Autor Tema: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I  (Leído 48954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2007, 06:03:21 pm »
Yo aporto esto:



Sirve?  ;D :D


Creo que con estos "fusiles" estariamos todos contentos y no hariamos cabalas... entrariamos a la accion... JOERRRRR
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2007, 06:05:20 pm »
Yo aporto esto:



Sirve?  ;D :D
Sin teléfono, no. Husmia, que la quieres para ti solito. ;D ;D ;D
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2007, 07:13:33 pm »
Tiburonsaciado..........de TETAS :D ;D
Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2007, 07:28:49 pm »
Tiburonsaciado..........de TETAS :D ;D
Saludos
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Hostia! :o :o
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Me encanta como logo! :o :o
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya crack! ;D

Por cierto, acabo de visitar tu página.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Estás hecho un auténtico crack!
Toques dalinianos, rozando el subconsciente y con un colorido impresionante.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Un regalo para la vista!.
 :o :o :o :o
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 07:37:57 pm por tiburonsaciado »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2007, 09:08:21 pm »
Joder, se va uno al agua unas horas y vaya lo que se pierde...  :D :D :D

Alex... ya no sé que decirte.  No te cansas nunca de debatir y debatir, eres peor que las mujeres  :D :D :D

Podría estar repitiendote las mismas cosas una y otra vez, y tú dándole vueltas y vueltas... la verdad me dejas flipado.

Pero lo dicho, puntualizadas quedan algunas de las cosas, y que cada uno se forje luego la  realidad que quiera.  ;)

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2007, 09:14:11 pm »
Joder, se va uno al agua unas horas y vaya lo que se pierde...  :D :D :D

Javi que tal en el agua?
Que nunca te cuentas na ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2007, 10:27:42 pm »
Javi: Tienes que hacer igual que en casa, donde tienes SIEMPRE la última palabra: "Si cariño"  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2007, 10:33:20 pm »
Joder, se va uno al agua unas horas y vaya lo que se pierde...  :D :D :D

Javi que tal en el agua?
Que nunca te cuentas na ;) ;)

Saludos

Skualo, por aquí poca cosa que contar...  :P.  Hay algo de nordeste, o sea que poco peixe. Cayeron algunes chopes y un pizcuervo.

Hasta que no entren los dentos y alguna "figura" más (algunos ya se acercaron) siempre tenemos  lo mismo: sargos, lubinas, congrios, pintos, y morralla...

Desafortunadamente, hay que esperar hasta estas fechas para que lo cosa cambie.  

Un saludo.

Javi.




 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2007, 10:35:19 pm »
Javi: Tienes que hacer igual que en casa, donde tienes SIEMPRE la última palabra: "Si cariño"  :D ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aún puede ser peor : " Que síiiiiiiiiiiii", porque para eso ya tuviste que decir anteriormente el "Sí, cariño"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2007, 01:38:47 am »
Skualo, por aquí poca cosa que contar...  :P.  Hay algo de nordeste, o sea que poco peixe. Cayeron algunes chopes y un pizcuervo.

Hasta que no entren los dentos y alguna "figura" más (algunos ya se acercaron) siempre tenemos  lo mismo: sargos, lubinas, congrios, pintos, y morralla...

Pues suerte con esos dentos y esas "figuras", ya nos contaras ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2007, 08:24:57 pm »
Vaya, y pensar que esto casi lo empecé yo con una matización a una fórmula de Tibu...

Para que no se diga que aporto nada. Las tetas que pusisteis son de las modelos:

- Chelsea Charms. Obviamente siliconada


- Ashley Juggs. Esta foto está trucada vía PS. La tía tiene un buen par de senos naturales pero no tan grandes


- Christina Model, de la página www.christinamodel.com . Va por el set 599  ;D


Si no me creéis, confirmarlo en cualquier directorio de modelos como www.freeones.com  8)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2007, 08:29:15 pm »
joer que conocimiento tetistico.....!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #87 en: 10 de Junio de 2007, 03:43:43 am »
joer que conocimiento tetistico.....!!!
La verdad es que yo no intervine antes por estar cansado de debates teoricos en los cuales no se logra nada, cuando en mi tienda alguien me comienza a buscar la charla con el sujeto RG,le digo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuando fuiste a pescar la ultima vez? y cuando vallas la proxima, me invitas y lo pruebas, yo ya no discuto el topico ni empleo formulas ni de que tal o cual, un RG con goma de 16mm  estirada al 300%tiene energia estatica de entre 50 y60 kg dependiendo de la marca de la goma lo mismo que cualquier fusil tradicional del largo que sea con la goma al 300%y mas na!!!!!! la goma no esta mas estirada ni mucho menos solo actua como si fuese un fuste del doble de largo con una flecha de la mitad de tamaño, no hay que buscarle 5 patas al burro si no terminan agarrandole la polla!!! si he respondido ha sido por la inclusion de tetas que, eso si, me han dejado siderado, y eso no se discute, eso se prueba!!!! felicito a quienes las incluyeron para desbaratar la controversia
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #88 en: 10 de Junio de 2007, 10:21:16 pm »
joer que conocimiento tetistico.....!!!
La verdad es que yo no intervine antes por estar cansado de debates teoricos en los cuales no se logra nada, cuando en mi tienda alguien me comienza a buscar la charla con el sujeto RG,le digo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuando fuiste a pescar la ultima vez? y cuando vallas la proxima, me invitas y lo pruebas, yo ya no discuto el topico ni empleo formulas ni de que tal o cual, un RG con goma de 16mm  estirada al 300%tiene energia estatica de entre 50 y60 kg dependiendo de la marca de la goma lo mismo que cualquier fusil tradicional del largo que sea con la goma al 300%y mas na!!!!!! la goma no esta mas estirada ni mucho menos solo actua como si fuese un fuste del doble de largo con una flecha de la mitad de tamaño, no hay que buscarle 5 patas al burro si no terminan agarrandole la polla!!! si he respondido ha sido por la inclusion de tetas que, eso si, me han dejado siderado, y eso no se discute, eso se prueba!!!! felicito a quienes las incluyeron para desbaratar la controversia



JAJAJAJAJAJA Simplemente, GENIAL... ;) ;)

Saludos MAESTRO
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #89 en: 11 de Junio de 2007, 01:09:42 pm »
un RG con goma de 16mm  estirada al 300%tiene energia estatica de entre 50 y60 kg dependiendo de la marca de la goma lo mismo que cualquier fusil tradicional del largo que sea con la goma al 300%y mas na!!!!!!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Energía estática? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién demonios ha hablado de electricidad? ;D
Si te referías a la Energía Potencial, tu afirmación creo que es falsa y además mezclas conceptos (Energía Potencial y Fuerza).
Un RG presenta la misma fuerza en cada proporción de estiramiento (2x, 3x, 1x) que un fusil de gomas tradicional, con el mismo modelo de goma.
La Energía Potencial almacenada es prácticamente el doble en el RG que en el fusil tradicional (mayor estiramiento, a misma proporción).

Citar
la goma no esta mas estirada ni mucho menos solo actua como si fuese un fuste del doble de largo con una flecha de la mitad de tamaño,
Las gomas están estiradas en la misma proporción  (3x, pongamos) pero, el estiramiento conseguido en el RG es mayor (tradicional: goma 30cm se estira 60cm; RG: goma 60cm se estira 120cm; 120cm > 60cm, aún conservando la misma proporción).
La Proporción determina la fuerza (y aceleración), que presenta la goma en cada diferencial.
El Estiramiento determina la Energía Potencial disponible en la goma.

Citar

 no hay que buscarle 5 patas al burro si no terminan agarrandole la polla!!!
Bueno, mejor agarrale la polla que el culo, como hacen otros.  ;D
Yo no le estoy buscando las 5 patas al burro. Yo estoy diciendo exactamente lo mismo todo el rato. :o
Y, me temo, que me estoy explicando mal :-\, porque me da la impresión que pensaís que estoy contra el concepto RG (que no sé de dónde se deduce tal pensamiento). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cuando es TODO LO CONTRARIO!.

Creo que, primero, tendré que definir los términos para que me pueda explicar mejor.
Ya redactaré un mensaje donde explique todos los términos con claridad y se pueda seguir la línea de pensamiento sin confusiones. Después de ese mensaje, ya no se me ocurre que más hacer.  :-\
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 01:28:18 pm por tiburonsaciado »
 

Tags: