Autor Tema: salida 21-6-2007  (Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: salida 21-6-2007
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2007, 11:29:28 pm »
me viene el recuerdo del congrio de tu escollera.... ;D ;D que es de el?? ;)
un saludo

No le hecho cuenta. Pero no puedo colgar nada de la boya, que le vamos a hacer. Tambien he visto por allí morenas de muchos añitos. Así que no voy a cargarme a todo depredador que haya por allí. Me tendrían muy ocupado. Hasta cierto punto es bonito. Eso quiere decir que hay vida por allí, y eso es dificil ya de encontrar en muchos sitios, incluso en el estrecho, no os creáis.

que bueno poder decir que se aburre uno de disparar  :D
poco ricas que estaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;)

Creo que no estoy preparado para buscar la pieza. He conseguido ver los datos del nemo y mi apnea máxima es de 1,07 minutos. Vaya porquería. Buscaré los palometones cuando sea mayor, pero no pierdo el objetivo.

matutano cuando dices que me invitas a esa escoyera?????jeje la verda esque tengo ganas de ir a esos paraisos que teneis por cadiz.saludos

Cualquier día que baje por allí tendrás que darme unas clases eh?  ;)Felicidades Matutano.
Saludos

Cuando queráis.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida 21-6-2007
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2007, 03:25:37 am »
Je, je. Con eso de hablar de las lubinas de piscifactoría me he acordado de una anécdota mía.
Antes frecuentaba el foro de La Rompiente y por ahí estaban Predator y Pau, entre otros. Fuí a pescar por primera vez a la costa brava y me salí con un buen numero de lubinas que se acercaban al kilo. Pasé de ver las lubinas Mallorquinas a kilómetros a ver que las de la costa Brava eran como tontas e iban en un banco de unas 200. La verdad es que pasaban tres kilos de mí. Y cada vez que pasaba el banco, otra lubinita al pasador.
Así que se me ocurre poner en el foro: "Las lubinas de la costa brava son tontas". No veas como se pusieron Pau y Predator  ;D . A los dos días me enteré de que se había roto una red de una piscifactoría. ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: