Autor Tema: Susto de muerte  (Leído 15483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Susto de muerte
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2007, 01:00:59 pm »
Me alegro de que la cosa se haya quedado en un susto.
Empieza poquito a poco otra vez, vete viendo las sensaciones que te transmite tu cuerpo, todo eso.
Pero no creo que tengas que dejar de pescar. Eso si, extrema las precauciones ante cualquier malestar extraño.
Un abrazo y cuidate mucho, figura.

Saludos ;)!!!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Susto de muerte
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2007, 08:07:18 pm »
Bueno compañero, yo si que llego tarde al hilo pero no queria dejar de darte animos una vez mas, ahora por escrito y mariquita íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡cuidate mucho!!! que aun me tienes que enseñar mucho a pescar.

Un abrazo y salud. Dany.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Susto de muerte
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2007, 07:49:11 pm »
No puedo decir nada que no hayan dicho ya.
Cuidate y que tu compañero no te pierda de vista en el agua.

Pd. Con lo poco que hace que estás casado y ya te ha dejado la parienta así... Esta juventud no aguanta nada  ::) (Es broma, mejorate pronto compañero)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Susto de muerte
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2007, 12:10:33 pm »
Acabo de ver este post ahora mismo...

Menudo susto! :(

Espero que ya estes recuperado totalmente!!

Animos! :)

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Susto de muerte
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2007, 12:33:54 pm »
Yo también acabo de verlo ahora....




he visto el otro post que confirma que estás bien, así que genial
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 12:37:21 pm por RODHIN »
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Susto de muerte
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2007, 02:43:13 pm »
Tarde mal y arrastro  ::) ::) ::)

Nada que no esté dicho, recuperate y sinceramente.........cada vez que leo tus post y veo profundidades y tiempos me quedo perplejo, me parece algo brutal, sea de la forma que sea, con pendulo o sin el es una barbaridad.
Que gonito es pescal a 5 metros ;D ;D ;D

Sin coñas, baja una marcha y manten el motor (corazon) en 2500 rpm.  ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Susto de muerte
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2007, 02:32:24 pm »
Tremendo susto.Menos mal que quedo en eso.....
Da gracias a Dios que te pasara eso,es una buena leccion sin consecuencias.Hay que ver el lado bueno.
El cansancio,deshidratacion y la pesca profunda son malas compañias.Despues de dos o tres sustos me tomo las cosas con mas tranquilidad,no por eso hay que dejar de ir profundo.
Como tu dijiste hay que escuchar al cuerpo.El pendulo tambien puede ser un arma de doble filo..
Cuidate
Rafa
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Susto de muerte
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2007, 05:16:04 pm »
Supongo que te quedarías muy satisfecho con la opinión de los cardiólogos. Pero tengo que decirte que un cardiólogo en urgencias sólo busca que salgas del apuro. Yo de ti, si puedes, pediría otra opinión. Y si es un cardiólogo relacionado con el mundo del buceo o la pesca, mejor.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Susto de muerte
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2007, 10:42:18 pm »
 Hola, rafacuatic que quieres decir con lo de que el pendulo puede ser un arma de doble filo?

Gracias!
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Susto de muerte
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2007, 02:43:24 am »
mira un buen  electro cardiograma creo que son cuatro maquinas a la vez eso por lo menos me hicieron a mi en la clinica universitaria de navarra aunque de esto ya hace 7 años . no es normal que tengas arritmia que no te lo vendan como si fueran unas simples agujetas  ojo una cosa es super cansancio y otra 160 pulsaciones en reposo , tu cuerpo ya te ha avisado ahora esta en ti quererlo y cuidarlo deja siempre un dia de descanso entre pesca y pesca y hazte las pruebas oportunas , y no empieces pescando del tiron muy profundo empieza a abrir pulmones a una profundidad comoda y  cambia de profundidad gradualmente y sobre todo aumenta la recuperacion y disminuye algo tu apnea no apures nunca por ahora. suerteeee seguramente una pajara como indurain.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Susto de muerte
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:46:54 pm »
Alejandro, hoy me ha llegado esto, no se si tiene que ver al 100% con tu caso pero ahí va.

Citar
La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) recomienda no volar en avión en las veinticuatro horas siguientes a la práctica del buceo e incluso aumentar este período en el caso de haber realizado inmersiones que hayan requerido paradas de descompresión.
La organización precisa que tras el buceo con botella se acumula nitrógeno en los pulmones, algo que durante el ascenso en avión puede dar síntomas de descompresión de forma grave.
En una nota de prensa, informa de que viajar en avión plantea algunos potenciales riesgos respiratorios, aunque los casos registrados no son muy frecuentes.
A este respecto, puntualiza que los datos de 120 compañías aéreas integradas en la Internacional Air Transport Association (IATA) muestran que entre 1977 y 1984 se produjeron 577 defunciones en vuelo.
Las complicaciones respiratorias supusieron la tercera causa de muerte reconocida, precedidas por las de origen cardíaco y neoplásico.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Susto de muerte
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:54:29 pm »
Ostras Alex...no viera esto...que susto..me alegra un monton ver que las cosas estan bien.

Un abrazo.

Fabian :o
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Susto de muerte
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:41:47 am »
Vaya susto Alejandro, me alegro que todo haya salido bien. Tomate unas vacaciones macho y descansa un poco, que te lo mereces. Ya nos contaras que tal te ha ido hoy pescando y como te has encontrado, espero que muy bien, pero ve poco a poco. Animo macho, que dentro de poco nos sacaras otra foto con algun camion. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Susto de muerte
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2007, 08:27:24 pm »
Como de costumbre soy el último en leer estos mensajes, la excusa es por el poco tiempo que me dejan la muyer y los crios, (a ver si crecen pronto).
 Alejandro me alegro que estes bien, un susto lo tiene cualquiera y tú mejor que nadie sabrás que hacer para tratar de que no se repita, en el post la gente apunta a posibles causas, y a mí se me ocurre otra que no sé si será importante pero me lo dijo alguien que de apnea sabe lo suficiente por eso lo voy a comentar, y es el tiempo de recuperación en superficie, algo a lo que no damos demasiada importancia y parece que la tiene. Esta persona decía que ahora se estaba probando que la gente que suele forzar en los tiempos de recuperación en superficie (comentaba que debería ser el triple de tiempo de la apnea),  acaba teniendo problemas de salud "inexplicables", con esto no digo que sea lo que te pasó a tí, pero lo comento por si a alguien le puede ayudar a pescar con más seguridad.
 Lo dicho, me alegro de que estes bien y sigas con ganas de pescar.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Susto de muerte
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2007, 12:55:48 pm »
(comentaba que debería ser el triple de tiempo de la apnea),  acaba teniendo problemas de salud "inexplicables", con esto no digo que sea lo que te pasó a tí, pero lo comento por si a alguien le puede ayudar a pescar con más seguridad.
 
Gracias por la aportación, puede que algo de razón tenga....de momento no he vuelto a tener problemas y pesco un poco mas relajado ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: