Autor Tema: Pedido de Gafas Technisub Micromask  (Leído 7913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2007, 12:05:25 pm »
Está bien el debatir antes las cosas, así pasa el tiempo, y los muy mamones van bajando el precio.

Me ha dicho un pajarito que la debacle en la venta de la máscara ha sido de aúpa, en contra de lo esperado por la marca.

Quizás sea un poco cabrón, pero me alegro de ello.  ;) Y luego quieren que no haya especulación con la vivienda  :D :D :D

Un saludo.

Javi.

Pdta. Podríamos hacer una porra a ver cuánto bajan la máscara antes de que acabe el año  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2007, 12:19:14 pm »
Me ha dicho un pajarito que la debacle en la venta de la máscara ha sido de aúpa, en contra de lo esperado por la marca.

Pues no será por la publicidad que le han hecho. Este finde me compré una revista de buceo con botellas en el aeropuerto ("inmersión") y venía un anuncio de la micromask a toda página. No creo que sea una máscara destinada para el buceo, pero está claro que los de Technisub quieren subir ventas como sea. Será que no llegan al presupuesto de ventas para este año...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2007, 12:27:01 pm »
Pues esperaremos a que bajen el precio y mientras la gente se complique la vida pidiendo a Sebastopol la mascarita de los cojones  :D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2007, 01:15:21 pm »
Pues esperaremos a que bajen el precio y mientras la gente se complique la vida pidiendo a Sebastopol la mascarita de los cojones  :D

Tienen que bajar un 25% para igualar el precio en Italia.

En España creo que es el distribuidor el que ha marcado esos precios tan altos

SE ANIMA ALGUIEN A PILLARLAS? O QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°?  :)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2007, 03:21:39 pm »
yo se las he pillado a luis xfins, y la verdad que prefiero pagar sus 59 euros, y ke me lleguen las gafas de un dia pá otro, ke esperar una semana lo menos a ke me lleguen de italia,totallllllll es un capricho,da igual el precio!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2007, 05:17:31 pm »
fuy uno de los que no se pudo aguantar y se las compre a Luis Xfins buen servicio y mejor trato

 ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2007, 05:22:11 pm »
Pero yo alucino. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Realmente hay gente que compra gafas sin probárselas? Me lo dicen y no me lo creo.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2007, 10:34:04 pm »
Pero yo alucino. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Realmente hay gente que compra gafas sin probárselas? Me lo dicen y no me lo creo.  :o

Teniendo en cuenta que hay muchas que te las pruebas en la tienda, te van de puta madre, y luego en el agua te van de puta pena...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2007, 12:09:30 am »
Pero yo alucino. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Realmente hay gente que compra gafas sin probárselas? Me lo dicen y no me lo creo.  :o

Teniendo en cuenta que hay muchas que te las pruebas en la tienda, te van de puta madre, y luego en el agua te van de puta pena...

Eso es. Probarlas? De algun amigo qeu te las deje? No se entiende Dentex
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2007, 01:29:24 am »
yo quiero jubilar mis big eyes...viendo que estas gafas van de lujo me da que pensarmelo caundo tenga pasta...pero no se si me tentare a comprarme antes por la mita de precio una matrix o lince...si se me adapta la falda de bien como con las big eyes ni me lo pienso ::)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2007, 01:34:12 pm »
Cita de: Pau link=topic=11243.msg130430#msg130430
Eso es. Probarlas? De algun amigo qeu te las deje? No se entiende Dentex

Pues yo sí que lo entiendo, y lo comparto al 100%.  De hecho, juraría que esa misma pregunta la hice ya hace tiempo, cuando empezó  la "FeverMask"  :D :D.

Pau, el probarlas SIEMPRE lo hay que hacer en seco, antes de irte al agua.  Es lo primero que se le enseña a un novato. A probar la máscara ANTES de irte al agua.  Luego, cuando uno ya es pofffesional, a veces se salta esto a la torera por caprichoso, que eso lo somos todos  ;).

Una máscara hay que ponértela siempre antes de ir a la mar y ver si te ajusta bien, si te molesta en la nariz, en el pómulo... si el campo de visión es el que buscas, y sobre todo EN EL AREA que buscas (no me creo que una máscara tenga más campo de visión en todas las  áreas).

Una vez hecho esto, si te gustan, las compras y te las llevas al agua. Pudiera ser que una vez en el agua te den algún problema; raro, pero puede ser.  Lo que sí es seguro es que si no te van en seco, en la mar mucho peor.

INSISTO, esto es la teoría, luego cada uno hace con su dinero lo que se le pone en el pepe.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 01:40:22 pm por Izand »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2007, 02:40:39 pm »
Esa es la "teoría", cierto. Si te van en seco te van en el agua.
Pero no siempre es así.

Personalmente he tenido que desechar dos máscaras muy buenas y que a priori me quedaban  como un guante: las matrix y las nuevas lince de Cressi.

Siempre me entraba agua, demasiada para mi gusto, incluso recien afeitado.
Siempre llevo el pelo muy corto así que tampoco lo podía pillar con el faldón.

Definitivamente no me van.

Sin embargo las famosas micromask las compré a ciegas y me van perfectas.
OJO me van bien a mi, eso no quiere decir que a otros no les pueda ir mal.


...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2007, 04:50:42 pm »
Esa es la "teoría", cierto. Si te van en seco te van en el agua.
Pero no siempre es así.

No siempre? Para mi jamás ha sido así. Si la aciertas, la adivinas. Yo uso las focus, y hay dias que no me entra ni una gota de agua. Otros han llegado a amargarme la salida. Es un caso perdido el mio, por eso digo que si conoces a alguien que las tiene, las pruebas en el agua, y eso si que va a misa.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2007, 05:09:58 pm »
Pau... tienes un problema.  :-\ Las máscaras no cambian de un día a otro, y a estas alturas, nuestras caras tampoco  :D.

Si has hecho salidas en las que te iban perfectas y otras no, es por algo que haces a la hora de colocártelas, sin ninguna duda. O dejas el faldón de la máscara encima de la capucha, o estiras demasiado la capucha y empuja el faldón, o llevas la cinta de sujección +/- estirada, o algo por el estilo.

En eso sí que no hay dudas.

Yo también tengo gafas cojonudas en seco y que no me convencen en el agua. No por entradas de agua, que insisto en que eso es raro de cojones; por motivos de compensación, de fijación, etc.   Lo que sí está claro, al menos para mí, es el ORDEN de la comprobación.  No sé de nadie que lleve una máscara cojonuda en el agua y que en seco no le asiente, la verdad...

Pero vaya, lo dicho, no voy a criticar caprichos de nadie; yo como el que más  ::).  Pero está bien FIJAR ciertas cosas, sobre todo para la gente que empieza.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2007, 05:30:25 pm »
Yo uso las focus, y hay dias que no me entra ni una gota de agua. Otros han llegado a amargarme la salida. Es un caso perdido el mio.

Yo creo que una de las cosas más importantes que tiene que hacer un pescador submarino, es encontrar "sus" gafas. Para mí, el resto del equipo es totalmente secundario. Ya puedes ir con un traje chicle y con unas carbono, que como te entre agua en las gafas, vas a ir incómodo que te cagas.

Cuando un pescasub encuentra "sus" gafas, ha ganado un escalón muy importante en comodidad. Y a partir de ese día, siempre comprará las mismas gafas. Podrá probar otras, pero siempre sabrá que podrá volver a "sus" gafas en caso de fracaso con las nuevas.

En mi caso concreto, utilizo las Look de Technisub y estoy contentísimo con ellas. Dany y íƒÂlex utilizan la Micromask de Technisub y todavía ni se me había pasado por la cabeza el probármelas.

Mis gafas no son de volumen reducido, pero me da igual. Voy comodísimo y lo veo todo. Creo que la comodidad prevalece sobre todo lo demás. En cuanto al volumen interno de las gafas, tengo serias dudas de si es bueno que sea pequeño o no. Ya pondré un post específico sobre esto para que lo comentemos.

Resumiendo, que hay que encontrar "tus" gafas. Ya sea en la tienda, probándote las de los amigos (lo mejor) o por Internet ( ::)), pero al final tienes que conseguir que cuando pesques no notes nada en la cara.

Yo esto lo he conseguido con la máscara, pero no con el fusil. :-\ O será que soy muy malo disparando... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: