Autor Tema: el pequeño gran paseo  (Leído 12751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2007, 09:20:07 pm »
Eso esta hecho...marchando 4 cajas de dorada para "Garrapateira" :D

A divertirse!! ;)

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2007, 02:44:13 pm »
maldita sea!!!
llevo tres intentos de contestar y poner unas fotos y no hay manera!!! >:( >:( >:(
íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£ ver si ahora...
bueno, no habia fotos del ultimo comentario, asi que aqui estan (espero) aguas claras, frias, y con coriente, esperas de hasta 2 min a 23-26 mts, los pargos pasan de largo, uno se cansa mucho, le da frio.... total, un robalo (el cardumen ha acudido a la cita) y otro breado, mas unos pequenitos...

el lunes aparecio otro colega, joao "corvineiro", con su barco "corvina maluca" (corvina loca), y unos amigos. volvimos a pescar por la zona en la que habia estado, es buen lugar para pescado de paso, y tambien fuimos un rato a la orilla a llenar un saco de sargos....
el agua habia cambiado, solo unmetro y medio de visibilidad en superficie, y uns cuatro en lo hondo... tambien hice unas esperas hondas, pero no paso nadie. resultado: 20 kilos de sarg0s, un congrio de unos 23 kg, y unas centollas.
ahora descansare un poco, hay unos festivales de musicas del mundo por aqui, y llevo ya unos dias quedandome en casa de las martas... pero eso es otra historia.
saludos a los colegas, y a los demas tambien.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2007, 02:46:09 pm »
mas fotos
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2007, 03:52:02 pm »
Que buena pesca.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y que bien vives jodio ;D!

saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2007, 04:13:26 pm »
Que mal lo estas pasando!! ;)

Estas fuertecito ehh! apneas de 2' a -26 m con agua fria brbrbrr...aunque la forma te la llevaste puesta ya desde aqui con esperitas de 2' 42''  :D

Dale caña a las lubinas que despues las echaras en falta cuando vuelvas(al igual con las Martas :D)

 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2007, 04:51:03 pm »
Que buen ambiente se ve...ese robalo está muy guapo,una pesca muy apañada ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2007, 06:26:18 pm »
Donde esta JoíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o "Corvineiro"?????????? No aparece em las fotos!!!!!!!!
Se estas pensando en venir por el norte zona de Oporto durante la proxima semana dime algo......que estou medio libre ;)
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2007, 07:59:54 pm »
menudos robalitos, y esas centollitas portuguesas pero que ricas...estan llenas en esta epoca? q raro...
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2007, 11:52:04 pm »
Como te estás poniendo...de todo ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2007, 06:49:09 pm »
Donde esta JoíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o "Corvineiro"?????????? No aparece em las fotos!!!!!!!!
Se estas pensando en venir por el norte zona de Oporto durante la proxima semana dime algo......que estou medio libre ;)
Corvineiro está en la foto de grupo, es el más grande de todos, y luego en la foto del congrio , aguantando las centollas.
en cuanto a lo de pasar por Porto te he dejado un privado. gracias
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #55 en: 27 de Julio de 2007, 06:50:11 pm »
menudos robalitos, y esas centollitas portuguesas pero que ricas...estan llenas en esta epoca? q raro...
la verdad es que las centollas se las llevaron los colegas, pero según ellos si que estaban llenas. yo de centollas la verdad que no entiendo mucho
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2007, 01:06:57 am »
hoy no era día dew pescar, por la mañana cogí unas olas, en ericeira,con mucho guiri y poco a poco con más viento, la zona tiene buena pinta para pescar,pero el agua está chocolate, y hace un viento del carajo....
cojo unas olas, me tomo una cervecita de la nevera (tronchu, tiene que ser SAGRES, las doradas no llegan!!!), y me voy a ver sintra, a unos 40 min... llego al cabo da roca, buena zona pa pescar según reseñas... ventolera y chocolate, mala combinación....
 así que me bebo otra cerveza y otros dos cigarros, y me voy buscando la costa de lisboa, que supongo estaráprotegida, no para pescar, sino para descansar y dormir...
por la carretera, a pie de costa, pasada la playa de guincho, la mar se calma, hay muchos cañistas, un par de restaurantes y... un tío que se está poniendo un traje de pesca!...
voy hacie él y le pregunto, se pescan doradas y sargos, al agujero, a no más de 14 mts... le pregunto si se coge pescado a la espera, y me dice que no...pero lleva un 100, porlo que meto en la boya el 110, por si acaso, y llevo en la mano el 90.
nada más entrar, el agua está más turbia de lo que parecía, así que el 110 no me va a servir pa nada, y así fue, no salió de la boya...
me dedico a mirar agujeros, con 1,5 metros de visibilidad...  y me doy cuenta de que el pescado vuiene a la espera, así que a eso me dedico....cae un robalito, veo mucho sargo, pero me parece pequeño, y laverdad es que con el robalito tengo para cenar, pues esa era la idea...
luego me aparece un pinto, o budión, o yo qué se!! y le meto un tiro a bocajarro, pues se iva a la cueva y ya casi no lo veía....
haciendo bajadas a lo indio, como dicen aquí, y que consisten e ver varios agujeros y hacer esperas entre ellos....(eran sólo 9 mts) y me encuentro una cueva con unas "fanecas" (que ellos no cogen, pero que están bueníssimas) y cojo una, más pequeña de lo que parecía, pero estaba buscando la cena... en otro agujero me encuentro un sargo gordo, y junto a unos pequeños que cogí a la espera me hice la pesca. al salir, había un pobre robalo enganchado en el azuelo de un aparejo, rogándome por dios que le liberara de tal sufrimiento, así que le metí un tiro y lo metí en el pasapeces.... también cayó un pulpito.
con todo eso me fui a un restaurante, con mi portañol, y les convencí para que me hicieran el robalito grande a la brasa, con papas ensalada y vino, a cambio de lo demás.... tambieíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´n me tomé un licorcito.
ahora otra vez en ericeira, a ver si mañana caen otras olas.
saludos
van las fotos de la pesca, con mi piececito al lado, para que se vea lo quequeña que era la faneca, y una foto de las olas de ericeira, que stán muy guapas
 

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2007, 01:46:36 am »
Coño,pues se ve un derechon guapo en Ericeira,con off shore y todo!!

Tu coge pescao, aunque sean "bacalaos" chicos de esos, que hay que alimentarse e hidratarse :D
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2007, 12:40:31 pm »
JEJEJEJ ARCADIO COMO TE ENVIDIO MARICA,NO SOLO POR LAS PESQUITAS SINO POR EL VIAJOTE GUAPO Q TE ESTAS DANDO PORCIERTO LAS PESCAS MUY GUAPAS 

LA OLITA TIENE MUY BUENA PINTA PERO NECESITA TAMAíƒâ€˜O NO JEJEJEJEJ JOER YO ACABO DE VENIR DE LANZAROTE (DE RELAX) NADA DE PESCA PERO EN LA SANTA ME CANELE AL PIVE DE UNA TIENDA SURF Y ME PRESTO UNA TABLA PA Q ME LA LLEVARA (TIO ENROLLADO EL JODIO ) ME METI DOS BAíƒâ€˜OS UNO EN EL QUEMADO Y OTRO EN LA SANTA JOER COMO BONBEAN ESAS OLAS RIETE DE PIPE EN HAWAI SALI DESTROZADO DEL AGUA Y QUEMADO COMO UN CANGREJO JEJEJE

BUENO MISTER Q2 SIGA TODO BIEN Y PASANDOTELO PIPA POR ESOS ANDARES YA NOS VEREMOS EN TENER BUENA PESCA


TRONCHU YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJEJEEJ YA TE CONTARE QW JARTADA GARINBAS JEJEJE HABER SI ME TIRO AL AGUA Y BOY COGIENDO LA FORMITA NOS VEMOS
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2007, 09:53:37 am »
Joder al final te estás poniendo las botas (en todos los sentidos  ;) :D :D), a seguir así, y mandame un privado cuando llegues a galicia y te echo un toque......


Saludos

PD: Moi estubo por la palma este finde......ya se enganchó a la pesca en la isla y sacó su pieza record (medre), ya te contará los meros en 35 m que vimos....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: