Autor Tema: teñir el traje a 90íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede?  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
hola a todos de nuevo...

pasa el tiempo y ya no soy tan principiante  no veais como se me dan las lubinas jejeje,pero joder aqui siempre hay preguntas para los grandes expertos como vosotros asi que os cuento,

este verano he sudado el traje de forma bestial, es un 5mm 5mm,y el viernes que viene me voy otros 15 dias a la playita asi que me compre un traje corto de 2mm bastante barato en decathlon pero el traje es de color negro con los hombros y manga en color rojo vivo,

mi intencion es teñir de negro ese rojo tan cantoso para los peces, pero compre un tinte y en las instrucciones indica que hay que sumergir la prenda en agua a 80íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- o 90íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C durante 15 minutos,entonces la pregunta es... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede joder el neopreno de 2mm al meter el traje en agua a esa temperatura? mi madre dice que el agua tiene que hervir...jeje

un saludo y muchas gracias  ;)  SHARK MADRID
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Si quieres mi consejo lo dejaría como está.No me metería en aventuras.Si sigues empeñado también puedes utilizar algún tipo de  pintura de las que han empleado algunos compañeros para mimetizar sus trajes lisos,aunque en forrados igual no agarra igual.
Saludos,
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
El rojo es el primer color que desaparece con la profundidad.

Yo lo dejaba como está. La pintura(la más corriente que podrás encontrar) pone muy rígido el forro del traje, como acartonado.

La pintura que se usa en trajes lisos, que generalmente es transparente, no creo que tenga suficiente poder de tinción como para teñir el forro. Pero no lo se con seguridad.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: