Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?  (Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« en: 17 de Julio de 2007, 03:45:05 pm »
Buenas. Mi duda es la siguiente: Tengo unas Gara LD (blandiitas) que me compré para fatigarme menos en maratonianas sesiones de pesca. El caso es que se acerca mi cumpleaños y quería cambiar un poco de materiales. Peso 92 kilitos y pesco en zonas de corriente y rompientes. La profundidad no es lo mio y, aunque ultimamente estoy empezando a bajar mas metros (hasta 15), me suelo mover en 8, 9 mts. He estado viendo las OMER ICe, aunque tambien me gustaban las BAT miméticas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que me recomiendan vuesas mercedes?
Nos vemos en el agua.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 04:25:05 pm »
las omer ice entre esas dos que dices sin duda la ICe
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 04:39:30 pm »
Pablo, esto es como cuando te vas a comprar un coche: Por poco más tiene Vd. esto y un poquillo más y también tiene Vd. lo otro

Para eso que hablas, por que no pasar al carbono, algo blandito. Si más caro, pero al final del día tus patitas de atras te lo agradecerán ;)

Jesus
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 04:51:41 pm »
Yo me olvidaría de las Bat por el mero hecho de que no tienen angulo en la pala. Las Ice deben ir muy bien para tu profundidas de pesca, pero notaras que la diferencia entre el calzante Cressi y el Omer es abismal y tampoco sé como se comportaran con corriente.
Mi opinión es que no cambiaría las Cressi Gara 3000LD por nada que no fuese carbono, y lo digo por experiencia propia.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 05:24:12 pm »
Mi opinión es que no cambiaría las Cressi Gara 3000LD por nada que no fuese carbono, y lo digo por experiencia propia.

Pues sí, yo tb pienso igual.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 09:50:20 pm »
por 140 euros tienes las picasso de carbono en tuttopescamare y en la seccion de compra y venta tienen unas omer rekord por solo 150 yo las tengo y la diferencia con las gara es increible saludos y suerte.
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 09:51:10 pm por alecrin »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 10:30:59 pm »
Hombre Pablo, no se ni "pa que preguntas".

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas?
Aletas pa hombre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que empiezas a "aflojar"? ;D

Fuera bromas, es dificil aconsejar, Cressi tiene posiblemente el mejor calzante, pero no tiene carbono.
Yo tengo unas Ct dureza 3 con calzante Beuchat, que también es muy bueno, y aunque peso 100 kg. para las profundides que me muevo, parecidas a las tuyas, mejor una dureza 2.

Lo mejor sería que pudieras probar varias opciones, y en función de la pasta que pudieras gastar(y de tus necesidades claro) decidirte.

« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 10:31:33 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 10:37:49 pm »
Pablito, ni te lo pienses.  Y te lo dice uno que  en el material invierte menos que la Renfe en las vias,...... unas de carbono y sera la mejor inversion en pesca que puedas hacer.  Habla con CT y las gozaras.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2007, 01:26:55 am »
yo de igual que ellos,tengo unas gara 3000 duras,me piye unas bat 30 usadas pro poca pasta,y me ivan muchisiiimo mejor que las gara 3000 pero ultimamente me cargaban mas el pie...las vendi por lo que me costaron usadas y me compre las beuchat de carbono,para mi gusto mejor calzante que el cressi,ya que el 44-45 de cressi me aprieta y el 46-48 me esta muyyyy grande...el beuchat de 45.46 me va muy bien me gusta mas que el cressi....con las beuchat de carbono tienes aleta para rato,no se parten muchisima gente las usa y ninguno asta ahora que sepa las a roto....por unos 230 euros te las puedes piyar...notaras diferencia con las ice pero tela..mucha seguridad en las subidas algo mas hondas,y son una dureza que va bien a todo el mundo,ni duras ni blandas,ademas doblan mucho la pala,estas en superficie aleteando y gracias al calzante de cuerno fino la pala dobla muchisimo,a mi me van muy bien,ya como tu veas  ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2007, 03:02:20 am »
Creo que ha sido el Señor aaragon quien ha puesto en duda mi hombría y le contesto: cuando yo aleteo, en el Estrecho se invierte el sentido de la corriente. Aflojar es un verbo que solo existe en el argot moña. Gracias, no obstante, por tu consejo.
Aparte de muy macho soy muy español (Torrente, a mi lado, es David Beckham), así que las CT son una de las opciones mas serias aun si haberla referido antes, aparte de lo muy bien que me han hablado del servicio de venta y post venta. Si yo pudiera  iría a pescar montado en una Bultaco Lobito y con un equipamiento 100% Nemrod, pero los tiempos honrosos ya han pasado y ahora solo nos cabe valorar las mariconadas francesas e italianas (100% respeto) como opcioones válidas.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Onde contacto con Ct?
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que aletas recomendais?
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2007, 07:52:53 am »
Tú eres el culpable de los coeficientes de marea, con tu aleteo, ahora lo entiendo ;D ;D ;D

www.carbontek.net

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: