Autor Tema: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........  (Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola he visto este traje en directo y quitando el hecho de que no tiene riveteados los vordes de cara-mangas y tobillos le veo buena pinta.......y a la tia tambien ;D
un saludo ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2007, 06:34:02 pm »
que lo quieres para apnea?yo creo que elios hace unos muy parecidos para apnea hasta creo que del mismo color...

por cierto la tia es mazo de fea victor esos gustossss jajaa,por cierto dilo ya o vendes mas cuadros que picasso o ta tocao la loteria con el arsenal que estas juntando  :D
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2007, 06:43:45 pm »
que lo quieres para apnea?yo creo que elios hace unos muy parecidos para apnea hasta creo que del mismo color...

por cierto la tia es mazo de fea victor esos gustossss jajaa,por cierto dilo ya o vendes mas cuadros que picasso o ta tocao la loteria con el arsenal que estas juntando  :D
 ;D ;D ;D

un traje plateado....... ??? ???.yo alguna vez pense si existian trajes color arena.....porque los meses de septiembre y octubre hay veces que me dedico el dia entero a pescar en grandes extensiones de arena.puntos estrategicos..... 8).ahora aprovechando esto me gustaria preguntar que color de traje seria mejor para pescar en el azul porque para finales de verano estamos haciendo algun que otro plan al respecto a unas cuantas millas mar adentro y el negro debe ser muy cantoso no?


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2007, 06:54:09 pm »
corvina pintare de rojo y echa unas gotas d sangre en el agua y piyais tiburones  :D
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2007, 07:02:47 pm »
jajajajaj.ese dia te invito a que vengas......!!!tu te tiras primero y si en 4horas no te ha pasado nada me tiro yo...... ;D ;D ;D
y llamare a Cutre que haga unas pruebas de carga de fusil antes y que meta la mano en el agua tambien ya de paso.... ;) :) ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2007, 07:46:18 pm »
que lo quieres para apnea?yo creo que elios hace unos muy parecidos para apnea hasta creo que del mismo color...

por cierto la tia es mazo de fea victor esos gustossss jajaa,por cierto dilo ya o vendes mas cuadros que picasso o ta tocao la loteria con el arsenal que estas juntando  :D
mas cuadros que picasso vende cualquier pintor de hoy en dia ya que picasso cuando ha vendido es despues de muerto........ahora yo tambien vendo replica de sus cuadros como estos de picasso-miro-y el de la creacion....hay que comer y ya le gustaria a picasso haber dado con la tecnica de pintar sobre la arena de Bolonia como estos ;D ;D
ahora me estan haciendo la web para vender por internet y solo pintare por encargo ya que he vendido el estudio de pintura y pintare en el estudio de mi casa.......
un saludo y haber si os gastais algo y comprais arte ;D ;D ;D que me quiero comprar........... ::) ::)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2007, 10:56:49 pm »
joder victor...pintas de maravilla, que locura.
Por qué mo te aficionas a pintar el mundo submarino?
Seguro que te quedarían genial.
En la fira de Cornellá hay un pintor todos los años, que retrata tema de las medas y tal y es una maravilla.
Un saludo y enhorabuena
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2007, 11:09:28 pm »
Joder!! pintas muy bien.

 :o
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2007, 11:35:29 pm »
joder victor...pintas de maravilla, que locura.
Por qué mo te aficionas a pintar el mundo submarino?
Seguro que te quedarían genial.
En la fira de Cornellá hay un pintor todos los años, que retrata tema de las medas y tal y es una maravilla.
Un saludo y enhorabuena


Aromeo hecha un vistazo a éste enlace ;):

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=7488.0
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2007, 12:11:54 am »
joder victor...pintas de maravilla, que locura.
Por qué mo te aficionas a pintar el mundo submarino?
Seguro que te quedarían genial.
En la fira de Cornellá hay un pintor todos los años, que retrata tema de las medas y tal y es una maravilla.
Un saludo y enhorabuena


Aromeo hecha un vistazo a éste enlace ;):

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=7488.0
eso si es pintar aaragon  :o :o lo mio es una mariconada ;D pero ahora que tengo camara de fotos y video lo mismo me animo a pintar algun mero que me son mas familiares...... ;D ;D
cojonudos tus cuadros,,,,,, ;) para la quedada hare trampas para que me toque el tuyo ;D ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2007, 12:27:34 am »
Victor, anímate a hacer algúna pintura submarina, que lo haces muy bien.
Es como pescar meros, cuando le cojes el truco engancha ;D

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2007, 12:30:09 am »
joder sois unos artistazos.....!!!parecen fotos aaragon....!! y los tuyos tambien me han gustado mucho Victor.que envidia el no tener un don como esos.......(envidia sana claro.....)
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2007, 12:57:31 am »
Vaya artistazos tenemos en la web, para quitarse el sombrero!!

Otra cosa, Jose para pescar en el azul creo que te iría de perlas este mimético elios, a mí me flipa:



O el omer ocean mimetic....aunque las costuras son una mierda que te cuente cutre ;)




Suerte con los atunes :o ::) 8)

Saludos
« Última modificación: 17 de Junio de 2007, 01:15:38 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2007, 07:20:23 am »
Muchas gracias Tomas.la verdad es que la chaqueta esa elios me flipa desde que se la vi a guayo.es muy bonita.en cuanto a los mimetizados de omer me gustan mucho tambien.lo que pasa es que tambien he tenido traje omer y dije que nunca mas.a mi las costuras tambien se me abrieron a pesar de haber reforzado todo con cola de neopreno.
lo del azul es una cosa aun por ver.la verdad es que me da bastante respeto tirarme ahi a unas 4 o 5 millas y tambien hay que adaptar un poco el equipo.la zona no es de atunes de esos enormes.las posibles presas son llampuas,bonitos,atunes y lechas.pero un tamaño medio.habra que ir viendo como evoluciona el verano y sobre todo aunque sepamos el sitio justo nos gustaria ir con el hombre que ha pescado por alli de vez en cuando.asi que de momento no seria inmediato un traje para esas aguas.era solo curiosidad.un saludo.y gracias de nuevo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Izand

  • Visitante
Re: que os parece este traje chicle plateado??? es para apneas peroooooo........
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2007, 05:16:08 pm »
Sobre el camu arena, Marco comentó una vez que tenía un colega con un Elios con camuflaje "tormenta del desierto"... jamás vi una foto pero prometía  ;)
 

Tags: