Autor Tema: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)  (Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
pues hoy aprovechando que el señor skualo subió a galicia de vacaciones nos fuims diegosub,vale,tonisub y yo cn el a pescar a corrubedo....

habia poquisimo pescado, creemos por la bajada de temperatura que pegó el agua en este semana ( de 18íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- a 13.8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C) y el pescado claro, debia estar flipandolo aun...

aqui os enseño los 3 sarguillos que pille yo puesto que no llevamos camara y hubo que sacarlas ya en casa...no son gran cosa pero pa una vez que skualo sube a galicia que quede constancia de ello...

esta semana más!! haber si se va con buena impresion y sacams una buena sargada y algun robalillo...enga un saludo

aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2007, 10:42:52 pm »
Tranqui Rober, seguro que no se va con mala impresion, jeje. No tuvimos suerte. A ver si sacamos pescaito para poner unas fotillos con el señor Skualo. Sera una semana entretenida eso seguro...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 07:26:32 pm »
Hola chavales!

Llevo unos diitas por Vigo con la familia y ahora aprovecho y os escribo desde un ciber ;)
El sabado nos pegamos una jornada de pesca de las que no se olvidan, la pesca fue bastante mejorable, pero en lo personal fue de campeonato 8) 8)

Tuve el placer de conocer "in person" a varios compañeros de la web: Vale, Tonisub, Diegosub,
rober_sub_1987 y al chino de Bueu ;)

Tocamos unos bajos muy interesantes por la zona de Corrubedo, el sitio precioso. El agua tirando a limpita (6-7 metros) y con olitas, como es menester aqui en el norte ;) ;)
Lo peor es que estaba congelada, había bajado varios grados en un día por lo que el pescado estaba en Pekin...
Mis impresiones en el agua fueron agridulces, me gustó mucho la zona, el fondo... pero pescado poquito poquito
Como no sé pescar a la rompiente no me métí en toda la ola (solo un par de veces y me di cuenta que no estaba el día para mí), estuve boqueteando algo y pude hacer un pasador majo. Encontré un agujero con 5-6 sargos el mas pequeño kilero, llevaba el 110... y con las olas y las algas no pude tirar, subi y perdi la piedra... pa darme de palos, error de novato, allí todo el fondo es igual con las algas moviendose para todos los lados, desde arriba no supe tomar referencias y... al carajo piedra

Mas tarde vi un robalito tirable desde arriba y al intentar caerle pego un sprint...pufff
Intenté dedicarme a lo mío, las esperas, no era zona de esperas, no me entraba nada. Supongo que mas alejado puede que sí, pero alli tan cerca de la rompiente no tuve buen feeling en las esperas
En una me entraron un par de corvelos (abadejos del norte) de medio kilo, dude si tirarles porque es una especie que no conozco y no sabía si eran "tirables"...

Volvi a ver un sargo de mas de kilo al agujero pero tal como entraba yo él salía, y con el 110 tenía maniobravilidad cero patatero, una lástima
Al final ya saliéndome se me cruzo un sargo, que se lo cenó ayer mi abuelo ;) ;)

Al salir tuve alguna dificultad ya que se había levantado algo el mar, pero un par de coscorrones y salí bien ;) Que miedo pasé por el chicle y esos mejillones gallegos que lo tapizan todo....
Habiamos sacado unos cuentos sargos, el agua demasiado fría
Ya fuera del agua todos estuvimos contando mil batallitas, buen rollo, enseñando material y cachondeito ;D ;D

Nos fuimos los 6 a comer una churrascada a Padrón, con sus pimientitos incluidos, como no ;) ;)
Buen rollo, risas, pesca, formula1, mujeres... se hablo de todo ;) ;)

Por la tarde me quedé con ellos en la playa en Bueu, me presentarón a sus novias y algún amiguete. Y eso la típica tarde de playa, helado, cartas, baño, futbol...

Una pasado como me trararon, son unos cracks ;) ;)
Toni, Diego, Vale, Rober y Chino & novias mil millones de gracias, en serio

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 07:40:29 pm »
bonitos sargos.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 08:16:19 pm »
asi da gusto.........!!!me alegro por ti....
a seguir pasandolo bien
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2007, 08:23:21 pm »
Me alegro mucho Tomás que disfrutaras.Ya veo que estás aprendiendo a conocer a ésta mala mujer que tenemos por el Norte ;D,lo digo por los coscorrones, ;)pero estoy seguro que con unos días te acoplas perfectamente a la forma de pesca.Que conste que a mí la rompiente me dá mucho yu-yu todavía.
Un saludo campeón. ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 09:11:35 pm »
Me alegra que lo estes pasando bien por nuestro Cantabrico  ;). Eso si, no has traido nada mas que el 110?? ??? lo digo porque poco lo vas a sacar partido por aqui. Mejor un 90 o un 80 bien armado  ;D. A ver si la siguiente salida matais un par de buenas lubis y te vas con buen sabor de boca del norte  ;)
Un saludo
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2007, 09:35:05 pm »
skualo contando tu esos pedazo relatos que te mandas, pa que escribir los demás, ejje...esta semana más, ya veras como se mejora lo del sabado seguro

un saludo maquinaa
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2007, 10:34:49 pm »
Me alegra que lo estes pasando bien por nuestro Cantabrico  ;). Eso si, no has traido nada mas que el 110?? ??? lo digo porque poco lo vas a sacar partido por aqui. Mejor un 90 o un 80 bien armado  ;D. A ver si la siguiente salida matais un par de buenas lubis y te vas con buen sabor de boca del norte  ;)
Un saludo


corrubedo esta nel atlantico jejeje ;)
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2007, 02:06:46 pm »
Vaya una bonita jornada de pesca,enhorabuena.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2007, 11:01:32 pm »
oy volvimos y peor...el agua habia bajado a los 12.5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C, menuda tiritona, nunca antes habia pasado frio con el 7 mm hasta hoy, cago en to...
fuimos mas abajo de silleiro, y na, salieron 2 sargos de m.... desastroso
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2007, 11:05:42 am »
pues la verdad es que el agua estaba muy fria,una pena :-\
justo cuando viene tomas,y se pone el agua asi,seguro que piensa que no hay nada de pescado en galicia,para la proxima seguro que cambia tu suerte
me estoy pensando el ir al estrecho asique ya hablaremos.
un saludo tomas,y un placer pescar contigo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2007, 12:21:51 pm »
Hola chavales!

 Encontré un agujero con 5-6 sargos el mas pequeño kilero, llevaba el 110... y con las olas y las algas no pude tirar, subi y perdi la piedra... pa darme de palos, error de novato, allí todo el fondo es igual con las algas moviendose para todos los lados, desde arriba no supe tomar referencias y... al carajo piedra


Mariqurita, te traicionó la costumbre de bolonia, de no soltar la boya ni para cagar !!!!  ;D ;D ;D

Al menos visteis alguna pieza, y pudisteis hacer algo !!!!

Lo de conocer a la gente, es siempre lo mejor...
En cuanto al chicle.. ya te dije que después de la salida que hice por el faro, me di cuenta que era bastante dificil de romper...!! (Izand es que es un pardo !!!  ;D ;D ;D)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2007, 01:20:28 pm »
(Izand es que es un pardo !!!  ;D ;D ;D)

Yo al menos no me jodo los dedos al cargar los fusiles  ::)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: quedada con skualo en galicia (1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia)
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2007, 01:52:52 pm »
(Izand es que es un pardo !!!  ;D ;D ;D)

Yo al menos no me jodo los dedos al cargar los fusiles  ::)

Yo soy como las lagartijas.. regenero los dedos.. el chicle... como que no regenera sólo...  ;D ;D ;D
Ya me reiré menos cuando lo reviente...!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: