Autor Tema: ATENCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N A LOS QUE EMPIEZAN CON USAR MUCHO PLOMO EN EL CINTO  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto pesas corvina? Yo peso 82 kg. y sin traje me pongo 2 kg, o sea la mitad que tu. Si me pongo 3 me ahogo, directamente.

Pau , yo peso tan solo ahora 70 kilos, y con el traje de 7mm, con el elios, estoy usando 10 kilos... y a poca agua , voy falto.. !!!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
O sea que estás hecho de carbono  :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
joder pues yo pesco con menos de 5k y traje marea chicle de 5-7mm, eso si los plomitos que llevo son muy comodos y en piezas de 400gramos que hace que se distribullan mejor por toda la cintura y con sicaflex por la base que da al traje que hace que no se mueban......
pero he visto un pantalon corto de effesub con dos bolsillos uno en cada lado para meterle una pastilla de plomo que tiene muy buena pinta......
pd: es mejor que cueste trabajo bajar a que cueste trabajo subir ;)
un saludo
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.

pero he visto un pantalon corto de effesub con dos bolsillos uno en cada lado para meterle una pastilla de plomo que tiene muy buena pinta......
Eso es algo en lo que llevo pensando varios días,, Algún inventillo de ese estilo. Podrías darnos mas información sobre ese pantalón?
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
eso esta hecho ;) ;)
lo hay en camuflahe y en negro , el precio no lo se pero puedo preguntar ya que en sevilla bajo el mar lo han traido, colculo unos 30 euros+- y le veo una buena utilidad para los que tengan fusil de aire para guardar el cargador por ejenplo ;) ;)
un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
pau yo peso 85kg y cn el elios 7mm entero llevo 12 kilos y casi voy corto en poca agua...aver si me piyo chaleco tambien...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
por cierto las bermuda que pone victor es muy util para los que usamos chicles 100%sin nada en el culo de licras ni nada parecido,asi protege el traje en esas zonas y tambien impide las filtraciones de agua por la cintura y a ese effesub le han añadido lo de los plomos...
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
es buena idea esas bermudas.....aunque luego habra gente que lleve ahi las llaves,movil,paquete de tabaco,dni..... 8)      ;) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Hola AMFI,

No sólo te entiendo, sino que con mis 48 años estos temas son cruciales, es más, o los consideras o dejas la pesca. Desde mi experiencia, te digo:

1.- Mi chaleco POLOSUB de 3,5 Kg. es de lo mejor que me ha pasado.
2.- Cada mes voy una o dos veces a una quiromasajista que me deja nuevo, es preventivo y terapíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨utico.
3.- Si pescas en invierno a 3 m. nada que objetar, pero intenta hacer lo siguiente: Chaleco polosub: 3,5 Kgs. Tobilleras de 0,5 Kgs., bermudas que te recomiendan: 2 Kgs.(1 Kg. por pata). Ya llevamos 6,5 Kg. el resto -pongamos hasta  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿11 Kgs? son 4,5 Kgs. Estos 4,5 Kgs, intenta repartirlos en pastillitas de 0,5 kgs. Se reparte infinítamente mejor y es menos nocivo para la espalda. No es lo mismo una "pastilla" de 2 Kgs.golpeando el riñón en un golpe de idem que uno de 0,5 Kgs.; es un 400 % menos.
4.- Gimnasio, en general los pescadores submarinos hacemos poco ejercicio, hay ejercicios específicos de pesas para reforzar los músculos lumbares. Estoy seguro que con mesura y de manera gradual fortalecen el envoltorio muscular de los riñones y los protegen.
5.- En verano y a partir de 8m. yo no dudaría en llevar chaleco y el resto del peso en péndulo de mano. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay algo en contra de esto que no sea el agradecimiento de tus riñones?

Pensar es gratis, no lo sufras en silencio, sólo es cuestión de variar un poco los hábitos.

Ya dirás
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
92 kgs de puro macho.
11 kgs de lastre para poca agua.
6 kgs en el cinto, 4 - 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 kgs en el chaleco Seatec mimético, 0íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 kgs en tobilleras (cada una). No em pongo eses bermudas porque me parecen una horterada .
Licenciado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, así que me hago unas tablas de entreno bastante erficaces a la hora de fortalecer la faja abdominal, lo que previene de lesiones y tambien sirve para dar el típico paseillo por la playa y que a las señoras se les queden las bragas como el papel de una magdalena.
Nos vemos en el agua
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)


Pablo tus interveciones no tienen desperdicio ;) ;) ;)
92 kgs de puro macho.
11 kgs de lastre para poca agua.
6 kgs en el cinto, 4 - 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 kgs en el chaleco Seatec mimético, 0íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 kgs en tobilleras (cada una). No em pongo eses bermudas porque me parecen una horterada .
Licenciado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, así que me hago unas tablas de entreno bastante erficaces a la hora de fortalecer la faja abdominal, lo que previene de lesiones y tambien sirve para dar el típico paseillo por la playa y que a las señoras se les queden las bragas como el papel de una magdalena.
Nos vemos en el agua
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Koldo, pero de que estais hechos, de porexpan? Yo no habría empezado en la pescasub de tener que usar 14 kg. vamos ni de coña. 9 es lo max en poca agua y con 7 mm arriba. Y Sudando para respirar bien en superficie.
Pau ,con chaqueta de 7mm y pantalón de 5 créeme que para quedarme pegado a muy poca agua necesito ese peso.No sé si de porexpan,pero tengo una flotabilidad que es una pasada.Desde siempre he andado con unos 10 kilos.Utilizo el chaleco con 3 ó 4 kilos de manera puntual,para esconderme bien en los huecos y que no me arrastre la mar.
Saludos.
 

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Yo hace un par de años que tengo chaleco y la diferencia es muy grande. Me lo hice a partir de un traje viejo y el enganche lo hice simplemente con una tira de velcro en el pecho y no se suelta. Al quedarme bastante ceñido a la espalda, el peso no se va hacia la cabeza.
Yo noté mucho la diferencia porque voy con 12 kg. y a las 3 horas tenía la espaldaba baja reventada.
Como soy muy delgado y llevo un traje Spetton de 7 mm. floto mucho, por eso lo del peso. Me da la impresión de que este tipo de traje tiene mucha flotabilidad.
Al llevar el peso encima de la espalda es mucho más fácil hacer el golpe de riñón ya que el peso queda más cerca de la cabeza y es más facil elevar las piernas y la cadera.
Creo que ahora me resultaría muy incómodo pescar solo con el peso en la cintura.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
es buena idea esas bermudas.....aunque luego habra gente que lleve ahi las llaves,movil,paquete de tabaco,dni..... 8)      ;) :)

pues yo no seeria el guapo que meteria el movil en un bolsiyo de esas bermudas ya que pa mi que no tas coscao que no es estanco ni nada parecido  :D


por lo demas,pablo puedes decirme ejercicios especificos para el lumbar bajo?aunque de todas formas le preguntare a mi monitor del gymnasio que me de ejercicios para fortalecer,aunque yo soy un toro y ami no me duele nada pero mas vale prevenir y aliviar qurar y maldecir :D
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Muy buen tema Abel.  Lo sufrimos todos en silencio, y no hablo de almorranas.
Ojala que no tengas que pasar por el "veterinario" y lo soluciones con el chaleco y como dice Pablo, con el gimnasio.
Asi te das unos paseillos por el camping y que flipen "las vecinas".
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: