Autor Tema: Medregal del Viernes  (Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2007, 10:34:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya pieza! Enhorabuena Antonchu ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2007, 10:35:22 pm »
Lo que aprendi ese dia con tronchu, fue,, TENACIDAD Y CONSTANCIA. jeje y lleva la camara cargada de pilas. JAAAAA JAAAA.  ;D ;D ;D. Otra cosa ultimamente tomo reina ,, pues la dorada sigue igual de buena.  ;D  ;D ;D ;D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2007, 10:38:59 pm »
íƒâ€˜OOOOOSSSSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pedazo de moustroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ tio eres mi idoloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ felicidades compañero
 

antonchu

  • Visitante
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2007, 11:43:11 pm »
Lo que aprendi ese dia con tronchu, fue,, TENACIDAD Y CONSTANCIA. jeje y lleva la camara cargada de pilas. JAAAAA JAAAA.  ;D ;D ;D. Otra cosa ultimamente tomo reina ,, pues la dorada sigue igual de buena.  ;D  ;D ;D ;D

Yo aprendi 3 cosas ese dia: 1-A los medregales grandes hay que procurar no tirarles en la segunda mitad.2-hay pescadores profesionales que en un momento dado pueden ayudarnos.3-A algunas moscas les gusta la cerveza y pueden llegar a colocarse y embroncarse entre ellas :D ;)
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2007, 11:51:47 pm »
Otra .. (ojo troncho que no era profecional ,,, tenia lista 7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª,,, recreo como la zodiac..igual.) cuando un pescasub o mas coje un medregal de  39 ,, el pobre barquito con pintita de que no rompe un plato lleva DOS PETOS DE MAS DE 30KG.  YO flipppe la verdad con las colas de los petos, que tenia el del barco...y el tio solo ...

Te mande otras fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2007, 12:34:26 am »
buenisimo, yo ni con tenacidad ni con perceverancia consigo agarrar nada, no veo nada de nada!!! pero bueno, me alegra ver las pescas de otros  ;). Felicidades, muy bonito el relato, saludos.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2007, 12:42:31 am »
antonchu, una pregunta, cuando ves un bicho de esos en el azul....como sabes cuando esta a distancia de tiro?? es que hace un mes o asi, me entro uno de estos bicharracos de los grandotes, le pegue el tiro pensando que los tenia a tiro y la varilla de paso por debajo ( con el respectivo cachondeo de mi compañero) luego me alegre de no darle un mal tiro, por era grande de cojones y a saber donde me paraba eso...si es que lo conseguia claro.

Un saludo

Javi
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2007, 12:51:07 am »
vaya animalada, ya solo con verlo debe ser una flipada, enorabuena
aGoeiRa TeaM
 

Predator

  • Visitante
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2007, 09:06:02 am »
acabo de salir de currar de noche y teoricamente tengo que dormir ..... fijo que se con que voy a soñar, con   ese pedazo de serviola  :o  :o

enhorabuena por el disfrute figura  ;)
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 09:07:02 am por Predator »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2007, 09:07:16 am »
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Y yo más contento que un ocho con los dos meros y el medre "gordito" que cojí este finde....


ya hablaremos..................

PD: este raul ni motivándolo vuelve a ser el que era.....

PD2: Ese medregal es el que vi yo aquella vez...........pa que después me digas que hacía nose cuantos años que no veías un medregal ahí de más de 20 kilos....

PD3:   Te voy a alquilar el albacora un fin de semana que ahi unas albacoras ahí que me están vacilando jejeeje ya hablamos
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 09:20:29 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2007, 09:42:17 am »
La madre que... >:( >:( >:(, como no pillo ni uno solo me puedo acordar de tí: Gordo, cabronazo, bebedor, fumador...y aún así me da por culo...que cabrón >:( :D ;)

Y a mí se me giran a 20m y me dan la vuelta, pero ahora,  A ESTUDIAAAAAAAARRRRR >:( Se acabaron las cervezas, las esperas y nada de pejerreyes y medregalitos... empezó la hora de los abades y petos ;D ;)

PD: este raul ni motivándolo vuelve a ser el que era.....
Ya lo he dicho, no se que me pasa que no soy el que era :P, creo que he perdido "mis feromonas"

Eso sí, estoy como un toro y lo demostré este fin de semana en Madrid ;D ;D ;D ;)

PD: las fotos muy chulas :o
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2007, 10:04:43 am »
muy buena pieza antonchu, como se ve que se acabaron los exameness jejeje. mira te he estado llamando, aver si lo enciendes o lo pones en cobertura, parece que de playa chica no sales jodio jejeje.espero respuesta, un saludo y felicidades de nuevo por ese peazo de bicho
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2007, 10:23:08 am »
Madre mia que semanita te has pegado el jueves el pejerrey y el viernes este pedazo de animal, madre mia que artista estas hecho. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2007, 10:56:11 am »
Que Medregal mas hermoso (39 Kg.) guau :o Hermosa captura y trabajada además felicidades.Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

antonchu

  • Visitante
Re: Medregal del Viernes
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2007, 02:42:14 pm »
Otra .. (ojo troncho que no era profecional ,,, tenia lista 7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª,,, recreo como la zodiac..igual.) cuando un pescasub o mas coje un medregal de  39 ,, el pobre barquito con pintita de que no rompe un plato lleva DOS PETOS DE MAS DE 30KG.  YO flipppe la verdad con las colas de los petos, que tenia el del barco...y el tio solo ...

Te mande otras fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ni me di cuenta,pero vamos que era un profesinal pirata...los petos serian de 20 kg.A ver si veo esas fotos ;)

Guayo,saber si esta a distancia de tiro se aprende con la experiencia.Lo mas tipico es que pienses que es mas pequeño y resulta que es mas grande y esta algo mas lejos.

Raul deja ya de decir que no eres el de antes,que si tal que si cual....si es que tu mismo te sugestionas(o como se diga) y te lo llegas a creer :D ;)...piensa positifo, nunca negatifo :D

 

Tags: