Autor Tema: Kayak inchable por 99 euros ?  (Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Kayak inchable por 99 euros ?
« en: 29 de Junio de 2007, 08:34:10 pm »
Alguien de los que usa kayaks de esos de sentarse encima inchables puede opinar sobre cuanta distancia mas se puede recorrer con uno de esos aparatos sobre la que se hace a aletas ?  :o

Este lo venden proximamente por 99 euro y parece un estilo (menos calidad) a los diveyak de sevylor y similares ....

Es por pensar nada mas.  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2007, 01:56:34 am »
yo tambien me lo plantee, en esta zona además hay muchos de plástico de segunda mano y muy baratos, pero pregunte a piragíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼istas que estan de andar con todo ese tipo de kayaks y similares y me dijeron que en uno autovaciante que es el que habría que usar y no estando entrenado 1 km te podía llevar 20 minutos o mas y teniendo en cuenta que luego hay que volver la distancia máxima no debería ser mas de 2 km. Otro problema muy gordo es que con nada de aire que se levante dificulta el desplazamiento enormemente y otro que si hay algo de rompiente es muy dificil entrar.
Conclusión igual de rápido y menos seguro que ir con una tabla que no le afecta casi el aire y es mas facil pasar la rompiente.
 

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2007, 10:52:41 am »
Puff, en uno rígido no veo ningun problema, pero en uno inflado, no se, con toda la plomada y resto de equipo, no se si estará más hundido por ciertas partes. Además, con el mar un poco movido no creo que sea demasiado estable por su falta de peso.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2007, 07:08:41 pm »
Yo tengo un kayak hinchable de dos plazas que me compré con la idea de ir a pescar, pero no sirve. La vez que lo intenté estrenar ( en el Faro) la corriente me hizo ver que mejor me dejaba de polladas y  me dedicaba a pescar y, con el kayak, a coger olas y a reirme con loc colegas.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 03:35:34 pm »
Hombre, si es para pasarlo bien un dia de mar calmada, 99íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ esta tirao de precio, pero para pescar, opino que deben de haber unas condiciones perfectas de climatologia, y eso sin contar con lo que te puede llegar a arrastrar una corriente, aver si aparece un cayack que salio desde la costa brava, en las palmas o vete tu a saber donde, jejeje.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2007, 05:43:08 pm »
Uffff. Uno autovaciable ya da problemas con viento o corriente; así que uno de estos no me quiero ni imaginar...

Tuve la brillante idea de meterme un día con el mío (autovaciable) un día de viento fuerte y las pasé canutas. Al final, me tiré al agua y lo saqué nadando y tirando de él. Tardé más de hora y media.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2007, 06:23:44 pm »
No sirve para eso. Yo compre el de decathlon, que es un poco mas caro que ese aunque supongo que seran la misma cosa y ya me di cuenta enseguida de que no valen para meterte kilometros a no ser que haya buena mar y el recorrido sea costeando. O sea, solo con las condiciones ideales (que nunca se dan, claro).

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 09:24:35 am »
Pues eso iba a preguntar, a ver quien lo había comprado y que resultado le da.
Ya nos contarás a ver que tal te va, aunque las opinines ya existentes son indicativas de que es complicado pescar en ese tipo de kayaks.
Pero es como todo, puede que a uno le guste y a otro no.
 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2007, 06:29:26 pm »
En el LIDL al que suelo ir a comprar cosas los ham puesto rebajados los kayaks a 79 euros. Es una pena que no funcionen bien para lo nuestro porque mas baratos que eso va a ser difícil encontrar algo similar.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable por 99 euros ?
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2018, 08:45:25 am »
Mis primeros pasos con una barca fueron con un kayak para pescar. Recuerdo que me iba hasta el Gorguel con el kayak arriba del Ford Fiesta y allí ponía todas las cosas encima y para adentro remando. Cuando eres más joven lo disfrutas más pero cuando te haces viejo ya te cuesta un poco más mover tanto trasto. De todas maneras hoy en día hay sitios donde comprar Kayaks de pesca baratos a muy buenos precios y que puedes usar tanto para salir a pescar en caña, de travesía o echarte los trastos algún día encima y pescar a la submarina. saludos
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Tags: