Autor Tema: A la tercera va la vencida......PALOMETON 17.5 kg.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 8885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
peazo de bixo, estupendo el relato y la captura. un saludo y a seguir así. makina.
 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
juanjo tio cuando fue eso yo tambien vi ese palometon iva con 1 de 12kilos pero no los tire porq tambien habian dentones  y ala final me fui sin denton y sin nada .......... muchas felicidades amigo  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
 

Predator

  • Visitante
juanjo tio cuando fue eso yo tambien vi ese palometon iva con 1 de 12kilos pero no los tire porq tambien habian dentones  y ala final me fui sin denton y sin nada .......... muchas felicidades amigo  ;)

je, je, pues  cerca de donde cogiste el tuyo  ::)

fue el sabado  ;)
« Última modificación: 10 de Junio de 2007, 10:12:58 pm por Predator »
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
El que madruga dios lo ayuga,  coge agua clara y palometon de 17.5g   :D

Felicidades Predator
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Juanjo eres mi idolo! voy a poner una foto tuya en mi mesita de noche!! ejjeje

lo dejaste bien clavado con el segundo tiro.. jejej


felicidades por el monstruo!!


 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Enhorabuena, precioso pez.
El tema es que paso de dedicar el grueso de la jornada a cojer lo que pille, lo dedico a buscar lo gordo, eso no quita que algo de jornada tambien pesque otro tipo de pesca dependiendo de las circunstancias y le pille a la cria la cena en forma de lubina o dorada de racion, pero cuando NO pueda hacer lo otro; es una droga y una vez clavas un bicho gordo necesitas  volver a sentir que te saquen carrete,es duro salir sin nada una y otra vez sabiendo que podias salir con un rancho, pero he aprendido a ver la porra como parte del camino a la pieza gorda, no como un fracaso sino como una motivacion para la siguiente jornada, saber que he hecho porra pero  que he hecho y estado donde  debia. ( perdon por el rollo, no sabia explicarlo mejor)
Te has explicado estupendamente, pero cuando llevas sin matar algo gordo a la espera mucho tiempo es que... ESTOY DESESPERADO :P
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
ENHORABUENA !
supongo que la gente habra flipado al verte salir del agua de infanteria con el bicho cargado en el hombro.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades, Juanjo!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ese sí que es un "salmonete" guapo!  ;)

Por cierto, yo estuve probando durante unos meses quedarme quieto en esa posición invertida (cabeza abajo), con muy buenos resultados en la captura de pelágicos (eso sí, sin moverme, haciendome el muerto, entre aguas y aguantando la espera desde ese peculiar punto de vista).
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades, Juanjo!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ese sí que es un "salmonete" guapo!  ;)

Por cierto, yo estuve probando durante unos meses quedarme quieto en esa posición invertida (cabeza abajo), con muy buenos resultados en la captura de pelágicos (eso sí, sin moverme, haciendome el muerto, entre aguas y aguantando la espera desde ese peculiar punto de vista).

Lo que yo daría por ver ese espectáculo!!!  :D ;D :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades, Juanjo!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ese sí que es un "salmonete" guapo!  ;)

Por cierto, yo estuve probando durante unos meses quedarme quieto en esa posición invertida (cabeza abajo), con muy buenos resultados en la captura de pelágicos (eso sí, sin moverme, haciendome el muerto, entre aguas y aguantando la espera desde ese peculiar punto de vista).

Joderrrr y no te daban calambres de estar así durante dos meses ;D ;D ;D, ahh por cierto, menuda apnea ;)

Jesús
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
JA JA JA JA
 ;D ;D ;D ;D
Como ha dicho Shane: "están locos estos pescasub".
Como digo yo: estais como un rebaño de cabras
 

Predator

  • Visitante
ENHORABUENA !
supongo que la gente habra flipado al verte salir del agua de infanteria con el bicho cargado en el hombro.

Bueno Sr. Girres, la verdad es que como me meti en el agua tan temprano sali mas que satisfecho y cansado de remolcar al bicho en la boya  practicamente antes de las 8 am, a esa hora no habia nadie aun pero si un par de pescasubs que imagina como se quedaron de alterados justo cuando iban a meterse al agua  :D ( enhorabuena por los buenos resultados que has tenido este año  en el campeonato catalan ;) )

como de bien nacido es ser agradecido y ante la gran cantidad de mensajes de felicitaciones por vuestra parte..... pues eso... que GRACIAS a todos vosotros y que es un placer poder compartir las alegrias con gente tan cojonuda como sois todos  ;)  ( coño se me caera y to la lagrimilla   :'(   :D )

pd:parece que tenga que hacerme un " reset" en el disco duro porque el palometon lo coji en el agua.... pero desde entonces no paro de volver a vivir todo el lance de nuevo en tierra, en casa, en el curro, mientras me habla la mujer y no le hago caso pensando en ello  :D , en la cama cuando me acuesto, etc, etc.

abrazos para todos colegas  ;)
« Última modificación: 12 de Junio de 2007, 06:40:50 am por Predator »
 

Tags: