Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Trajes decathlon

(1/4) > >>

eoleo:
Buenas, me he comprado un traje humedo del decathlon (Tribord) de 7 mm, alguien sabe que tal van. Ya se que los hay mejores, pero es que me han costado las 2 piezas 120 euros, y por ese precio no esta mal, no?

Es que aqui en galicia hace un frio de cojones.

DavidR:
bienvenido ;) en cuanto al traje..tu mismo los has dicho ;) personalmente, no me "gusta" esa marca, pero sus precios estan bastante bien ;) hace años, un colega se pillo uno tribord, y para empezar es suficiente ^^ pero por un poco mas..digamos, entre 150 y 200 euros, tienes un buen traje microporoso y de las marcas punteras.

gerard:
totalmente deacuerdo con moray y si pillas una oferta te puede llegar a costar lo mismo un traje cressi microposo de 5mm, porque de 7mm?? Yo me compre uno de 7 hace tiempo y me arrepiento bastante. los nuevos de 5 son más calientes que los antiguos de 7 y hoy por hoy puedes pescar 3 horas con uno de 5 en el mediterraneo con temperaturas como las de este sábado sin problemas.

fisheye:
Yo tambien preferiria comprar un cressi beuchat o incluso sporsasub antes que un decathlon peropara gustos los colores.

Ademas si son un poco mas baratos pues tampoco se puede pedir más no?

Yo tengo un monopieza de la marca y no esta mal aunque el neopreno no es Heiwa ni Yamamoto claro pero bueno para empezar vale de sobra.

Por cierto Gerard estas seguro de que un 5mm de ahora calienta mas que uno de 7mm de antes? Mi traje tiene 3 años y es un sporasub. Yo no lo tengo tan claro porque uso halitualmente un 6,5 mm y paso frio sobre todo a partir de la segunda hora en el agua mas o menos.

Pesco en el norte y el agua esta helada ahora.

Asi que con un 5mm por muy nuevo que sea creo que me saldrian estalactitas por la nariz :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS.

gerard:
digo en el mediterraneo, mi traje es un mundial de beuchat del hace 10 años de 7mm y con los compañeros que voy, uno lleva un omer y otro un cressi los dos de 5mm y hay dias que pillo frio yo antes que ellos sin comentar la comodidad de un 5 a un 7

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa