Autor Tema: ATENCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N A LOS QUE EMPIEZAN CON USAR MUCHO PLOMO EN EL CINTO  (Leído 3526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Jurassic, gracias por tus consejos. Lo del quiromasajista me da un poco de miedo que me toquen en la zona. Siempre lo tengo muy dolorido, hasta el punto de que me cuesta un mundo levantarme de la cama, incluso ponerme los calcetines..
FRANSOR,,mamoncete, a mí no me hables de dar paseitos, después del que te diste tú el sabado por allí abajo y la triunfada que te pegaste en forma de animalito marron con manchas naranjas espectaculares. Ets un campió.
Victor gracias por las fotos. Alguien sabe como puedo conseguir estas bermudas en Barcelona o comprarlas por internet.??
Saludos y gracias a todos
Amfi
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 07:43:53 am por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
el quiromasajista debe ser mano de santo......toda la gente que conozco con problemas de espalda que al final han ido dicen que es la leche.mejoras importantes desde los primeros dias.


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Jurassic, gracias por tus consejos. Lo del quiromasajista me da un poco de miedo que me toquen en la zona. Siempre lo tengo muy dolorido, hasta el punto de que me cuesta un mundo levantarme de la cama, incluso ponerme los calcetines..
FRANSOR,,mamoncete, a mí no me hables de dar paseitos, después del que te diste tú el sabado por allí abajo y la triunfada que te pegaste en forma de animalito marron con manchas naranjas espectaculares. Ets un campió.
Victor gracias por las fotos. Alguien sabe como puedo conseguir estas bermudas en Barcelona o comprarlas por internet.??
Saludos y gracias a todos
Amfi



Hola AMFI,

Déjate de miedo, que son profesionales y además no duele. Es probable que a lo mejor al principio si lo tienes muy dolorido te sea necesario antiinflamatorios (Lo debe decidir el médico). Si tienes verdadero interés mándame un privado y te doy el teléfono de la mía. Ten en cuenta que un fisioterapeuta son 3 años de estudios y que primero te hacen un análisis, exploración e historial, no te creas que llegas, te tumban y te crujen la espalda.

El problema es que mi fisio está en Abrera y seguramente te pilla un poco lejos. Lo que no puedes seguir es así, sufriendo hasta para atarte los cordones de los zapatos.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Ok Jurassic,,hablaré con mi hermano, el tiene algún fisio que le ha tratado en su dolencia, y si no, te pido el telf. y me informaré
Gracias por todo
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Les puedo hacer una sugerencia?

Pónganse el cinturón unos 10 cm más abajo, a la altura de la cadera.

Luego me cuentan cómo les fue....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Jurassic, gracias por tus consejos. Lo del quiromasajista me da un poco de miedo que me toquen en la zona. Siempre lo tengo muy dolorido, hasta el punto de que me cuesta un mundo levantarme de la cama, incluso ponerme los calcetines..
FRANSOR,,mamoncete, a mí no me hables de dar paseitos, después del que te diste tú el sabado por allí abajo y la triunfada que te pegaste en forma de animalito marron con manchas naranjas espectaculares. Ets un campió.
Victor gracias por las fotos. Alguien sabe como puedo conseguir estas bermudas en Barcelona o comprarlas por internet.??
Saludos y gracias a todos
Amfi

si quieres pregunto cuanto cuestan aqui y te las mando por mansajeria , te saldra mas caro pero si no las encuentras me dices...... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Les puedo hacer una sugerencia?

Pónganse el cinturón unos 10 cm más abajo, a la altura de la cadera.

Luego me cuentan cómo les fue....  ;)
jejeje hay lo llevo yo por debajo del michelin, asi cuando doy el golpe de riñon no se suben ;D
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Les puedo hacer una sugerencia?

Pónganse el cinturón unos 10 cm más abajo, a la altura de la cadera.

Luego me cuentan cómo les fue....  ;)
Por supuesto que puedes hacer una sugerencia,,, cualquier post sin tus sabias palabras no tiene ningún interes,, ;D  ;D..
Marco,,desde que tengo el cinturon sadomaso de Dapiran, uno de los dos cinturones lo llevo donde tu dices,, y el otro en el michelin,, no se me mueve y me va de lujo. Gracias.
si quieres pregunto cuanto cuestan aqui y te las mando por mansajeria , te saldra mas caro pero si no las encuentras me dices...... ;)
Victor, he encontrado otras bermudas de la marca Omer, con 1,5mm en vez de los 3mm que tienen las de effessub. He de mirar precios y disponibilidades. Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta si no puedo conseguir o no me convencen las omer.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pues yo no sé qué pasa, pero cuando hablo en serio nadie me hace caso....  ::)

Ahí viene el loboooo!!!!1  :D ;D ;D

Usar el cinturón en las caderas son todo ventajas; no produce el efecto del "culo parado" y no molesta para ventilar. Ni sadomaso, ni chaleco, ni puñetas....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Marco,

No te creen,  ;D ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Déjalos quietos.... Cuando los coma el lobo, que no digan....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Pues yo no sé qué pasa, pero cuando hablo en serio nadie me hace caso....  ::)

Ahí viene el loboooo!!!!1  :D ;D ;D

Usar el cinturón en las caderas son todo ventajas; no produce el efecto del "culo parado" y no molesta para ventilar. Ni sadomaso, ni chaleco, ni puñetas....  ;)

El problema es que si eres delgado si bajando se escurre se te pone debajo de los sobacos... es que yo soy muy delgado  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Has oído hablar de los cinturones de goma? Hasta los puedes ajustar del tamaño que quieras....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Puedes usar lo cinturones de Goma como te digo el LOBO (Marco) y le pones una cuerda desde la espalda que te pase por la entrepierna y la aseguras a la hebilla con una gaza que metes a la vez que cierras el cinturon el el agujerito de tu preferencia.
De esta forma no se te escurre nada, seas flaco, gordo o medio-medio.

Ivan
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
si le das con sicaflex o con caucho para las goteras en la parte delos plomos que da en la chaqueta del traje va de lujo para que no se muevan nada de nada y si es chicle mejor ya que estaran gomo contra goma ;)
 

Tags: