Autor Tema: A la tercera va la vencida......PALOMETON 17.5 kg.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 8891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
valla racha de palometones que llevasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a ver si cae ese de 30 kilosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un saludo y felecidades

Javi
 

Predator

  • Visitante
Mi más sincera enhorabuena! Es difícil decirte algo, que no te hayan dicho ya :D.
Se aprecia una gran progresión en tí, con los pelágicos, sigue así, les estas pillando el truco.
Unas preguntas de aprendiz a maestro: Lo cojiste muy lejos de la costa (muy separado)? Fue una espera muy larga? Crees que la hora fue fundamental o casualidad?
No hace falta que des coordenadas exactas, pero siendo casi vecinos, me gustaría saber (si puede ser) por que zona fue, más que nada, por si me toca cerca, para no perder la esperanza, por que nunca me he cruzado con un bicho como ese.
A la vista está, que te estas especializando en esta clase de pesca y con muy buenos resultados, podrías poner aquí o abrir un post, con los pasos a seguir en este tipo de pesca. Yo por lo menos, con tus consejos dedícaría alguna salida a esta especialidad, por que un triumfo así, te dá gasolina para todo el año o varios. Ya sé que no será la biblia de los pelágicos, pero nos podría servir de guía a muchos, para dar los primeros pasitos y luego soltarse.
Si lo prefieres, describe como organizaste la salida, como escogiste el sitio y por que. Mayormente los factores que tú crees que no fueron fruto de la casualidad.
Disculpa si me excedo en mi petición, pero yo pensaba que esta pesca estaba restríngida, a pescadores con barca, y en zonas y material poco accesibles, a grandes profundidades y provistos con facultades casi inhumanas. Yo tambien pesco en la costa brava, de infantería, sobre los 15 metros, la F1 tambien me entusiasma  ;D
Es por ello, que me identifico contigo y eso me dá esperanzas de algún día poder sacar, uno la mitad del tuyo. Saludos.
aqui el unico mnaestro de palagicos es ANtonchu, yo sigo sorprendiendome y pellizcandome, estoy super verde y acabo de comenzar a aprender este tipo de pesca, te mando un privado  ;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 04:49:29 pm por Predator »
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
pues si puedes mandame a mi otro..... ;) :)
no soy de alli pero lo que se refiere al resto del interrogatorio que te hacia Miquel.....si que me interesa.e imagino que a muchos tambien.... :) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Eso, eso Juanjo,, las cartas boca arriba encima de la mesa, que aquí todos queremos aprender a pescar esos bichitos tuyos..
No seas tan ábaro, que no te vamos a ir a robar en el huerto,,, ;D ;D
Un abrazo (pelagic-men)
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Predator

  • Visitante
Eso, eso Juanjo,, las cartas boca arriba encima de la mesa, que aquí todos queremos aprender a pescar esos bichitos tuyos..
No seas tan ábaro, que no te vamos a ir a robar en el huerto,,, ;D ;D
Un abrazo (pelagic-men)
Saludos


mi tesoroooooooooooo, mi tesorooooooooooo  ;D
no hay nada que no sepais ya en cuanto a la predileccion de esas especies por segun que zonas, es tan simple como trabajarse una zona en la que habeis avistado algun pelagico alguna vez, con sacrificio, constancia, sufrimiento, porras y mas porras ( cosa que no es nada facil y no todo el mundo hace con real convencimiento) en cuanto a lo demas toda la informacion que tengo es sacada de foros y videos ( como la mayoria) en cuanto a tipo zona, epoca, hora, tecnica, etc; , de mi cosecha le añado un par de  buenas zonas  encontradas  en   donde se aglomera pescaito pequeño y la bendita corriente (sobre todo del sur) que me da buenos resultados, no hay mas.
pd:y SI, siendo infante nato sin barca, gps, sonda, etc..... SI es mi tesorooooooo  ;D  ;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 07:28:54 pm por Predator »
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
normal.........yo en tu caso al igual que muchos tampoco diria mucho :D :D :D :D
donde lo has cogido?.......en la mar
 :D :D :D :D
que tengas buenas pescas!!!!!!!! haber si este veranito os conodco a traski y a ti  y nos metemos al agua ::)....fuera de tu coto :D :D :D :D
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 09:51:45 am por bogor »
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y yo sin ver este post hasta ahora!!!!

Felicidades por el "tronco" campeón, vaya bestia...(lod dos, tú y el pececillo)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Mi mas sincera enhorabuena por esta magnifica pesca, felicidades y pido disculpa por entrar tan tan tarde al post pero estuve muchos dias sin poder actualizar un par de sub-foros entre ellos este, que apenas me pongo al corriente poco a poco.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Increíble!! Estas hecho un fiera, como dicen tu progresión es realmente asombrosa. De mayor quiero ser como tu jejejeje!!!
Quien dice que sin barca no se pueden pillar bichos gordos?

A ver si este fin de semana me puedo meter y seguir tus pasos... Quiero uno de gordo!!!!!!
 

Tags: