Autor Tema: A la tercera va la vencida......PALOMETON 17.5 kg.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Tenia cuatro dias de fiesta, tres de ellos podia pescar, objetivo: bicho gordo.

El primer dia fue un quiero y no puedo, me encontraba mal y no conseguia bajar sin que me doliera la cabeza, tras estar un rato jugando al escondite con un mero ( y perder) decido que se acaba la jornada de pesca, no juego con mis sensaciones corporales si veo que estoy chungo : seguridad ante todo.

EL segundo dia fue de juzgado de guardia, me entro un banco de anjovas y me recreeeeeeeeee de lo lindo cayendo en el temido " efeccto confusione de los cojones" nuevamente , cuando tire a una de las ultimas  falle el tiro por ser a la desesperada girando muy cerrado el bicho. >:(

Me volvieron a entrar en otra ocasion ( pero de que manera mas raraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡) tuve una de las imagenes mas " Acojonantes" que he vivido bajo el agua, cuando pique hacia el fondo miro con la cabeza invertida segun bajo y tengo a 3 metros de mi un banco de anjovas con cara mala ostia  :o , he visto  varias veces bancos de anjovas pero  la sensacion de verlas cuando picas con la cara boca abajo vieniendo frontalmente hacia tu cara es de aupaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  intente incorporarme para buscar posicion de tiro pero  viraron sin darme opcion ( pienso que quizas tenia que haberme quedado quietecito pero.... nunca se sabe como vas a acertar) .

El tercer dia: la ultima oportunidad de pillar algo guapo en estas fiestas ( el domingo ya curro), estoy con mucho animo a pesar de los fiascos anteriores, a las 6 Am. ya estoy en el agua, a las 6:10 Am he clavado un palometon de 17.5 kg  ;D

EN la primera espera me ha entrado por el lado derecho, le he encarado y ha comenzado a girar rapidamente, en decimas de segundo me he dado cuenta que iba el mas rapido girando que yo encarandolo con el fusil por lo que no podia apuntarle a la cabeza... tiro en una buena zona buscando la linea lateral, enseguida empieza a sacar carrete y lo voy  dejando sacar pero con cierta tension.

Me sorprende ver que en vez de tirar al fondo esta tirando mar adentro pero a media agua, un cuarto de hora mas tarde afloja su fuerza momento en que me pongo el fusil entre las piernas , acerco la boya y cojo y cargo el 90 doble aleta, me coy acercando a el poco a poco cogiendo la cuerda, cuando me ve se pone mas nervioso y empieza a moverse dificultando que le doble el tiro, al final le disparo asegurandolo y lo subo para arriba, le meto la daga y lo remato....  y empiezo a cantar yo solo en medio el mar  ;D

Saludos



Marco no es que tenga esa sonrrisa tan fea, es que estoy apretando los dientes en esta segunda foto porque aunque estoy fuerte aguantar al animalito con una sola mano tiene tela :D , en la de arriba se me ve mas relajado cogiendolo con los dos.

« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 10:09:54 am por Predator »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Felicidades Juanjo,, Vaya triunfo...Impresionante bicho
A ganar el concurso pelágicos,,,jeje
SALUDOS
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Enhorabuena!!! Es un bicho impresionante. Esta claro que el que la sigue la consigue.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hasta que peso llegan a hacer los palometones?
Saludos ;)!!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena


Jose                                  Cabo de Palos
 

Predator

  • Visitante
Tato: Se de palometones de cerca de 30 kg cogidos.

Corvina 28: En unos 15 mts

gracias a todos  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Juanjo enhorabuena!!!!!
Vaya pedazo de captura, 17.5 kg de palometón yeah!!
Llevas unos meses intratable, sacando bicharracos donde no los hay, pesca selectiva a tope!!

estoy con mucho animo a pesar de los fiascos anteriores, a las 6 Am. ya estoy en el agua, a las 6:10 Am he clavado un palometon de 17.5 kg  ;D

Así es la pesca, hay que estar en el agua en el sitio y a la hora buena, y luego por supuesto que hay que ser un crack, que eso ya lo sabiamos ;) ;)

Enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutando la captura, a ver cuanto tardas en volver a sorprendernos  :o :o
Un abrazo colega
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
pedazo de palometóníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :o :o :o :o aver si van recalando por aquííƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡



saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Predator

  • Visitante
faltaba esta con mi querido Freedy ( I love Freesub, prometo no volver a mirar otros fusiles mas... ::) )

 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
precioso palometon ;-) el que la sigue la consigue ;-) enhorabuena campeon.
buen azul ;-)

tato yo e escuchado de palometones de 40 kilos... son bastisimo y por alguna web avia alguna foto pero hace tela que se puso y no me acuerdo ni en que web fue...
un saludo campeones
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Que bello animal(el palometón ;D). Que buena jornada de pesca, intensa y con final feliz.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Que bicharraco. Debe ser un placer el momento en que lo pinchas y ves cambiar su librea.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Entran a la espera esos bichos, o hay que acecharlos?
Otra cosa. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No disparaste a nada más en esas tres salidas aparte del mero?
Si es así, como puedes aguantarte?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Estoy buscando freesub en la web y no encuentro nada. Donde puedo mirar esos fusiles?
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: