Autor Tema: Peso constante en Calpe  (Leído 4604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Peso constante en Calpe
« en: 10 de Julio de 2007, 12:43:50 pm »
Estaré en Calpe la segunda quincena de agosto y la idea es concentrarme en el entrenamiento de apnea (aunque tampoco estaría mal que algun lugareño me sacase a pescar  ;D )
Para la dinamica y la estatica dispongo de una buena piscina, siempre y cuando el pepito piscinas de turno que hace de socorrista me deje meterme con la mono.
El problema es acceder a una profundidad aceptable (a ser posible más de 40m) para trabajar el peso constante ya que no dispongo de embarcación. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay algun fondo de este tipo por la zona cercano a la costa?
Tampoco me disgustaría que alguno de vosotros se animase a entrenar por la zona, un compi es un compi.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 01:17:38 pm »
Hola Eraser!!!

Lo primero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡TEN CUIDADO COMPAíƒâ€˜ERO!!!  en Calpe en Agosto hay mas barcos que coches que en la M-40 a las 8 am. A eso de las 18h vuelve toda la ristra de pesqueros y hace dificil estar en la cara de poniente del Peñon de Ifach (la que mira a Altea) y durante todo el dia hay un "barquito amarillo" de viion submarina dando por c*** que no veas, ademas se acerca muchiiisimo a la costa.

Por otro lado, el tema de la profundidad esta bastante bien en Calpe, en esa misma zona del peñon, en la de poniente,  separado poco de la costa esta a resguargo del viento que suele ser predominante, en seguida se alcanzan profundidades de -36m a -45m en la zona mas cercana a la punta, pero eso si, las aguas no suelen ser muy limpias como para bajar a esas cotas tranquilamente. Ademas por esa zona suele haber un manto blanco que se situa en tormo a los cinco metros antes de llegar al fondo que dificulta mucho la cosa. Eso si, cuando hace algo de levantito aclara muchisimo.

No obstante, para lograr esas profundidades en esa zona, al tener que separarte de la pared, creo que es IMPRESCINDIBLE  ir en embarcacion.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 03:25:18 pm »
No me hables del barco amarillo de los cojones que como tu bien has dicho da mucho por el culo. Como hace un ruido del carajo piensas que siempre lo tienes encima hasta que te acostumbras a la paranoia y te confias. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Consecuencia? Una vez subiendo de 20m lo tenia encima, a dos palmos de mi boya  :-\ >:( :P

Supongo que a falta de embarcación tendré que alquilar un pedaló :D es más, hay unos verdes a motor en la playa de levante que andan bastante, pero me iba a salir el entrenamiento por un pico  :-\

Supongo que me moveré por la zona del final del paseo aunque me va a costar coger el fondo que quiero y hablaré con los del club de buceo del puerto (dive&dive) para que me saquen de excursión, ya que segun me comentó Rafacuatic tienen una especie de cabo de entrenamiento en unos 50m, aunque esto ultimo lo tendría que confirmar.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 03:31:23 pm »
.....

Supongo que a falta de embarcación tendré que alquilar un pedaló :D es más, hay unos verdes a motor en la playa de levante que andan bastante, pero me iba a salir el entrenamiento por un pico  :-\
......

.....me imagino que alquilaras un barquero cualificado para el pedaló y no andarás solo por ahí haciendo constante .......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?

un abrazo
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 03:51:15 pm »

.....me imagino que alquilaras un barquero cualificado para el pedaló y no andarás solo por ahí haciendo constante .......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quieres que te diga lo imprudente que soy porque no me queda más remedio o prefieres que te mienta?  :-\

Es lo que hay. Igual que entreno solo en piscina tendré que entrenar solo en el mar. Tengo que dejar un gran margen de seguridad y el progreso es más lento, pero no me queda otra.
Haré trabajo de base sin apurar en Calpe y dejaré las grandes picadas para los ultimos días antes del campeonato en Rosas, donde ya habrá más gente entrenando y que sea lo que dios quiera.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 03:56:12 pm »
Por aqui ya hay gente que ha venido a entrenar a rosas...para el campeonato :) haber aprovechado y te apuntabas! los muy mamones estan cada dia en el agua...y yo hasta el jueves no puedo ir.... >:( a estrenar la pinza paradisia a ver que tal se esta a -40 en constante... 
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2007, 04:00:46 pm »
Hola, si la verdad es que no hay mas remedio, con estas aguas de aqui es casi imposible entrenar constante y para una vez que puedes estar con buenas condiciones es imposible no aprovecharlas, bueno mucha prudencia que se que la tienes... saludos
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2007, 04:19:45 pm »
Por aqui ya hay gente que ha venido a entrenar a rosas...para el campeonato :) haber aprovechado y te apuntabas! los muy mamones estan cada dia en el agua...y yo hasta el jueves no puedo ir.... >:( a estrenar la pinza paradisia a ver que tal se esta a -40 en constante... 

No te quejes que tu estas ahí, algun día te podras meter con ellos. Supongo que el hombre pez (Raphaelus acuaticus  ;D ) dale un par de collejas de mi parte por irse a entrenar y no ir a la mejor competición de apnea de todos los tiempos (osea, la mia  :D )

Yo pienso estar por ahí la ultima semana de agosto y tener los oidos en condiciones, y no como ahora, maldito catarro  >:(

Hola, si la verdad es que no hay mas remedio, con estas aguas de aqui es casi imposible entrenar constante y para una vez que puedes estar con buenas condiciones es imposible no aprovecharlas, bueno mucha prudencia que se que la tienes... saludos
Te por seguro que seré prudente Luis, porque a la minima sospecha de que algo va mal la rubia nos mata a los dos, a mi por tonto y a tí por venderme la mono  ;D
 

Desconectado Joker Boat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • www.JokerBoat.es
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2007, 11:12:43 pm »
yo estare en calpe creo q to el año jejeje la verda q calpe esta mu bien pero si stas por aki cerca te aconseja q vallas a la cumbre del sol esta detras de benitachell entre moraira y javea esta muuu muu wapo por ai
 

Izand

  • Visitante
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 09:29:02 am »
Eraser, podemos quedar un día en Calpe. Yo te vigilo y tú me dejas la mono un ratito  ;D

También podemos pescar, que por allí nos hemos llevado más de una sorpresa, y si tú estás fuerte  ::)
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2007, 02:46:09 pm »
Como ya le comente a Calpe por privado en principio no me voy a llevar los trastos de pesca, sólo apnea y buceo, que no es poco trasto.
Quedamos cuando querais, pero no penseis que voy a estar hecho un animal bajando. Sólo estoy entrenando dinamica de momento, y hace demasiado que ni me acerco a los 30m asi que mi rendimiento en constante es un misterio, sobre todo el tema de compensación a partir de los 30m.
Yo andaré por ahi del 17 al 29 de agosto más o menos, así que por muy mala mar que haga seguro que podemos quedar para unas cervecitas o algo  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2007, 03:11:48 pm »
no me voy a llevar los trastos de pesca

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Queeeeeeeee?   :o :o :o :o

Yo a los apneistas no os entiendo.  :-\

Asier, que un fusil y una boya ocupan muy poco.... Como veas dentonacos en el Peñón se te van a encoger los huevos de la rabia.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2007, 03:59:08 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Dentonacos en el peñón ? Eso es una leyenda urbana ... y queremos que siga siendo leyenda urbana

Eraser, siempre podemos turnarnos con un fusil y una boya  ;)

Mándame tu móvil por privado  ;)
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2007, 04:25:37 pm »
no me voy a llevar los trastos de pesca

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Queeeeeeeee?   :o :o :o :o

Yo a los apneistas no os entiendo.  :-\

Asier, que un fusil y una boya ocupan muy poco.... Como veas dentonacos en el Peñón se te van a encoger los huevos de la rabia.  ;D

Si no es tanto por espacio en el coche como por tema de agenda  :D

Si tengo que sacar tiempo para entrenar, pescar y bucear... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que me queda para mi rubia?  ;D

La vida es diplomacia y hay que buscar un equilibrio, aunque puede que si queda sitio se me cuele un fusil en el maletero como quien no quiere la cosa  ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peso constante en Calpe
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2007, 04:44:10 pm »
Si tengo que sacar tiempo para entrenar, pescar y bucear... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que me queda para mi rubia?  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Rubia, que es? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cerveza?

Tío, tú es que lo quieres todooooo. ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: