Autor Tema: Salida de ayer en Playa Santa  (Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2007, 09:39:49 pm »
40 mts visibilidad... :'( así no hay quien pesque. ;D
2,20 a comienzos de verano...para septiembre echaremos siestas en vez de esperas  ;D ;D

Jeike:

Aquí es SIEMPRE verano. Cuando es "invierno", tengo que desempolvar el 3 mm y guardar el 2 mm (más que nada para usar el 3 mm antes de que el neopreno se cuartee, porque con el de 2 mm voy servido todo el año). Te comento que ayer el agua alcanzó los 29 C...  :P

Por otro lado, aquí en Puerto Rico, cuando no hay 25-30 metros de visibilidad, dicen que el agua está "mala"  :D

Lo de los 2 minutos es que estoy entrenando para cuando vaya a Venezuela ahora en Julio, que ahí sí hay que joderse más para coger algún pescaíto decente....  ;) En lo que iba de año, rara vez superaba el minuto y medio y los 20 mts. (y es que ni falta me hacía...). En Venezuela, mis sitios BUENOS están a 24-27 mts con no más de 15 mts de visibilildad generalmente.
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 09:40:22 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2007, 09:50:48 pm »
Estas impresionante Marco.  Con esa apnea ya podras acechar a esos pargos sobre los 30 metros.
Cuentame ese entreno para mejorar la apnea. Yo no paso del minuto y medio.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2007, 10:18:21 pm »
Estas impresionante Marco.  Con esa apnea ya podras acechar a esos pargos sobre los 30 metros.
Cuentame ese entreno para mejorar la apnea. Yo no paso del minuto y medio.

Bueno, más que mejorar se trata de "recuperar". Me he puesto holgazán aquí en PR porque los peces están menos hondos y somos muy pocos los pescadores que (modestia aparte) "sabemos" pescar a la espera y a cierta profundidad....  ::)
En Venezuela pescaba dos veces por semana en profundidades sobre los 25 metros y eso se nota en el rendimiento... En aquella epoca hice yoga y "Spinning" (y pesaba unos 8 Kg menos...  :P ::)). También hacía pesas 3 veces por semana y ejercicios aeróbicos otras 3 veces, Jugaba Futbol un día a la semana y futbol sala otro día (así cualquiera, no? ;)).

Hace unos 3 meses comencé a jugar futbol otra vez y estoy corriendo todos los días y haciendo algo de abdominales. Además, cuando voy de pesca me exijo un poco y hago al menos 5-10 bajadas profundas y esperas al límite (siempre con alguien vigilándome, por supuesto). Te comento que me sorprendí gratamente cuando ví el Suunto. Hace tieeeeempo que no llegaba a los 2 minutos.

Como ves, no hay secretos, solo constancia y un poco de entrenamiento. Pero a mi edad no quiero (ni hace falta, la verdad) llegar a los 30 metros de los pargos. Mejor es si los hago subir a mis 20, no crées? ;)
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 10:19:54 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2007, 10:46:31 pm »
joder con las apneas que haceis :o :o yo no paso del 1,10  >:(
la pesca muy chula y lo de la barbacoa de lujo , eso si es calidad de vida ;D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2007, 10:58:52 pm »
Como siempre... diversión y peces!
Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las capturas fueron con el Marco's-toy o con tu eterno T20?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2007, 11:02:46 pm »
Enhorabuena por TODO!!!

Que vida más sufrida... ;) Sólo 40 mts de visibilidad, agua a 29íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y con pescado a metros "asequibles".

Yo soy ateo (por la gracia de Dios  ;D ), pero si realmente hay un paraiso creo que está en tu tierra adoptiva


Jesús
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2007, 11:11:17 pm »
Hola Tibu,

Las primeras capturas las hice con el Marco's Toy. Luego, cambiamos de zona y cogí un T20 Ocean Mimetic que le cambié a Fafa por el Riffe y nada más caer al agua y maté la sierra grande. Luego en la última bajada, cayó la Sama. El "Silver bullet" comió banquillo ayer...  :-\

Jesús: Yo soy católico y le doy gracias a Dios todos los días por mi familia, mi trabajo, por la salud y por los ratos agradables que me hace pasar en este paraíso...  ;)
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 11:12:17 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2007, 11:27:41 pm »
Las primeras capturas las hice con el Marco's Toy.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y qué impresiones has sacado del riffe? (sin pollas de burro  ;D).
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2007, 11:28:01 pm »
Hola Tibu,

Las primeras capturas las hice con el Marco's Toy. Luego, cambiamos de zona y cogí un T20 Ocean Mimetic que le cambié a Fafa por el Riffe y nada más caer al agua y maté la sierra grande. Luego en la última bajada, cayó la Sama. El "Silver bullet" comió banquillo ayer...  :-\

Jesús: Yo soy católico y le doy gracias a Dios todos los días por mi familia, mi trabajo, por la salud y por los ratos agradables que me hace pasar en este paraíso...  ;)
marcus ese paraiso donde es ya que lo mismo me animo a hacer un viajito ;D ;D
un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2007, 11:41:51 pm »
Las primeras capturas las hice con el Marco's Toy.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y qué impresiones has sacado del riffe? (sin pollas de burro  ;D).

Ya le dedicaré un post para presentarlo en sociedad, pero es bueno-bueno. Los Americanos pasan de muchas jilipolleces como hueso de sepia, roce de las gomas, hidrodinámica, etc. ;D Si lo ves, bonito no es. Pero es duro, fiable y preciso, tiene el gatillo bien suave y las varillas son de las mejores.
Ya le pedí una tahitiana, un break-away y un "Slip-tip" o punta zafable para usarlo en "Blue water", cuando me lleguen esas cosas, te digo mis "Impresiones"  ;D :D. El mío es un C3XS (137 cm con tres gomas de 14 mm). Ya se las cambiaré por 3 de 16 mm o 2 de 20 mm. Espero no cagarla....  :-\

Ah! y está hecho en TE-KA  ;)

Más información aquí: http://www.speargun.com/comp.htm

Víctor: No me digas que no sabes? La Isla del Encanto, "Borinquen"  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2007, 11:57:23 pm »
Viva la TeKa  ;D

Guapa la pesquera marco ;)
EL YUCA
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2007, 03:24:47 am »
A ver si un dia nos fotografias el Riffe al detalle, que se vean el laminado horizontal que le dan, la culata, el cabezal  etc.

Estas que te sales maestro !!
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2007, 10:53:55 pm »
hola marco,seguro te sientes como un dios 220 a 20m es un sentimiento increible sentirse como un pez mas y no hay uno que se te escape felicidadez por la pesca y la buena forma.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2007, 11:02:58 pm »
y dónde es eso?
playa santa y las fotos suenan al nuevo continente...


Bingo!

Si lees en mi avatar te das cuenta....  ;)
mmmm... cada vez que llega el invierno pienso en hacer un viajecito por esos lares para pescar un poco....
qué tal son las fechas navideñas para pescar por ahí?
y, veo que hablais de fusiles potentes.... pero con uno normalito se hará algo no?
saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Salida de ayer en Playa Santa
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2007, 12:08:19 am »
y dónde es eso?
playa santa y las fotos suenan al nuevo continente...


Bingo!

Si lees en mi avatar te das cuenta....  ;)
mmmm... cada vez que llega el invierno pienso en hacer un viajecito por esos lares para pescar un poco....
qué tal son las fechas navideñas para pescar por ahí?
y, veo que hablais de fusiles potentes.... pero con uno normalito se hará algo no?
saludos

Depende a lo que le llames normalito ;D un monogoma no sirve para todos los peces del caribe y menos para pargos grandes ;)

Saludos
 

Tags: