Autor Tema: Bermuda de neopreno por encima del traje  (Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fabella

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
    • http://www.pescasub.com
Bermuda de neopreno por encima del traje
« en: 03 de Mayo de 2004, 10:08:28 am »
Este mensaje es para divulgar un conocimiento que ya es conocido pero al que se le puede dar la importancia que merece.

Una bermuda de neopreno microporoso interior por encima del traje hace que no entre agua ni salga y se nota MUCHO a nivel de calor. Me he quedado sorprendido !!

Si tienes un traje fino y viejo no lo dudes, hazte una bermuda y utilizala pra cuando hace frio o vayas a estar mucho tiempo pescando parado, a la espera, etc.

Como lo veis?? Hay quien apoye esta opinión?? Hay quien le parece que no es tanto como parece???

Un abrazo
Fernando Abella

www.pescasub.com - Comunidad virtual de Pescadores Submarinos. Videos, fotos, temas, materiales, etc.
 

Desconectado angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
bermuda sobre el traje
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2004, 07:56:18 am »
8) Hace ya unos años al poco de empezar a implantarse los centros de Decathlon en España, pusieron a la venta por 4.999 pelas de las de entonces unos trajes de pantalón corto y peto, de 3 mm de neopreno forrado de nylon por dentro y de goma por fuera, pero con una impresión de pequeños rombos para hacerlo un poco más resistente, la cremallera va por detrás, es más creo que los siguen teniendo en la actualidad. Aquellos trajes no eran específicos de ningún deporte y servían para todos los deportes acuáticos, el caso es que era invierno y decidí coger uno pa ir a la piscina, pero en una de las salidas de pesca en Málaga, estando el agua congelada, se me ocurrió ponérmelo encima de mi traje sporasub de 5.5 m/mm y resultó todo un éxito pues no impide la movilidad en brazos y piernas como los trajes de 7 mm y sinembargo no sólo impide gran parte de la renovación del agua de la chaqueta sino que también supone un aislamiento mayor en donde más frío tengo, en la espalda y en el pecho, por lo que supongo que una simple bermuda si además es microporosa y se sopen sobre un chicle resulte muy adecuada.
Principiante perpetuo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Probando un pantalon cortado de un traje viejo
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2004, 09:33:50 am »
He probado una bermuda hecha de un traje muy viejo cortado de 2 mm y es verdaderamente buena. Es una manera de hacer que el traje viejo vuelva a la vida.

Ya postere la foto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: