Autor Tema: Grave accidente por hélice de barco  (Leído 11980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2007, 03:09:01 pm »
Cuidado también con los cursos de kayacs de mar y sus alumnos,pues muchos de ellos no conocen el significado de una bandera ó una boya y son supersilenciosos.Yo alguna vez he aparecido en medio de ellos.Por eso procuro pescar pegado a las rocas como garantía de que no se me acercarán más de la cuenta.
Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2007, 03:39:41 pm »
Cuidado también con los cursos de kayacs de mar y sus alumnos,pues muchos de ellos no conocen el significado de una bandera ó una boya y son supersilenciosos.Yo alguna vez he aparecido en medio de ellos.Por eso procuro pescar pegado a las rocas como garantía de que no se me acercarán más de la cuenta.
Saludos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y qué te puede hacer un kayak?  ::)

Yo una vez estaba pescando al lado de una playa nudista y se me acercó un tía en bolas remando en el Kayak. Menudo calentón que me pillé. Menos mal que no llevaba el pisete porque si no se me revientan las bolas.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2007, 04:17:27 pm »
a mi hace 5 años+- en Bolonia vi como una tabla de surf venia folla hacia donde estaba yo  :oy si lo hace queriendo no me da el mu cabrón  >:( ya que al ver que no cambiaba de trayectoria di el golpe de riñón y me nos mal que lo di ya que me corto las dos palas de las aletas beuchat mundial como si fuesen un plátano, :o :o el cabron con el golpe pego un hostiaso en el agua y al darse cuanta de lo que había pasado ya que según el no me había visto, ::) cosa que dudo ya que mi boya se ve a leguas y siempre llevo la banderitaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. enganchamos la cuerda de la boya a la tabla y yo a la boya y me llevo a la orilla ya que sin aletas ya me diréisíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Al salir a la arilla me temblaban las piernas del susto y de imaginar lo que podía haber pasadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2007, 04:24:53 pm »
a mi hace 5 años+- en Bolonia vi como una tabla de surf venia folla hacia donde estaba yo  :oy si lo hace queriendo no me da el mu cabrón  >:( ya que al ver que no cambiaba de trayectoria di el golpe de riñón y me nos mal que lo di ya que me corto las dos palas de las aletas beuchat mundial como si fuesen un plátano, :o :o el cabron con el golpe pego un hostiaso en el agua y al darse cuanta de lo que había pasado ya que según el no me había visto, ::) cosa que dudo ya que mi boya se ve a leguas y siempre llevo la banderitaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. enganchamos la cuerda de la boya a la tabla y yo a la boya y me llevo a la orilla ya que sin aletas ya me diréisíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Al salir a la arilla me temblaban las piernas del susto y de imaginar lo que podía haber pasadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦


Jooderrrrrrr!!!!

Un susto del carajo y otro susto de 300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Vaya tela.  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2007, 07:18:02 pm »
yo ya estoy convencido que la boyas en general,piraguas,tablas de windsurf,etc mas que hacer a la gente apartarse lo que hace es atraerlos.....el efecto contrario.

completamentamente de acuerdo contigo.
Una boya resulta ser muy peligrosa, sobre todo con las motos de agua
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2007, 07:20:21 pm »
Para casos como estos por desgracia no hace falta ir muy lejos :P.El otro dia me comento un amigo de Canarias que Orlando habia sacado en Las Palmas a un chico al que le paso una embarcacion por encima :o.Se salvo,aunque parezca increible,gracias al cinturon de plomos y a la rapida intervencion y el buen hacer de Orlando y sus amigos que llamaron a la ambulancia y les estaba esperando en la rampa cuando llegaron con el chico.Tuvo la suerte de que la helice despues de haberle abierto una raja de unos 15ctms de profundidad en el culo pego con una pastilla de plomo y esto hizo que se parara el motor,si no a esta horas probablemente la cosa habria sido mucho mas seria :( :o.Hay que extremar las precauciones porque en el mar como en la carretera hay mucho anormal suelto >:( >:(.Un saludo.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2007, 11:31:26 pm »
Cuidado también con los cursos de kayacs de mar y sus alumnos,pues muchos de ellos no conocen el significado de una bandera ó una boya y son supersilenciosos.Yo alguna vez he aparecido en medio de ellos.Por eso procuro pescar pegado a las rocas como garantía de que no se me acercarán más de la cuenta.
Saludos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y qué te puede hacer un kayak?  ::)

Yo una vez estaba pescando al lado de una playa nudista y se me acercó un tía en bolas remando en el Kayak. Menudo calentón que me pillé. Menos mal que no llevaba el pisete porque si no se me revientan las bolas.  ;D ;D ;D
Gorka,prueba a sacar la cabeza cuando te viene un kayac de fibra y verás el coscorrón que te llevas,  ;D te puedes quedar atontado,lo peor es que no los oyes llegar.
Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 11:33:17 pm por koldobika »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2007, 04:57:58 am »
Creo que no es comparable el porrazo con una tabla de surf, una canoa o incluso un velero, con el efecto de una hélice.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2007, 01:41:00 pm »
Creo que no es comparable el porrazo con una tabla de surf, una canoa o incluso un velero, con el efecto de una hélice.
Obviamente nadie lo está comparando,pues no tienen comparación sus consecuencias, simplemente se comenta que somos muy vulnerables a todo tipo de trastos que andan por el agua.Yo estuve a punto de perder a mi mujer, a consecuencia de la hélice de una barca de pescadores.  >:(
Saludos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2007, 02:18:04 pm por koldobika »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2007, 08:57:20 am »
Ayer estuve hablando con un amigo que en su vida ha cogido una embarcación. Resulta que le dejan n moto de agua de las "gordas" para probarla. Le suelto: "Cuidado con las boyas", su respuesta: "Si veo una boya la voy a usar para darle vueltas....".

Pillé un abreo monumental, le contesté que no haga el gilipollas que puede matar a alguien, y encima va sin carnet ni seguro ni leches... que igual me da por denunciar al de la moto de agua por que ceo que no tiene nada tampoco... y que como el de la boya sea yo que cuidado... que soy  de los que dispara primero y pregunta despues....

El tio se puso blanco y me dice... joder que es broma... no es para ponerse así.... Además... sabe que practico mucho disparando, que le voy a dar...  ;D

El mar, por desgracia, cada vez está más lleno de energumenos como este  >:( >:( >:( >:(, y la guardia civil NUNCA les para, para que te pidan los papeles tienes ques estar fondeado...

Una pregunta: Alguien sabe a ue número hay que llamar y decir a la Guardia Civil, un hijo de .... con barco matricula tal, dirección el puerto tal, me acaba de pasar por encima, y tenia la bandera alfa y la boya en el agua... yo este verano pienso ponerme a denunciar a los que se me acerquen demasiado.... quien correrá más... una moto de agua sin papeles, o la patrullera anti narcos de la GC  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2007, 09:22:24 am »
quien correrá más... una moto de agua sin papeles, o la patrullera anti narcos de la GC  ;D

Te estate esperando a que saquen la antinarcos cuando llames, que majo y que ingenuo que eres  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2007, 10:40:26 am »
Eraser, ni tanto ni tan calvo. Si tu denuncias un atropello o un intento de atropello en el mar, aunque no saquen las lanchas, desde luego que lo tendrán en cuenta.

O eso creo  ::)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2007, 11:16:27 am »
Creo que no es comparable el porrazo con una tabla de surf, una canoa o incluso un velero, con el efecto de una hélice.

Bueno... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabes lo que es una tabla a 25 -30 nudos ??? El problema... eso no hace ruido... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has estado en tarifa ??? joder... eso va follado de la ostia.. Un tablazo te deja seco.  :D :D Los barcos son escuchables.. y dentro de la medida... evitables...

Haz un pruba ...pilla una tabla de surf y date un coscorroncillo en el colodrillo... despues imaginatelo, pero impulsado por 20 nudos de viento, y con 90 kilos encima... Eso duele... fijo...  ;D ;D ;D

Te puedo decir que estoy mas tranquilo en el agua con algunalanchita , que rodeado de 30 tablas.. en lagun post , anteriomente colgado por mi, hablo de un dia que no pasé de los 2 metros de agua por la cantidad de tablas que habia... y como , tuve que bronquear a uno por hacer 'piruetas a escasos 2 metros de victor'... Obviamente, era ingles, y le sudaba el carajete lo que yo le dijera.. el iba a hacer surf -
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 11:21:32 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2007, 11:26:54 am »
Una vez en Tabaiba, donde se entrena peso cte. en Tenerife, entre antes al agua para colocar la boya. Hay fondeos puestos y se deja una boya pequeña ahogada a la que después se ata la boya que marca en superficie.
Pues estaba sumergido atando los cabos y oía un "mosquito" de mierda (moto de agua), cuando subí el tio giró de golpe a menos de 5m. Venía a darle la vuelta a la boya. Es que son unos incoscientes que no tienen ni idea, tienen pasta, se compran la motito y a joder a todo el mundo >:(.
No os fijais que generalmente van pegados a la orilla haciendo el pinga para dejarse ver >:(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Grave accidente por hélice de barco
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2007, 11:52:42 pm »
quien correrá más... una moto de agua sin papeles, o la patrullera anti narcos de la GC  ;D

Te estate esperando a que saquen la antinarcos cuando llames, que majo y que ingenuo que eres  ;D

Hombre... a mi la que me pide los papeles cada dos por 3 y la que me confiscó los fusiles por dejarme la cartera en casa es la que siempre se hacen fotos en prensa que la usan para perseguir narcos... ya que solo la usan para joder al pescasub... que jodan a todo el mundo....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: