Autor Tema: El accidente de Robert Kubica visto desde atras  (Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
El accidente de Robert Kubica visto desde atras
« en: 16 de Junio de 2007, 10:58:23 am »
http://www.motorpasion.com/2007/06/11-robert-kubica-y-su-espectacular-accidente-en-canada

En el enlace hay 2 videos, el primero no me funcionaba, pero el segundo es el que muestra el accidente desde un ángulo nuevo, no visto hasta ahora. En esta toma de espaldas se aprecia la enorme velocidad que llevan los F1 cuando aparecen por la izquierda y el poquísimo recorrido que necesitan para frenar antes de la curva. Eso es lo primero que me impresiona. Pero luego aparece el coche de Kubica descontrolado que se va contra el muro .... Pensé: "está muerto"

Los controloes de seguridad en estos coches son impresionantes, y el polaco solo tiene un esguince.  :o
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: El accidente de Robert Kubica visto desde atras
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2007, 11:45:47 am »
Cojones... vaya leche... lo que no sé, por mucha seguridad que tengan, como no se descoloca el cerebro ante un impacto así..!!!!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: El accidente de Robert Kubica visto desde atras
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2007, 11:48:59 am »
El domingo se me pusieron los pelos de punta al ver el accidente en directo, heavy metal, todos pensamos en lo peor... menos mal que tenemos estas medidas de seguridad

A ver que hace Alonsito esta tarde y sobre todo mañana, Indy no es su circuito, aunque ayer marco un buen tiempo y ganas no le falta para dejar las cosas en su sutio y dejar claro quien es el que corta el bacalao
Hamilton va a ser un hueso duro de roer, están tirandose tiritos desde hace tiempo, la prensa inglesa, el equipo, ron dennis... y ferrari volveran a ser rápidos
Por cierto, empiezan a apuntarle en ferrari cuando termine contrato en 2009

Seria bestial que ganase título con renault, mclaren y ferrari
Fernando siempre se ha mostrado muy antiferrarista, pero cosas peores se han visto... ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: El accidente de Robert Kubica visto desde atras
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2007, 11:49:58 am »
ya te digo....por mucha seguridad eso no puede ser nada bueno.....lo compensara ver los saldos de las cuentas bancarias y las chavalillas que andan siempre por los alrededores....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: El accidente de Robert Kubica visto desde atras
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2007, 11:56:22 am »
lo compensara ver los saldos de las cuentas bancarias y las chavalillas que andan siempre por los alrededores....

Hombre la pela es la pela, está claro, pero yo creo que muchos son pilotos de verdad y corren por la gozada de subirse a un f1, competir, circuitos, las aceleraciones, tomar una curva pisando a fonfo.... y luego si te pagan una pasta y tienes chatungas a docenas, pues mejor no?
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: El accidente de Robert Kubica visto desde atras
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2007, 12:03:42 pm »
jejejej.ya imagino Tomas.....era un poco de coña. a cualquiera que le gusten los coches les gustaria poder tener la oportunidad de llevar esos coches. esa gente empieza desde pequeños con los karts y demas y seguro que a esas edades no piensan en eso.y de toda la gente que hay solo llegan unos pocos a esos niveles.

aunque personalmente prefiero las motos  ;)

un saludo Tomas.y suerte esta semana


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: