que tire de ella un pez segun tu ???  ::)

sigan probando... ;D

Creo que te refieres a este tipo de boyas:



Si es el caso, no se trata de boyas de traccion para subir a un submarinista, sino de señalizacion.
Se usa para señalizar la posicion de salida cuando no salimos por el cabo del ancla o en inmersiones a la deriva. Inflas la boya cuando inicias el ascenso y esto te permite tener un cabo de ascenso y mantener la profundidad en las paradas de descompresion, pero en ningun caso debe tirar de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2007, 03:07:54 pm »
Yo me mandé a hacer una artesanal en Venezuela por los que fabrican los famosos botes "Caribe".

http://www.caribenautica.com/

Normalmente la inflo con la boca (a pulmón), pero podría inflarla con la bomba, ya que trae de serie la misma válvula que las semi-rígidas. Es un maravilla. LA BOYA!

Le mandé a poner una anilla inoxidable adelante, donde le pego el "Float line" y flota que es una maravilla, costando muy poco arrastrarla.


Coño Marco, Roballen tuna 130 + boya tipo bwh, ujum!, si me dices que tienes bungies de 20mts; yo te dire que vas tras los blue marlin  ;) jejeje el big game te seduce, bueno espero ver un post pronto
saludos.

Este año puede que caiga algo. Nos estamos preparando....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: