Autor Tema: Documental Pesca Submarina en TVG  (Leído 7665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2007, 02:42:06 pm »
Yo lo vi y que decepcion.... vaya reportaje de pesca submarina en galicia.. en fin.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2007, 12:53:30 am »
Pues a mi me parecio entretenido... ::)  Un documental de principiantes para mostrar a los ajenos al tema como se pesca... ::)   y como se cocina...
Se podia haber mejorado un poco bastante... De entrada, haciendo la revisión al motor.  ;D ;D
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2007, 12:54:09 am »
Yo lo vi y que decepcion.... vaya reportaje de pesca submarina en galicia.. en fin.



 Idem de lienzo. Una penita. En fin....
 Igual dentro de una semana o dos (ya os lo diré) salimos en la tele ya que nos estuvieron filmando en el campeonato de clubes de O Vicedo. A ver que sale de ahí.
 

Desconectado Sumergible81

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2007, 08:56:33 am »
Yo lo vi y que decepcion.... vaya reportaje de pesca submarina en galicia.. en fin.



 Idem de lienzo. Una penita. En fin....
 Igual dentro de una semana o dos (ya os lo diré) salimos en la tele ya que nos estuvieron filmando en el campeonato de clubes de O Vicedo. A ver que sale de ahí.



El documental no estaba enfocado a la gente tan profesional como vostros, sino que se trataba de mostrarselo a la gente que desconocia por completo este deporte y forma de pescar, de lo que se trataba era de hacer un capitulo de una serie que llagase a todos los publicos, de nada serviria usar términos como "hacer una espera" o "pescar al agujero" ya que habia que mostrar lo básico de este deporte y hacerlo entretenido, esa es la linea de la serie en general, luego se dan una serie de circunstancias que hay que aprovechar para darle "gracia" como que el motor no va, esto estaba preparado, y asi un monton de cosas, reconozco que la pesca no fue de lo mejor, pero, que se puede pescar en 3 horas y con un camara detras?  de todas maneras opino que el "documental" gustó a la gente...un saludo a todos ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2007, 09:09:14 am »
Si señor, esta muy bien, real como la vida misma. Mejor que vean como pesca la mayoria y no como lo hacen los mega y se piensen que "todo el monte es oregano".
Solo eche en falta que no comentaron que era necesario un permiso para realizarla.
 ;) Muy bueno
 

Desconectado Javier S.

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2007, 10:44:17 am »
Pues sí, casi mejor que no cojieran un monton de pescado y la gente pensara que esto está tirado.
También llegaba el comentarista a decir que con la sonda ya sabían antes de meterse si había pescado. Estaría bien que te apareciese: bip,  sargos encuevados, dos pulpos de 3 y 5 kg y tres chocos enterrados. bip bip!
No lo he visto entero, pero se podria haber hablado de los problemas que tiene este deporte; aprovechar para que la gente se diera cuenta de las injusticias a las que se nos somete.
Dicen que estoy de mejor humor cuando vuelvo de pescar.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2007, 03:58:46 pm »
El documental no estaba enfocado a la gente tan profesional como vostros, sino que se trataba de mostrarselo a la gente que desconocia por completo este deporte y forma de pescar, de lo que se trataba era de hacer un capitulo de una serie que llagase a todos los publicos, de nada serviria usar términos como "hacer una espera" o "pescar al agujero" ya que habia que mostrar lo básico de este deporte y hacerlo entretenido, esa es la linea de la serie en general, luego se dan una serie de circunstancias que hay que aprovechar para darle "gracia" como que el motor no va, esto estaba preparado, y asi un monton de cosas, reconozco que la pesca no fue de lo mejor, pero, que se puede pescar en 3 horas y con un camara detras?  de todas maneras opino que el "documental" gustó a la gente...un saludo a todos ;)

Lo explicas muy bien, y claro que ha gustado, además de que lo podemos ver fenomenal, en todo el mundo a través de la web.  8)
Lástima que las chicas no se animaran porque hubieran dado envidia a más de una que se hubiera apuntado a este deporte tan bonito, aparte de su propio momento de gloria para la posteridad.  ;)
Y lo del lío en el carrete, ...a mí tampoco me pasa nunca, salvo en el momento más inoportuno  ;D
Los comentaristas del molino (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es un molino?), tienen un carrete Sagarra igual que el que uso yo cuando voy con caña. Lo cojo de año en año, pero desde hace 40 ó 50 no falla nunca  :D
El documental tiene muchos valores positivos (para una vez que no nos ponen a parir...).
Un saludo a los protas y cia.  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2007, 10:18:04 pm »
Ha sido un reportaje estupendo como todos los de esta serie, el cual refleja la realidad de este mundo de la pesca tanto de caña como de fusil. Y en el cual no se da una imagen equivocada sobre la pesca submarina sino muestra como somos el 95 or ciento de nosotros.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2007, 01:04:04 pm »
hombre pues para salir en una television de la comunidad lo lógico esque salga gente que pesque bien, que el video sea entretenido y se vean bonitas capturas,no un par de pintos , un disparo a una boga d 100g o a una maragota d poca mas, que es un cachondeo, si toda la gente por hacer la coñita se pusiera a dispararle a especies de ese tamaño iba a estar bueno el mar y cada vez que salieramos pescariamos caramujos
aGoeiRa TeaM
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2007, 01:17:17 pm »
La coña del motor no estuvo mal, pero fue mejor la del reportaje de pesca con caña en el pantano cuando se les quemó el churrasco.  ;D
Estupendo reportaje, en su línea.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2007, 07:57:36 pm »
Mejor 4 pintos que 6 robalos de 6 kgs, pienso que da mejor imagen, de este deporte a la gente a la que va dirigido este programa, y siguiendo la linea del mismo, ya que aun con esa pesca es la mayor pesca que se ha mostrado en la serie superando las de los reportejes de caña con creces, si llegan a salir los craks ivamos a dejar sentenciado nuestro deporte ante la opinion publica.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Documental Pesca Submarina en TVG
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2007, 08:37:22 pm »
me parece un buen documental de una cadena autonomica.creo que teneis razon con lo de cara a la opinion publica.para un amplio publico es mejor dar a conocer una vision de la pesca submarina mas relajada (lo de la boga a parte) y para la gente que ya conoce esto y quiera mas accion que se vea los videos de abellan,dapiran y demas maquinas.....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: