Autor Tema: el pequeño gran paseo  (Leído 12664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #90 en: 16 de Agosto de 2007, 02:55:34 pm »
buen congrio a ver si para la próxima podemos pillar algo mas. Recuerda que si bebes no conduzcas. (pero conducir bebido es la hostia de divertido). Es coña y la queimada de muerte.

Un 30% de los accidentes de tránsito son causados por personas bajo los efectos del alcohol. Eso quiere decir que el 70% los ocasionan los cabrones que no beben!  ;D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2007, 12:52:02 am »
ayer me tiré a coger olas, y me acoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´de de la caimada de las narices.... me cogió una corriente que te cagas, me pasó por encima de una escollera, y sali íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²pr lo pelos por la playa de al lado..... ufffffff
hoy más trajnquilo, en "supertubos", no eran tan grandes, pero daban algo de miedo... cogí un par d olas.... lo ñque me dejaron los locales, y probé la tabla, un 6.0 con puntta rdonda, pa olas pequeñas, va muy bien.
creo que la pesca se acabó, la mar está como que algo canela... a ver si en carrapateira al bvajar, aunque la forma... no se...
saludos
 

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #92 en: 17 de Agosto de 2007, 01:13:37 am »
Arcadio,pon alguna fotillo de supertubos hombre,eso hay que verlo!!

Entre tu y Raul "eras" van a hacer que vuelva a pillar olas cabrones ;).Disfruta todo lo que puedas y ya pescaras aqui cuando vuelvas.

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #93 en: 17 de Agosto de 2007, 01:18:37 am »
Arcadio,pon alguna fotillo de supertubos hombre,eso hay que verlo!!

Entre tu y Raul "eras" van a hacer que vuelva a pillar olas cabrones ;).Disfruta todo lo que puedas y ya pescaras aqui cuando vuelvas.


a ver si mañana vuelvo, porque hoy no cogí la cámara, hacía muuuucho viento, mañana se calma, espero.
pa coger olas cuando quieras, ya engo tres tablas ;D
un saludo y hasta pronto
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #94 en: 17 de Agosto de 2007, 12:25:06 pm »
ayer me tiré a coger olas, y me acoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´de de la caimada de las narices.... me cogió una corriente que te cagas, me pasó por encima de una escollera, y sali íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²pr lo pelos por la playa de al lado..... ufffffff
hoy más trajnquilo, en "supertubos", no eran tan grandes, pero daban algo de miedo... cogí un par d olas.... lo ñque me dejaron los locales, y probé la tabla, un 6.0 con puntta rdonda, pa olas pequeñas, va muy bien.
creo que la pesca se acabó, la mar está como que algo canela... a ver si en carrapateira al bvajar, aunque la forma... no se...
saludos

cuidadín cuidadín con las corrientes que si no conoces las zonas.........

saludos y a seguir disfrutando
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #95 en: 17 de Agosto de 2007, 02:05:04 pm »
Arcadio,pon alguna fotillo de supertubos hombre,eso hay que verlo!!

Entre tu y Raul "eras" van a hacer que vuelva a pillar olas cabrones ;).Disfruta todo lo que puedas y ya pescaras aqui cuando vuelvas.



Pues yo te cuento Tronchu, que después de 20 años sin surfear, me acabo de comprar una tabla; es un 6'3" que me vendió un sobrino que se va a vivir a Suiza (no hay muchas olas por allá.... :P).

La idea es la de aprovechar los 3-4 meses al año en los cuales el mar se pone como una batidora de chocolate por aquí y seguir teniendo una excusa para pasar el día en el agua.  8)

Ya vamos a ser varios los "viejo-surfers"....  :D ;D

Abriremos un sub-foro?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2007, 01:25:49 am »
y se acabó.
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
se acabó el paseo.
ahora a limpiar la furgo :o :o :o
a arreglar equipos >:(
a ordenar fotos ;)
y a prepararse, que el lunes empieza el curro :P
la verdad es que ha sido un paseo maravilloso, me pegaría unos meses más, repetiría zonas, volvería a ver a los amigos.... quizá otro año...

quiero darles las gracias a todos, a los que me encontré y a los que me escribieron, a los amigos y a los que sin conocerme comentaron en el post.
quiero darle las gracias a todos los que me acogieron en sus barcos, en sus playas, en sus casas.

todos todos han hecho que este viaje fuese de los más maravillosos, de los más completos.
he hecho grandes amistades, y todos todos, saben que desde que vengan a canarias tienen aquí un colega para llevarlos a pescar, una casa donde quedarse, y una tabla de surf prestada para que hagan sus pinitos en el agua (si tronchu, a ti también te la presto, sólo te tienes que venir a bajamar... ;))
gracias a Joao corvineiro (de albufeira), a Américo, a Pedro Maia, a Sevi, Iago, Rubén, Súper Varela (aún te queda congrio? ;D ;D). y a todos los demás que me ofrecieron unas pescas pero que no pudo ser por diferentes motivos (prometo pasar por ahí algún día!!), como Jeike, Skualo, y tantos más del mediterráneo, que también tienen aquí a un amigo.

bueno, pues nada, me vuelvo enamorado de portugal, y también me vuelvo enamorado de portugal :D ;). y lo que más pena me da, es no poder volver a subir otra vez hacia el norte, y pasar otro mes y medio como el que he pasado.

ahora a volver a la forma, a que se me cure un dedo partido del pie (fue cogiendo olas , bueno, más bien piedras :-[), a ver si el gustavo me lleva a pescar unos petos y... a trabajar el lunes >:( >:( >:(
saludos a todos/as.
 

antonchu

  • Visitante
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2007, 01:44:53 am »
Wellcome home Arcadio!! ;)

Que pedazo de viaje te pegaste,ya me contaras tus aventuras con detalle.

Gracias por la invitacion surfera, si voy me llevo el paipo.

 ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2007, 03:18:33 am »
Buah Arcadio vaya pedazo de viaje que te has pegado, pareces el Kerejeta ;) ;)
Me alegro tela que todo haya salido tan bien, que sepas que lo que tú has conseguido hacer es el sueño que muchos tenemos en mente para algún veranito

Lástima que cuando pasaste por mi zona me pillaste en Galicia con la family, sabes que algún chapuzón nos hubiesemos pegado, aunque por lo menos alguna indicación te pude dar por telefono
Y lástima esa hurta de 4kg "Cañera"... tendras que volver a por ella ;) ;) ;)

Ahora a descansar y a soñar durante 100 noches con este pedazo de viaje
Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2007, 09:10:52 am »
Como se nos ponen los dientes, sisi largos no lo quería decir pero lo digo, da gusto pegarse un veranito con la furgo por ahí, pescando, fumando, bebiendo, enamorando, y en general disfrutando de la vida, la verdad que portugal es maravilloso..........

tranquilo que petos quedan ;D ;) ;)

ya hablamos pa hechar una carne cabra que hace tiempo que no voy
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #100 en: 28 de Agosto de 2007, 09:41:48 am »
dicen que todo lo bueno se acaba verdad? pero otro más bueno volverá también se dice, así que ahora a tomarse el regreso con toda la mejor filosofía del mundo y la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible
por cierto, congrio, hay para dar y tomar todavía, jajajajajajajaja

saludos y ya sabes, aquí siempre tendrás un amigo
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: el pequeño gran paseo
« Respuesta #101 en: 28 de Agosto de 2007, 12:49:07 pm »
Me alegro de que llegaras bien a canarias,sabes que para el año tienes casa aqui con nosotros,pasate cuando quieras.La verdad que lo pasamos muy bien con tigo, y aprendimos muchas cosas,eres UN GRAN PESCADOR  y MUY BUENA PERSONA.Probaste los mirabeles ya ,jajajaja.Bueno pues lo dicho,si sevi se me apunta y la novia me deja nos vamos un dia de estos a hacerte una visita.saludos y buena pesca ;D ;D
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Tags: