Autor Tema: salida de pesca para olvidar..........  (Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
salida de pesca para olvidar..........
« en: 24 de Junio de 2007, 10:39:40 am »
Hola, ayer tras llamar a barios colegas para ir a pescar y no poder ninguno >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Decidí ir solo a pescar a Bolonia con levante fuerza 4-5 según windguru  ???íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??? Así que me levante a las 6:00 y a las 7:45ya estaba allí arto de hablar solo por el camino y de hacer mentalmente lo que haría después en el agua según la corriente y el estado del mar. ;)

Cuando llegué vi que el agua estaba sucia  >:(y que el viento era mas fuerte de 4-5 fijoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦minimo fuerza 7 >:(
Me vestí y prepare y al agua pato, al ponerme las aletas nuevas las dapiran con el calzante omer milenium me acorde de LA MIERDA DE CALZANTE QUE ES  >:(,no vale ni pa estar escondióíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.una ves en la  zona +- hice varias bajadas para ver como Iván las aletasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y la verdad es que las palas me han gustado mucho como van ,empujan muy bien ,pero el calzante es un mojon  >:(a si que haber si le puedo quitar todo el loctite y el sicaflex que le he echado y le pongo otro calzante ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ya le haré un buen post cuando las pruebe con otro calzante mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;)

Bueno el agua estaba sucia 5-6m máximo cosa que para pescar al agujero es una mierda >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. había muchas partículas y algas en suspensión y una corriente muyyyyy fuerte :o, no vi nada bueno en todo el día , quitando un róbalo que al dispararle no se que paso que se engancho el nylon en el cabezal y se partió dejando la varilla suelta y que por poco no la pierdoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. :o ???

Una ves llegado al navío jabón una zona buena y ver que la corriente no aflojaba decidí ir a la orilla y cuando quise arrancar el aquascuter de superficie no arrancaba el mu mamón >:(ya que con el levante le entro agua por el tubo de asmicion :o >:(, así que a remolcar del aquascuter y de la boya hasta la arilla, se me han puesto las piernas como los labios de la veneno  ;D ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..como estaba reventado fui por la orilla hasta el coche y al salir vi el leguadito que se lo pille para el enano que le gustan mucho y si salgo sin nada mi mujer como que no se cree que e ido a pescar jejejejj y menos soloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;D ;D
En fin que como día de pesca una mierda pero como entrenamiento de lujoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
Un saludo y hasta la próxima salida que espero sea mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :)

pd:fotos para que veais como estaba el dia..... y la de surfistas que ya hay.....y el lenguadito....
y el enlace de un video de como estaba el dia....
http://video.google.es/videoplay?docid=673247456011533548
« Última modificación: 24 de Junio de 2007, 10:47:27 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 11:31:14 am »
Estuve con Tomás y Victor en el faro de zahara.. Otro mojón... agua sucia (algo mejor con zonas de 6 -7 m de visiblidad).. Pescado 0. Además andaba el pachin por alli desde rato antes haciendo de las suyas... asi que el pescadito ya no andaba allí... Total.. pesquita.. Un limoncito de Victor, y yo 3 ballestas pa una ensalada... peste de pesca.  ;D ;D ;D

Nos sirva a todos la experiencia de ayer para mojar el culo... lo mejor el chaval que se acerca a nosotros.... y dice.... " íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y los meros?.. Solo habeís cojido 3 cochinos ?? Joder...."   Jajajjaa...
Victor , Tomás y yo , nos mirabamos como diciendo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esto que es? jajajaja... alguno piensa que es echarse y pinchar meros a diestro y siniestro... jajajaja  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 11:37:49 am »
Bueno, que se va a hacer....otra vez será.

Yo viendo la que había, la que se venía y sabiendo que el agua estaba regular tirando a....mu mala hice lo que tenia que hacer:

Me comí una paella con carabineros, cigalas y gambones que no quiero entrar en detalles de como estaba ;D ;D ;D y de esta manera me quité un puntito negativo por no ir a pescar y gané uno positivo al irme por ahí con la parienta.

Día aprovechado y con saldo positivo de puntos que pal verano viene de p... madre!!!!

Victor a ver si la semana que entra la cosa pinta mejor

Jesús
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 11:38:43 am »
Victor si te gusta el calzante Beuchat, cámbialo por el que tienes ahora. Yo lo llevo con unas Matt Mimetic.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 04:53:06 pm »
Estuve con Tomás y Victor en el faro de zahara.. Otro mojón... agua sucia (algo mejor con zonas de 6 -7 m de visiblidad).. Pescado 0. Además andaba el pachin por alli desde rato antes haciendo de las suyas... asi que el pescadito ya no andaba allí... Total.. pesquita.. Un limoncito de Victor, y yo 3 ballestas pa una ensalada... peste de pesca.  ;D ;D ;D

Nos sirva a todos la experiencia de ayer para mojar el culo... lo mejor el chaval que se acerca a nosotros.... y dice.... " íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y los meros?.. Solo habeís cojido 3 cochinos ?? Joder...."   Jajajjaa...
Victor , Tomás y yo , nos mirabamos como diciendo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esto que es? jajajaja... alguno piensa que es echarse y pinchar meros a diestro y siniestro... jajajaja  ;D ;D ;D
jejeejj en la quedada mas de uno vera el estrecho con otros ojos ;D ;D ;D ya que de pescado esta la cosa chunga, menos mal que habra bastante material para rifar ;) yo hayer fue el dia que menos pescado he visto de todas mis salidas ??? y una corriente del 15 y yo pensaba que no habria corriente ya que estaria de bajamar y con el levante fuerte y 40 grados de marea, se contrarestarian y estaria casi en reparo ??? pero me comi un mojon......eso si chochos y tetas me arte de ver ;D ;D
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 04:56:21 pm »
Victor si te gusta el calzante Beuchat, cámbialo por el que tienes ahora. Yo lo llevo con unas Matt Mimetic.
ya las he cambiado por un calzante beuchat ;D haber ahora si no se quedan blandas ya que creo que el calzante es el hace que las aletas sean blandas o duras ;)
un saludo y me estoy pensando lo del cuadro del mero ;)
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 04:58:43 pm »
Yo estuve ayer en el estrecho entre la 1 y las 6

Vaya paliza de olas y agua negra pero cuando te metias hondo se ponia limpia y fria

Vi muchos dentones pero no querian jugar en el agua fria.

Alberto pesco algo, pero alberto es alberto  ;D
EL YUCA
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2007, 05:30:47 pm »
Venga victor no llores tanto hombre ;),que por un dia que no haya bajas en el equipo de los meros tampoco es la ruina :D Y asi para la proxima estaran mas confiados y podras hacer de las tuyas.
Buen lenguado,un saludo.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2007, 06:25:38 pm »
Victor si te gusta el calzante Beuchat, cámbialo por el que tienes ahora. Yo lo llevo con unas Matt Mimetic.
ya las he cambiado por un calzante beuchat ;D haber ahora si no se quedan blandas ya que creo que el calzante es el hace que las aletas sean blandas o duras ;)
un saludo y me estoy pensando lo del cuadro del mero ;)

Si quieres verlo en vivo, sin compromiso, sólo tienes que decirlo ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2007, 10:49:16 pm »
ya que no nos pones fotos de tus meros nos podrias haber puesto unas fotos de tetas de las playas gaditanas.....que sabes que por aqui nos gustan...... ;D ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: salida de pesca para olvidar..........
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2007, 10:54:46 pm »
Victor si te gusta el calzante Beuchat, cámbialo por el que tienes ahora. Yo lo llevo con unas Matt Mimetic.
ya las he cambiado por un calzante beuchat ;D haber ahora si no se quedan blandas ya que creo que el calzante es el hace que las aletas sean blandas o duras ;)
un saludo y me estoy pensando lo del cuadro del mero ;)


Faro corriente = 0. funciono el poco coeficiente con el viento. Eso si..ya sabes el faro sin que pegue ... esta vacio...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: