Autor Tema: A la tercera va la vencida......PALOMETON 17.5 kg.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 8883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Toma ya !
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Y el señor Predator se vuelve a poner en cabeza con 17 kilos de palometón !

Felicidades , la captura de uno de este tamaño es algo que no se olvida nunca .

Ahora a por otro aún mayor .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Muy Bien Juanjo!!
Es preciso ewl becho! y si tuviste suerte con la claridad del agua...lo disfrutarias a tope...nadan que parece que van flotando.. Enhorabuena.

Seguro que no se le olvida Rafa..yo sigo teniendo al de 5,5 en la cabeza, en una imágen preciosa...y efectivamente, también arrancó hacia media agua como dices, Juanjo.

Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Aupa ese Predator!!!!

Vaya cacharrangano!! Esos ya estan guapos ya!!!

Un saludo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
La ostia , coño , mariconcete, estás que te sales... pedazo de palometón.. Enhorabuena.. vaya tela !!!!! Tiene que haberte dejado frio el contacto una vez que sabía que estaba muerto.. !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

antonchu

  • Visitante
Enhorabuena,se veia venir,tarde o temprano caeria el señor palometone :o!!

Lo que cuentas de las anjovas que te vinieron cuando estabas invertido...pues asi me entro una de 9 kg y asi mismo le dispare,el disparo mas raro que he hecho.
 

Predator

  • Visitante
Gracias a todos compañeros  ;)
Que bicharraco. Debe ser un placer el momento en que lo pinchas y ves cambiar su librea.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Entran a la espera esos bichos, o hay que acecharlos?
Otra cosa. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No disparaste a nada más en esas tres salidas aparte del mero?
Si es así, como puedes aguantarte?
Matias:  si entran a la espera, pero mas que entrar te pasan por el lado como prepotentes, como queriendo decir" que haces tu en mi huerto pringao??"
El tema es que paso de dedicar el grueso de la jornada a cojer lo que pille, lo dedico a buscar lo gordo, eso no quita que algo de jornada tambien pesque otro tipo de pesca dependiendo de las circunstancias y le pille a la cria la cena en forma de lubina o dorada de racion, pero cuando NO pueda hacer lo otro; es una droga y una vez clavas un bicho gordo necesitas  volver a sentir que te saquen carrete,es duro salir sin nada una y otra vez sabiendo que podias salir con un rancho, pero he aprendido a ver la porra como parte del camino a la pieza gorda, no como un fracaso sino como una motivacion para la siguiente jornada, saber que he hecho porra pero  que he hecho y estado donde  debia. ( perdon por el rollo, no sabia explicarlo mejor)

Aromero: lo que tampoco se olvida es el rato que te pegas desliando las hiladas de los dos fusiles y el rato que te pegas para filetear al amigo luego ( rollo matanza de texas  en la cocina :D )
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 03:21:30 pm por Predator »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Joder...Que k... con k. Esto es ir a por algo bueno y tu sabes a lo que vas hasta que lo enganchas pedazo. Enhorabuena figura.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Pues ya te digo!!!
Este es mi amigo David....



.....estábamos fileteando a este bicharraco!!!

« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 04:08:24 pm por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Predator

  • Visitante
si es que con la cerveza  y el cuchillo entra uno en un momento de extasis carnicera que pa que contar.... mi mujer a entrado en la cocina y cuando ha visto aquel cuadro salio corriendo  :D para esas faenas tienes que poner cara de Jakc Nicolson en " el resplandor" , es la unica forma de hacerlo  sino no le metes mano en las tripas y sacas cachos de higadillos, etc, etc( no se que coño de liquido me ha salpicado en la cara y sangre por suelo y paredes  ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
El tema es que paso de dedicar el grueso de la jornada a cojer lo que pille, lo dedico a buscar lo gordo, eso no quita que algo de jornada tambien pesque otro tipo de pesca dependiendo de las circunstancias y le pille a la cria la cena en forma de lubina o dorada de racion, pero cuando NO pueda hacer lo otro; es una droga y una vez clavas un bicho gordo necesitas  volver a sentir que te saquen carrete,es duro salir sin nada una y otra vez sabiendo que podias salir con un rancho, pero he aprendido a ver la porra como parte del camino a la pieza gorda, no como un fracaso sino como una motivacion para la siguiente jornada, saber que he hecho porra pero  que he hecho y estado donde  debia

Para mí eso es la pesca, o es en lo que me gustaría convertirme
Lo que pasa que muchas veces sobre todo cuando uno no se ha tirado ultimamente pues tiene calentito el dedo gatillero ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
El que la sigue la consigue.

Felicidaes campeon.

La próxima pieza deja que la niña la sostenga (si puede). Serias el primero en poner una foto así. Parecería des-co-mu-nal !!!  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
 :o La madre que lo..... Joer Predator estas hecho un mercenario del Mar!!! dinos cuanto te pagan los peces de coral para que los protejas?? ::) ::)

Felicidades por la captura!!! ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
mariquitaaa, que no se te puede dejar solo, jajajajaja, eso es tener un nick acorde con la pesca, tas hecho un predador de predadores, jejeje. ;D.
Que lo disfruteis!! :P.
y yo hoy en casita, con fiebre!! :-\.
saludos!!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 


Tags: