Autor Tema: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce  (Leído 17337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2007, 06:18:11 pm »
Mi clasificación provisional:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Moisés con un pescote de pintos profundos y sin congrios (me consta que no ha visto ninguno)
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Carbonell con otro pescote pero un sargo menos ;D
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Kerejeta con dos petos que se trajo de algun viaje de los suyos ;D ;D
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Juani con su típica pesca de lisas y un congrio;D ;D ;D
5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Algún gallego...



PD: perdón si alguién se siente ofendido ;) ;)
PD2: Solo era para desearle suerte a Moisés que se lo está currando desde el finde pasado reconociendo.....
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 06:23:57 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2007, 07:17:28 pm »
Empezamos la porra:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Dani Sanchez, lubina de 7,200, que 2 años subcampeón ya le toca.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Kerejeta, Congrio de 14 kilos, que juega en casa y es del clan de los cuernos cortados.
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Raspas, con 2 dentones de 3 kilos, que a veces escribe en esta web y así cuando le gane en Barcelona le picaará más  ;D ;D ;D
...
....
....
.....
.....
....
Carbonell de 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- para abajo, que el norte no se le da bien y a ver si le vuelven las ganas de ganarlo todo.

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2007, 07:40:16 pm »
Yo apuesto por que revalide Santi.

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Prieto
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Kerejeta
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Linares
5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Carbonell

Y los otros dos asturianos Bustelo y Pachi entre los 10 primeros... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Suerte!
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2007, 08:38:27 pm »
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Santi López
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Bustelo
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Linares
 

Predator

  • Visitante
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2007, 09:17:29 pm »
QUE COíƒâ€˜OO PRODUCTO NACIONAL DEL FOROíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

RASPAS
ELOY
NANDO
FLEKY
BUSTELO (TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ EL QUINTO FEO'''')

jejejeje

aoiti ka nicuib (que significa " apoyo la mocion" mirando al teclado  ;D )
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2007, 10:39:19 pm »
Yo intentaré ir el sabado, y mi apuesta es por los norteños.
Creo que esperan más de dos metros de mar de fondo y lo que es el viernes pasado el agua más que  sucia estaba espesa, al menos en Getaria. Creo que puede ser el año de Kerejeta, jugar en casa debería ser un plus. Personalmente me haría ilu que ganase algun profundista, más que nada porque es el tipo de pesca que más me gusta y sería un aliciente saber que aqui tambien se puede, pero lo veo crudo.
En cuanto al campeonato de apnea, espero que te animes Joseba. Aunque no ganes, cosa que no hay que descartar, nunca se sabe, no te imaginas todo lo que se puede aprender en unas pocas horas de piscina bien aprovechadas.

Cuentame algo mas sobre el campeonato Asier que ya me estas animando, dime donde es, a que hora cuales son las pruebas y demas, si quieres pasamelo por e-mail a Josebasantos@hotmail.com . Informame que haber si asi lo comento en el club y se viene alguien conmigo. Casi seguro que vaya ya que asi aprendere cosillas y claro alguien tiene que quedar ultimo no??? Pues ese soy yo jejeje. Un saludo

Joseba
Así me gusta campeón yo he hecho lo propio en el mío pero la apnea de competición les dá respeto.
Saludos.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2007, 10:41:26 pm »
Para mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Tartane que para eso voy con él.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Nando que le lleva mi botero habitual.
para el 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- entre el Fleky y Raspas que estos dias paso unos ratos con ellos y les veo muy motivados. Sobre todo al Fleky que me lo demostro el sábado de fiestilla por Bilbao con el Nando, jeje... ;) la pena que no me deja la mujer ir a Gijón con ellos.
No ya en serio, va a estar todo muy dificil y por suerte, con la subida que ha pegado el mar a entrado mucho pescado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Suerte a todos !!!!

P.D: Cuidado con la escollera, que alguno hoy creo que ya se ha llevado los primeros sustos.  :o
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2007, 11:48:08 pm »
(...)
P.D: Cuidado con la escollera, que alguno hoy creo que ya se ha llevado los primeros sustos.  :o

Que es un susto en la escollera?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2007, 12:44:19 am »
Para mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Tartane que para eso voy con él.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Nando que le lleva mi botero habitual.
para el 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- entre el Fleky y Raspas que estos dias paso unos ratos con ellos y les veo muy motivados. Sobre todo al Fleky que me lo demostro el sábado de fiestilla por Bilbao con el Nando, jeje... ;) la pena que no me deja la mujer ir a Gijón con ellos.
No ya en serio, va a estar todo muy dificil y por suerte, con la subida que ha pegado el mar a entrado mucho pescado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Suerte a todos !!!!

P.D: Cuidado con la escollera, que alguno hoy creo que ya se ha llevado los primeros sustos.  :o

Aupa Andoni, claro que si tu animale a David que puede hacer algo grande, aunque cualquiera de los de casa puede hacerlo. La escollera con 2 metros de mar de fondo puede ser muy pero que muy perra, aunque ideal para algunos verdad Andoni?. Si ha entrado pescado veremos un campeonato bonito y reíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ñido, si seíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ñor. Un saludo y el sabado nos vemos

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2007, 10:16:19 am »
(...)
P.D: Cuidado con la escollera, que alguno hoy creo que ya se ha llevado los primeros sustos.  :o

Que es un susto en la escollera?

Aunque yo no me he metido por ahi tengo entendido que el peligro del la escollera del Superpuerto reside en que son bloques muy grandes y entre ellos ahi huecos tambien muy grandes, y cuando pega el mar se genera bastante succión en esta "cuevas" y si te pilla de sorpresa pues susto al canto.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2007, 10:30:42 am »
La segunda fasa gana Javi Ruiz fijo. Y la segunda fácil que Joseba Kerejeta. Pero está muy reñido. Pedro Carbonell también va muy motivado. Puede ganar cualquiera con suerte (que encuentre las salpas gordas  ;D )

Pezqueñines no, gracias...
 
Han agradecido: arrantzale

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2007, 01:48:54 pm »
Por aqui tambien se celebra el campeonato PortuguíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ªs de pesca-sub 1-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª e 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª jornada porque por Portugal es em 4 jornadas........

Va a ser um fim de semana de oido em el celular e ojo em la net 8)

Io digo que gana Pedro Carbonell.......... a ver
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2007, 03:44:39 pm »
Para mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Tartane que para eso voy con él.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Nando que le lleva mi botero habitual.
para el 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- entre el Fleky y Raspas que estos dias paso unos ratos con ellos y les veo muy motivados. Sobre todo al Fleky que me lo demostro el sábado de fiestilla por Bilbao con el Nando, jeje... ;) la pena que no me deja la mujer ir a Gijón con ellos.
No ya en serio, va a estar todo muy dificil y por suerte, con la subida que ha pegado el mar a entrado mucho pescado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Suerte a todos !!!!

P.D: Cuidado con la escollera, que alguno hoy creo que ya se ha llevado los primeros sustos.  :o

Voto por tu propuesta!

Llevamos una semana por aquí y los super fuera de serie no están ni en el agua. Ya tenían hecho el trabajo hace semanas. Ayer alguno repasaba puntitas a ver como se había quedado el tema.

Hemos tenido mar plato y muy limpia, hasta de pescado. Ayer entró algo de mar y todo cambió mucha vida en todos sitio, agua mas sucia y olaaaaaaaaaaaaas.

La cosa está clara, si el mar no baja, se lo llebará uno del norte santi, javi, joseba...son los que mas suenan entre lo que se oye por aqui.

Los del charco haremos lo que podamos, pero la falta de ritmo y costumbre a la batidora se hárá notar seguro.
Juan Clemente
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2007, 03:49:04 pm »
La segunda fasa gana Javi Ruiz fijo.
Lo dices por la escollera? He oido que es su lugar de trabajo ::)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: 51 campeonato de España de pesca submarina en Santurce
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2007, 05:23:12 pm »
No es su lugar de trabajo Raul, es su lugar da residencia, pasa hay su vida jajajajaja. Se conoce eso mejor que la palma de su mano. Ya vereis como andara muy arriba. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: