Autor Tema: Que tal las varillas picasso doble aleta ?  (Leído 3671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« en: 19 de Junio de 2007, 04:02:45 pm »
En concreto estoy por pillarme una de 6.5 --150 doble aleta y con tetones shark para sustituir el churro de varilla que me dejo el amigo palometone.
Estoy contento con la que tengo en el 90 que es seatec doble aleta, pero me dejan esta casi regalada un amigo que tiene tienda.
Que tal salen las varillas picasso??
saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 04:08:04 pm »
Si te pillas una varilla de 6'5 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ x 150 no te hablo mas.  >:(

Cago en la leche se carga todos los consejos sobre balística pero pesca, el muy cabron


 

Predator

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 04:14:18 pm »
De hecho yo siempre soy partidario de ponerle medida inferior a la standard, yo por mi le pondria de 140 pero en el freesub parece que es mas largo que un 110 normal, la que lleva de serie es de 150 y no sobresale demasiado, queda como a mi me gusta.

Por otro lado piensa que las gomas que impulsaran la varilla seran de 20 mm pero goma simple, con esa potencia no puedo meterle de 7 mm, deberia meter doble goma 16 mm entonces y no quiero mermar precision por exceso de potencia en un fusil "no leño".

A todo esto en la web de xfins comentan que al llevar el cabezal semiabierto el freesub puede llevar perfectamente varillas con tetones, los de la picasso son estrechos tipo aleta de tiburon, pero me da algo de yuyu que no pegue una ostia del copon en el cabezal y me lo envie a tomar por culo  ;D , es semiabierto pero tampoco tiene una apertura como para tirar cohetes  .... aunque creo que los tetones shark pasan con holgura..... o no :-X  :D
saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 04:20:14 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 04:20:56 pm »
..

Por otro lado piensa que las gomas que impulsaran la varilla seran de 20 mm pero goma simple, con esa potencia no puedo meterle de 7 mm, deberia meter doble goma 16 mm entonces y no quiero mermar precision por exceso de potencia en un fusil "no leño".
...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has parado a pensar el nivel de cimbreo que tiene una 6.5 x 150? No digo mas

Que conste que yo me pillaria una con anclajes normales , pero es por aprovechar este excedente en la tienda del colega, tiene buena pinta la varilla esa.
, aunque creo que los tetones shark pasan con holgura..... o no :-X  :D
saludos.

A lo mejor la tienen de oferta por qeu no hay cojones de vender eso  ;D

 

Predator

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 04:29:08 pm »
..

Por otro lado piensa que las gomas que impulsaran la varilla seran de 20 mm pero goma simple, con esa potencia no puedo meterle de 7 mm, deberia meter doble goma 16 mm entonces y no quiero mermar precision por exceso de potencia en un fusil "no leño".
...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has parado a pensar el nivel de cimbreo que tiene una 6.5 x 150? No digo mas

Que conste que yo me pillaria una con anclajes normales , pero es por aprovechar este excedente en la tienda del colega, tiene buena pinta la varilla esa.
, aunque creo que los tetones shark pasan con holgura..... o no :-X  :D
saludos.

A lo mejor la tienen de oferta por qeu no hay cojones de vender eso  ;D


Que conste que yo le pondria con anclajes normales, es por aprovechar la oferta, tiene buena pinta esa varilla.

Pau en lo del cinbreo pues, que quieres que te diga la teoria balistica esta muy bien pero yo he estado pescando con la de serie que es 150 por 6.3  cjon gomas de 20mm y era precisa la jodia, diselo a traski que ya pertenece al freesub-team con su flamante 110 y ayer 5 tiros que hizo el mamon 5 piezas ( 4 lubis y un espeton) de racion  pero a buena distancia, y el otro dia el cabron lo clavaba todo  haciendo hasta doblete( me mojo la oreja * sin que sirva de precedente y por un dia  ;D *), desde que tiene el 110 X 150, gomas 20mm y varilla 6.3 lo clava to el mamon.
 

Pau

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 04:31:22 pm »
No si a mi los tetones no me molestan Predator, sobre todo para tiros largos.

Respecto a la balística, no me hagas caso, solo quería joderte un poco. Al final lo que cuenta es a lo que uno se acostumbra. (pero yo no la usaría ni de coña)  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2007, 04:37:45 pm »
Yo estoy con Pau: cuanto más corta la varilla mejor. Menos cimbreo, menos peso (pero menos impacto), más precisión.

Si esa configuración os va muy bien... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ para qué cambiarla ?

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2007, 04:39:45 pm »
Es que coño, con un cabezal abierto yo buscaría una varilla lo mas corta posible (aletilla tocando el cabezal) pero de 7 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“. Al final se iguala la masa pero se mejora el vuelo. De todas maneras, nadie convence a Predator de nada. El toma tarde o temprano sus propias decisiones equivocadas o no. Total, pesca igual  :-\
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2007, 04:41:12 pm »
Las varillas Nicasso son muy buenas. El único defecto es que son caras, pero si te la "regalan", el único defecto será que es de esa marca, más nada!  ;)

Yo particularmente las varillas las prefiero de 7 mm, pero para los peces de por allá (salvo muy contadas excepciones...), 6.5 mm va que chuta.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2007, 04:43:25 pm »
Que tal salen las varillas picasso??

Cojonudas. Aunque yo nunca me he comprado ninguna. No pago 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por una varilla ni harto de vino.

Solo te puedo decir que he taladrado muchas varillas y las Picasso es casi imposible...

Si me las dejaran a buen precio son las que yo utilizaría.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2007, 04:47:21 pm »
Yo he taladrado Seatec y no ha sido nada dificil (y no tengo vidia), y no creo que las Picasso sean mas duras.
 

antonchu

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2007, 04:52:01 pm »
Si la oferta es buena comprala.Las varillas picasso son buenas.Hace unos meses tambien consegui una oferta de varillas picasso de 160 por 7mm(para un 120) a 20 euros la unidad y me pille unas cuantas.

Lo del cimbreo no tiene tanta importancia y sobre todo si vas a por bichos de buen tamaño.Ya llevo muchos años pescando con varillas de 160 de 6.5 o 7 mm con gomas cortitas y no he tenido falta de precision ni de potencia.Bueno, la precision se pierde cuando el tubo se dobla como un arco con el paso de los años
 ;) ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2007, 04:54:23 pm »
Yo he taladrado Seatec y no ha sido nada dificil (y no tengo vidia), y no creo que las Picasso sean mas duras.

Señor Paulémico: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es lo que no ha entendido?

1.- He taladrado muchas varillas. Ni una ni dos, muchas.
2.- He taladrado Picasso, con torno vertical, taladrina, widia, planificado y marcado con buril. Y cuesta horrores.

No es que crea o que no crea, es que se lo están diciendo gente que ya lo ha hecho.

Luego vas y lo cascas. ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2007, 04:56:56 pm »
Capici, usted perdone  :)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Que tal las varillas picasso doble aleta ?
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2007, 05:10:47 pm »
Yo pesco con 150 y 6,5 para un 110 y la vedad es que fallo poco y no solo le disparo a bichos gordos, pesco al agujero y de todo, pero buenoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

El único fallo que le veo a varillas tan largas es que se me doblan mucho cuando les tiro de frente a los abades y los meros y se revuelveníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Si encuentras picasso compralas, aunque valgan casi 40 euros como aqui

Hace unos meses tambien consegui una oferta de varillas picasso de 160 por 7mm(para un 120) a 20 euros la unidad y me pille unas cuantas.

CABRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N avisa cuando te ocurra esoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que la maldición de raul caiga sobre ti y no la estrenes con ningún medregalíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :D :D :D :D :D jejej que cabrón soy


A estudiaríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 05:12:14 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: