Autor Tema: Que tenemos en la cabeza??  (Leído 5364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2005, 12:16:03 am »
La verdad es que no hay nada mejor que un almuerzo catalan como ya han dicho para olvidar que llevas tres dias intentando meterte en el agua, y el primero está chocolate, la segunda mar de fondo, la tercera....
Mña voy a ir a por la tercera, y esperemos que resulte porque me estoy poniendo de los nervios!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: VIVA LA PESCA EN EL MARESME!!! LAS MEJORES AGUAS DEL PAIS!!! mas me gustaria...

suerte a todossss
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2005, 11:50:04 am »
Chester, el Maresme está bien pero de ahí a decir q son las mejores de aguas del país... no sé no sé jejejejeje :wink:  :twisted:

pues yo viendo como está el mar, esta noche me voy a mojar por dentro... cenita con los amigos y unos cubatas... que me esperen los llobarros otro día.. :twisted:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2005, 10:47:12 pm »
ee! lo de que el maresme era las mejores aguas del país iva con una fuerte ironía!!! pero bueno!!! ayer fuí i saque un enorme sargo y despues enroque la varilla y tuve que cortar :(  :roll: pero bueno... es lo k tiene!!!
SUERTE A TODOS!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2005, 01:49:24 pm »
Predator, has clavado la tipica situacion invernal que todos vivimos. Yo siempre sigo lo mismo, solo hay que ver la cara de la gente cuando nos estamos cambiando, para saber lo locos que debemos estar.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2005, 04:21:58 pm »
JaJaJa!!! :lol:  :lol:  :lol:

Me gustaría verles por un huequito!!!! 8-O

Yo no sé lo que es eso, es más a veces me siento ahogado por el calor de mi traje de 2 mm 8)  8) . Aunque cuando el agua está realmente "Fría", TENGO que ponerme el de 3 mm (y con capucha) icon2_13
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2005, 04:32:22 pm »
Pero es que realmente se esta tan agusto en el liquido elemento, que cuesta un riñon tener que salir de el.   :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2005, 05:38:03 pm »
Joer Marco,tienes maldad en tus palabras...jajajaja.Pues aqui con trajes de 7mm y como no te cuides un poco no veas el frio que pasas...ufff.Eso de ir con trajes de 3mm no tengo ni idea de que es eso...que suerte tienes!.

Un saludo compañero.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2005, 06:10:48 pm »
joer Marco, como puedes tener calor con un 2mm???? debes de pescar en Brasil o Cuba no???

la venganza de ROBALEITOR será terrible jajaajajaaja
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2005, 03:20:35 pm »
Cita de: "maragota"
joer Marco, como puedes tener calor con un 2mm???? debes de pescar en Brasil o Cuba no???

la venganza de ROBALEITOR será terrible jajaajajaaja


Ni en Brasil ni en Cuba, mi hermano... Pero cerca de ambos: Venezuela y Puerto Rico... Y oyeme bien: "SIN CAPUCHA" :lol:  :lol:  :lol:

Quién es Robaleitor?? :?:  :?:  Lo espero 8)  8)  jajaja
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Que tenemos en la cabeza??
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2005, 11:24:32 am »
Suerte la tuya , Predator , que ves una caudal..! Una de mis íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimas salidas fue esta. El tiempo andaba como esta semana, algo revuelto. Decido ir , ya que los señores del INM, no se suelen equivocar y dan para mi zona.. (norte fuerza 1, y tiempo despejado). Me recorro los 100 km que hay hasta mi zona de pesca.. y al llegar...  :cry: La leche! El cielo envarias zonas amenazaba tormenta, auqneu había algunos claros, un mar de fondo, de la mare que me pario, no reflejado en el parte (lo cual es raro), y el viento.. jodé , Suroeste, (más feo no puede ser), y para colmo seguro fuerza 4, ... Desanimado, me digo: Jodé, son las 9 de la mañana, te has pegao 100 km de viaje, tirate al agua, que aki en bolonia, ver menos de 5 metros sólo pasa 1 dia cada dos años.. (pues me tocó el dia)...
Los del chiringuito me miran como diciendo, este tio es jilipollas! Frio de la leche, viento de la leche, casi lloviendo, y el agua, pa dar volteretas..
Total, me tiro al agua.. FUUUUUUUUU! :? entrar con esas olas y con la boya a tirones, que mal rollo! La cosa chunga, así que me digo tira pa adentro que habrá más visiblidad y menos olas!!! Error, había bastante corriente , y a 4 metros, ya no se veía el fondo... varias bajadas y no veo ni por asomo un ápice de vida... La cosa no esta bonita, y lo estoy pasando mal... Decido salir del agua, y me cuesta la verdad, según pasa el tiempo , más feo está.. Desde que llegué ya han pasado 45 minutos, y lo único que he conseguido es tragarme medio mar por el tubo. Salgo a la playa ... Y no sé si tirar hacia el coche o ir al otro extremo de mi zona de pesca, dónde una hilera de rocas salen del agua, partiendo las olas y dejando una zona de espuma, en la que los dias de agua fuerte hay lubinas y sargos... Total, me digo , ya estás mojado chaval, peor no puede ser... 2 km casi de playa, pensando que la jornada está perdida.
Joder , cuando llego me encuentro esto :

Joder , el agua marrón, olas cada 2 segundos, que no te dejan ni respirar.. El chaval que venía de sevilla conmigo, me dijo: Cutre, akí te quedas sólo, yo ya ahí no me tiro! Me digo.. bueno profundidad máxima 5 m, a cien metros máximo de la playa... Me tiro, y veo si es pescable.. Trás 10 minutos de lucha con el agua, no consigo llegar a ninguna piedra donde vea mas de 1,5 metro, trás lo cual , salgo del agua llorando..  :cry:  :cry: ... Lo peor, no vi ni un jodido pez...
Y si, señores, los pescasubs somos así, no se podrá pescar, pero hay que mojarse sea como sea... Somos la especie más adaptada al mar de los nuestros, y seguimos sin aprender, que esos dias, ni los peces se meten ahí... No aprenderemos nunca! jejee, somos masocas...Eso si yo con mis gafitas de sol puestas y mi sonrisa.  8) jejeje, Un saludo, masocas.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: