Autor Tema: el pequeño gran paseo  (Leído 12564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2007, 03:10:29 pm »
Buen viaje, y que lo disfrutes!!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2007, 03:17:32 pm »
Te ire siguiendo en tu "paseo".  Ojala que llegues al Mediterraneo y te pueda echar una mano en lo que necesites.   Suerte.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2007, 04:20:50 pm »
bueno, pues aquí estamos, la verdad es que la cosa no ha empezado muy bien que digamos...
llegué el miércoles con mucho mono de pesca, me asomo a conil... tiene buena pinta, pero después de una pasada con gafas y t ubo nada más, me doy cuenta de que tiene poco fondo y mucha arena... vamos a los Caños, en esto, Gustavo me pasa el tlf de Skualo, que muy amablemente me da unas reseñas de la playa de los caños...
me meto con el 120 y el 90 en la boya, salgo pa'fuera... una hurta de unos 4 kg me hace una finta, dejo pasar unos ballestas (por no lompiarlos)... esperas esperas esperas... me cojo el 90 y me pongo a mirar toooodos los agujeros. no veo sino sarguitos pequeños, mojarras, fulas.... una barracuda de unos kilos me hace también una finta >:( >:(
se ve que no era el día... al final cogí tres llaveritos para cenar :-[ :-[.
Hoy el viento está fortíssimo, me fui a Bolonia pero aquello estaba imposible. (aún así, desembarcó una neumática de esas malas de piscina, sin motor ni nada, con seis africanos que salieeron corriendo a esconderse en el monte...venian a remo!!! :o

Encima, el colega de algeciras alquila su barca para ver zonas en el campeonato de Rota :(

Pues nada, que menos mal que nos queda Portugal, que a ver si el sábado pesco en Sagres.
Lo siento por la afición.
Saludos
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2007, 04:23:41 pm »
PutadóníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pero bueno los pargos de Sagres y las meros y lubinas de car........te aguardaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Yo te esperará cojiendo algún medregal despistado que antonchu deje emigrar..jajaja

PD: que pasó al final con el máquinilla???
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2007, 06:39:05 pm »
Tenias que haberte quedado de acampada con la furgo en Candelaria  ;D,ahi si que hay pescado :D

Suerte por Portugal...y si el mar se pone chungo pues a coger olas ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2007, 11:01:47 pm »
ánimo ánimo, que esto es lo que tiene la pesca, unos días mucho y otros días poco o nada, suerte por Sagres, y ya nos mantendrás informado.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2007, 11:10:02 pm »
que gran viaje te vas a pegar...yo estoy pensando si bajar con Vale al estrecho pa ir de pesca con skualo , jejeje...es una tirada pero mola conocer estilos nuevos de pesca...tu desde luego vas a ver de todo...que tengas suerte, buen viaje
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2007, 08:20:00 am »
bueno, pues aquí estamos, la verdad es que la cosa no ha empezado muy bien que digamos...
llegué el miércoles con mucho mono de pesca, me asomo a conil... tiene buena pinta, pero después de una pasada con gafas y t ubo nada más, me doy cuenta de que tiene poco fondo y mucha arena... vamos a los Caños, en esto, Gustavo me pasa el tlf de Skualo, que muy amablemente me da unas reseñas de la playa de los caños...
me meto con el 120 y el 90 en la boya, salgo pa'fuera... una hurta de unos 4 kg me hace una finta, dejo pasar unos ballestas (por no lompiarlos)... esperas esperas esperas... me cojo el 90 y me pongo a mirar toooodos los agujeros. no veo sino sarguitos pequeños, mojarras, fulas.... una barracuda de unos kilos me hace también una finta >:( >:(
se ve que no era el día... al final cogí tres llaveritos para cenar :-[ :-[.
Hoy el viento está fortíssimo, me fui a Bolonia pero aquello estaba imposible. (aún así, desembarcó una neumática de esas malas de piscina, sin motor ni nada, con seis africanos que salieeron corriendo a esconderse en el monte...venian a remo!!! :o

Encima, el colega de algeciras alquila su barca para ver zonas en el campeonato de Rota :(

Pues nada, que menos mal que nos queda Portugal, que a ver si el sábado pesco en Sagres.
Lo siento por la afición.
Saludos

Este es uno de los problemas del estrecho. Los únicos días buenos de viento son el día de transición entre poniente y levante o biceversa, si es que lo hay, que a veces cambia el viento sin transición alguna.
Lo mejor es que te guste el Kite surfing además de la pescasub, y así todos los días serían buenos.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2007, 01:12:28 pm »
Bueno, que no que no hay manera.... llevo una semana bebiendo como siempre y fumando como nunca :-[ :-[ :-[
el pasar a ver amigos y demás ha hecho que la pesca se quede de lado hasta hoy. Por fin me tiré un ratito con un colega y su barca... no, las fotos no las hay porque no se cogió nada... lo siento. Fue una entrada al agua a las 6 de la mañana, hasta las 8, pues mi colega curraba... vi doradas gordas, de unos dos kilos, pero como eran portuguesas no nos entendimos bien, yo que se quedaran un ratito para verlas mejor, y ellas que vams embora...
Pero ya está, ya no tengo más visitas, al menos en unos días...
Me voy a montar el campo base en Carrapateira, que suele haber olitas, y pescar allí, en Sagres y en Arrifana.
Así que si que llegarán fotos (espero!)
en casi todos los pueblos hay cobertura wi-fi, gracias a "algarvedigital", así que nada, lo dicho.
Saludos
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2007, 01:26:27 pm »
Bueno, que no que no hay manera.... llevo una semana bebiendo como siempre y fumando como nunca :-[ :-[ :-[
el pasar a ver amigos y demás ha hecho que la pesca se quede de lado hasta hoy. Por fin me tiré un ratito con un colega y su barca... no, las fotos no las hay porque no se cogió nada... lo siento. Fue una entrada al agua a las 6 de la mañana, hasta las 8, pues mi colega curraba... vi doradas gordas, de unos dos kilos, pero como eran portuguesas no nos entendimos bien, yo que se quedaran un ratito para verlas mejor, y ellas que vams embora...
Pero ya está, ya no tengo más visitas, al menos en unos días...
Me voy a montar el campo base en Carrapateira, que suele haber olitas, y pescar allí, en Sagres y en Arrifana.
Así que si que llegarán fotos (espero!)
en casi todos los pueblos hay cobertura wi-fi, gracias a "algarvedigital", así que nada, lo dicho.
Saludos

el beber y fumar también entra en el disfrute  :D  :D que no son compatibles con la pesca, vale, pero también se pasa bien  ;D  ;D

saludos y esperamos fotos ansiosos, por aquí ya se están empezando a ver y a pillar algún dentoncillo, así que.....
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2007, 01:41:07 pm »
Totalmente de acuerdo ;D,no son compatibles pero hay que pasarlo bien tanto en el agua como fuera de ella ;)

Joder DORADAS de 2 litros :o....JAJAJAJA,ojala,seria una bilitrona :D.Sagres aparte de un sitio es la cerveza de alli,no??en Cabo Verde es la cerveza mas habitual.

Venga Arcadio,a divertirse pescando,surfeando...etc ;)



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2007, 02:56:25 pm »
JAJAJA ya me olia yo lo de beber y fumar como un carretero en lugar de pescar......jajaja

esperemos que cambie la suerte por carrapateira....

PD: cuidado con las lubinas enganchadas en los anzuelos por ahi jaja
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2007, 10:27:00 pm »

esperemos que cambie la suerte por carrapateira....


estoy aparcado en carrapateira (bueno, ahora estoy en vila d'obispo pa tener conección) el mar no tiene viento, hay 1.2 mts de mar de fondo, el agua está limpia... pasé la tarde surfeando y echando fuera al demonio... mañana por la mañana será el momento..... espero poder colgar una puta foto decente >:( >:( ;) ;) ;D ;D
(a ver si madrugo)
Por cierto Gustavo, el agua está calentita :D :D :D :D en serio, en superficie está 18íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-... abajo no se aún....mañana te digo
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2007, 10:50:07 pm »
jarcadio cuando llegas a cataluña???
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2007, 11:58:31 am »
jarcadio cuando llegas a cataluña???

no se si llegaré... pero si hay ujna oferta de bueas pescas....
contacta mejor conmigo por por mensaje de móvil 637925794.
 

Tags: