Autor Tema: Peces ballesta  (Leído 7366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Peces ballesta
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2007, 02:43:09 pm »
Otra anécdota:

En Turquía se les llama CíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦í¢â‚¬Å“TRE ;D

Yo muerdo con bastante más mala ostia !!!! Avisado quedas !!!!  ;D ;D ;D ;D

Y también tienes la piel bastante dura... ;D ;D ;D

Saludos.

Y soy bastante más pardo que esta gente.... en cuanto veo una 'tambora' ..pierdo los papeles...jajajaja ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Joker Boat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • www.JokerBoat.es
Re: Peces ballesta
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2007, 07:48:27 pm »
dioooss q feos q son jajaj menos mal q por aki no hay jajaja weno q yo sepa no hay jeje
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peces ballesta
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2007, 07:58:23 pm »
dioooss q feos q son jajaj menos mal q por aki no hay jajaja weno q yo sepa no hay jeje

Pues Calpe , precisamente por tu zona es dónde más he visto yo por la provincia de Alicante. En el peñon tengo cogidos 2 y vistos algunos más , pero pequeños.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Otillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re: Peces ballesta
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:53:52 pm »
En Galicia también se les llaman fumadores, será por esa boquita.............. ;D ;D ;D

La carne es muy sabrosa, yo los suelo hacer rebozados, claro está, sin la piel... :P pero me cojo lo justo porque son duros de matar y de quitar el obús!!

Curioso es el ruido que hacen cuando les das y como te miran los demás que acojona... ::) aunque últimamente parecen sargos de lo rápido que van.

 ;)
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Peces ballesta
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:08:20 am »
pues yo estoy harto de verlos en grandes bancos y no les disparo por que mi padre no quiere pelarlos, aunque sé que es de lo mejorcito para comer...me he comido algunos hasta que mi padre se cansó... :D
cojo la foto de los ballestas y me la pongo de escritorio, me ha gustado :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Peces ballesta
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2007, 06:03:43 pm »
En Puerto Rico se le conocen como peje puerco tenemos el negro que vive en formasiones rocosas y en grandes grupos el verde que es mejor que el negro vive en fondos planos con piedras y algas y el grande es el oceanico que se encuentra en casi todos los viajes de pesca al blue water al engoar ellos suben como demonios y se lo comen todo su carne es muy buena y no tiene espinas solo el espinaso como se le conoce aca a la espina vertebral.
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Peces ballesta
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2007, 04:10:47 am »
aqui en Puerto Rico como dice Asesino hay varias especies son de buen comer,si sales blue water hay tantas que parecen Hormigas por todos lados,,,,
Ahora eso si,tengan mucho cuidad cuando tengan una de esas en la varilla muerden como perro rabioso,,antes de sacarlos de la varilla metanles el cuchillo por la boca y cortala de un lado a otro para que no los pueda morder,,,,creamen ya pase por la experienca!!!!!  :o :o :o 
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Peces ballesta
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:39:45 pm »
yo un dia pesque 4 con la caña y mientras que iba a la mochila a por el alicates para sacarles el anzuelo..ya cortaban el sedal ellas solitas  ;D xd

y al pescarlas con el fusil me resulto bastante dificil sacarles la varilla...con la mas grande que coji me hice un lio entre cuerda de la boya, pasapeces, mono del fusil, varilla, ballesta y yo que era pa verlo  ;D ;D ;Djajajaja

y esta ballesta cuando me vio salio a toda ostia pero se metio en un agujero en el que solo le entraba medio cuerpo jajaja

 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peces ballesta
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2007, 04:07:55 pm »


Curioso es el ruido que hacen cuando les das y como te miran los demás que acojona... ::) aunque últimamente parecen sargos de lo rápido que van.

 ;)

Yo también me fijé una vez en ese ruido; en Lobadiz, mientras remataba una, empezó a hacer unos ruidos como uk, uk, uk y al momento me vi rodeado de un montón de ellas.

Yo ya no les presto atención por lo sencillo que era pescarlas pero últimamente sí que son más huidizas.
 

Tags: