Autor Tema: Grave accidente por hélice de barco  (Leído 11978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2007, 02:34:48 am »
El otro día cenando con unos amigos, uno de ellos me contaba como sacó a "medio" buceador del agua, ya que la parte de las piernas se fué al fondo con los plomos. Era un buceador con botellas, pero lo mismo podría haber sido un pescasub.
Mucho ojito, es el peligro número uno para el pescasub responsable.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2007, 07:00:12 am »
El otro día cenando con unos amigos, uno de ellos me contaba como sacó a "medio" buceador del agua, ya que la parte de las piernas se fué al fondo con los plomos. Era un buceador con botellas, pero lo mismo podría haber sido un pescasub.
Mucho ojito, es el peligro número uno para el pescasub responsable.
:o :o :o eso donde fue??


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2007, 07:40:16 am »
Pues cerca de la colonia de Sant Pere en Mallorca, pero no te fíes de mi memoria para eso. Mi cerebro se quedó bloqueado con la historia que el dónde y cuándo, no los tengo muy claros. Sé que fue en una playa, y mi amigo estaba fondeado con la familia cuando pasó.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2007, 07:49:17 am »
(...)
Yo soy muy bueno hasta que me tocan las narizes

O el pescado  ;D.....

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2007, 07:53:41 am »
La semana pasada a un amigo y a mi nos pasó un velero muy cerca, a mi compañero de pesca le paso casi por arriba, subió, le gritó que si no veia la boya y el muy hijo de la gran puta le contesta:

"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esa mierda de boya?" Evidentemente cuando mi amigó le pidió que viniera que le iba a explicar a su ojete que llevamos en la mano los pescasub, nos insultó un poco y se fue.

Curiosamente, esta actitud chulesca por parte de las embarcaciones no se da cuando vamos con barca, aunque esté fondeada. No se si es que que la barca es una boya enorme que si que se ve... o les da miedo que salgamos disparados al abordaje....

Este verano, mucho cuidado con los domingueros... y un consejo, a la mínima enseñad el fusil, a veces parece que es lo único que entienden.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2007, 08:01:36 am »
La semana pasada a un amigo y a mi nos pasó un velero muy cerca, a mi compañero de pesca le paso casi por arriba, subió, le gritó que si no veia la boya y el muy hijo de la gran puta le contesta:

"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esa mierda de boya?" Evidentemente cuando mi amigó le pidió que viniera que le iba a explicar a su ojete que llevamos en la mano los pescasub, nos insultó un poco y se fue.

Curiosamente, esta actitud chulesca por parte de las embarcaciones no se da cuando vamos con barca, aunque esté fondeada. No se si es que que la barca es una boya enorme que si que se ve... o les da miedo que salgamos disparados al abordaje....

Este verano, mucho cuidado con los domingueros... y un consejo, a la mínima enseñad el fusil, a veces parece que es lo único que entienden.

si lo haceis que sea descargado en serio.........ellos no van a ver si esta cargado o no y asi no hay problemas de accidentes


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2007, 09:04:40 am »
el colega esta vivo y sige pescando pero las secuelas son de por vida y es como robocot :o y duro de mollera....
el guardia civil le puso un espia y le hiso fotos trabajando al año cuando pudo trabajar y el en el juicio intento que le dieran da juvilacion ya que realmente no esta para tirar coetes pero como le pasa a lo pobres y con hijos tuvo que trabajar para comer y le pillaron con fotos y al final tuvo que legar a un acuerdo 10 kilos..... le salio barato al cabron....paso por sona prohibida y entre 3 boyas con sus banderas +la zodia
a la licencia federativa le valio de poco ....solo para que no le multaran a el por no llevarla >:( y esta esperando alguna cosa de ellos, nada de nada

Esto es algo que no consigo llegar a entender, y conste que soy ferviente defensor de que la gente se federe.
Creo que en casos asi la federacion tendria que presentarse como acusación particular o como se diga para dar ejemplo y bombo mediatico.
La federación somos todos y no tenemos que pasar ni una.
 

Pau

  • Visitante
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2007, 09:18:22 am »
Un compañero recien subido a superficie después de una inmersión vió como una moto venía directo a el. Levantó el fusil apuntándole y el de la moto que hasta ese momento no paraba dió tal frenazo que la moto se hundió entera. Le dijo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que haces? el pescasub le contestó: o tu, o yo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2007, 09:41:04 am »

Esto es algo que no consigo llegar a entender, y conste que soy ferviente defensor de que la gente se federe.
Creo que en casos asi la federacion tendria que presentarse como acusación particular o como se diga para dar ejemplo y bombo mediatico.
La federación somos todos y no tenemos que pasar ni una.

Sin ánimo de polemizar, y respetando al 100% tu postura, yo soy un ferviente defensor de acabar con la federación que tenemos, así de claro.  :-X

Conozco VARIOS casos en los que la Federación deja a las claras su forma de hacer las cosas.  Sólo con uno de los VARIOS casos que conozco, para mí, ya sería suficiente.  :-\

Lo que me extraña es el desconocimiento que hay de estos asuntos, y que muchas personas aún se sorprendan cuando la Federación se muestra tal y como es en problemas como éste.  ???

Pero bueno, ya es un tema muy trallado, no volveremos a incidir sobre lo mismo, que me enciendo  >:(

Un saludo.  ;)

Javi.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2007, 10:03:30 am »

Sin ánimo de polemizar, y respetando al 100% tu postura, yo soy un ferviente defensor de acabar con la federación que tenemos, así de claro.  :-X

Conozco VARIOS casos en los que la Federación deja a las claras su forma de hacer las cosas.  Sólo con uno de los VARIOS casos que conozco, para mí, ya sería suficiente.  :-\

Lo que me extraña es el desconocimiento que hay de estos asuntos, y que muchas personas aún se sorprendan cuando la Federación se muestra tal y como es en problemas como éste.  ???

Pero bueno, ya es un tema muy trallado, no volveremos a incidir sobre lo mismo, que me enciendo  >:(

Un saludo.  ;)

Javi.


A mi no va a sorprenderme nadie con como es la federación. Sé que es como el matón del patio, que da por hecho que vamos a estar ahi para darle nuestro bocadillo y no hace nada por nosotros.
Mi problema es que iluso de mi me gustaría que fuese como mi hermano mayor, que se que síƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me va a ayudar y defender, y con quien gustoso compartiría mi bocadillo.

Se que es un simil bastante infantil, pero ya he dicho que soy un poco iluso. :-\
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2007, 10:24:26 am »
La verdad es que este tema es muy serio. Yo en algún post he escrito que la muerte me ha pasado cerca varias veces, demasiadas veces. Y la mayoría de estas veces han sido barcos a motor.

Me han pasado muchos, muchos barcos cerca, muy cerca y por encima.

No sé como se puede solucionar esto, pero es una cosa realmente jodida.

Hace una semana estaba volviendo a la costa de infantería y recogí todo el cabo de la boya y le llevaba pegaba conmigo por si las moscas. Bueno, pues un cabrón un poco más y me mata, me quedé blanco.

Las últimas horas del día son especialemnte peligrosas, el sol está bajo y si le da en la cara al patrón, no nos ve, si a eso le sumamos que todo el mundo va a toda hostia para volver a puerto, pues estamos jodidos.

Los barcos al curri tb son muy peligrosos porque prácticamente no se oyen, y si hay algo de mar, no se oyen absolutamente nada.

Y otro cosa que estuve pensando el otro día, que veia un yate que venía derechito hacia mí, a toda pastilla. El yate me enseñaba en todo momento su proa. Y me pregunto yo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que haces si empiezas a hacer señales y el del yate no te ve? Tu esperando a que te vea, haciendo señales como un poseso, pero cuando ya está a cien metros, si no te ha visto, ya es demasiado tarde porqrue no te da tiempo a sumergirte. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nunca os lo habéis planteado? Es realmente angustiante.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2007, 11:24:54 am »
......
Y otro cosa que estuve pensando el otro día, que veia un yate que venía derechito hacia mí, a toda pastilla. El yate me enseñaba en todo momento su proa. Y me pregunto yo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que haces si empiezas a hacer señales y el del yate no te ve? Tu esperando a que te vea, haciendo señales como un poseso, pero cuando ya está a cien metros, si no te ha visto, ya es demasiado tarde porque no te da tiempo a sumergirte. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nunca os lo habéis planteado? Es realmente angustiante.

si es un velero se puede usar un pito de plastico como los que vienen en los chalecos salvavidas. Ese pito nunca esta de mas , es pequeno , y puede servir a senalar un peligro o una dificultad .
lo malo es que el peligro viene mas de motos y motores y con estos el pito no vale .
A mi parecer lo unico eficaz serian fotos y denuncias imediatas.

Desde abril ha habido 3 accidentes serios en francia causados por barcos de motor.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2007, 11:53:20 am »
La verdad es que por Coruña no hay demasiado problema ya que esto no es Roses en hora punta, pero por otros sitios el tema es angustiante.

El otro día estábamos en el puto medio del mar, en unos bajos que no se suelen pescar por pasar el rato.

Pues pasa un tio en moto de agua follado a 50 metros. 2 boyas en el agua, la lomac fondeada en el medio. Pero vamos a ver, regalan los carnets de moto con los packs de danone ?????

Sin contar ya con el incivismo de los tios que dejan media docena de super-tuneados vehículos en el puñetero medio de la rampa con los remolquitos de las motos de agua y te impiden usar la rampa. Qué pasa si todos dejamos los coches en la rampa y demás ???

Ancha es castilla ..... debe de ser el lema.

 
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2007, 12:04:33 pm »
yo ya estoy convencido que la boyas en general,piraguas,tablas de windsurf,etc mas que hacer a la gente apartarse lo que hace es atraerlos.....el efecto contrario.



Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2007, 12:13:22 pm »
la ostia... que cosas...mucho cuidadín señores..a los que pescan por aqui abajo, cuidadin, que aquí hay cacharros totalmente insonoros.. Lo peor que hay son las tablas de surf, cuando pasan solo escuchas .. zussssssssss , a un par de metros... y te ves a un atontao mirando como diciendo... ! Coño, que era eso !!!! Mucho , mucho cuidado.. !!!!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: