Autor Tema: Pedido de Gafas Technisub Micromask  (Leído 7914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2007, 08:51:07 pm »
Joder hay que ver cuanta gente lleva Technisub. Predatpr tambien.

Javi, en mi caso si no me afeito antes de ir de pesca estoy perdido. La vaselina en el borde del faldon a la altura de la nariz resuelve algo el problema pero .... NO ME DIGAIS QUE NO HAY QUE HACER COSAS PARA PESCAR. HOSTIA YA!!!! ES AGOBIANTE  >:(
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2007, 09:12:10 pm »
Yo probé el otro día las de izand, y no me convencieron mucho...
comparadas con las mías son muy pequeñas y es cierto que casi toco el cristal con las pestañas... alucinante.

Solo hice una bajada con ellas y no se si me las puse mal o que, pero aunque no me entraba agua las noté como muy poco ajustadas, se me salía el aire por todos lados.

Otra cosa que noté fue una notable falta de visión sobre todo por arriba.

Las tendré que probar más, a ver si este finde.

P.D: Las mías son unas sporasub noseque, sin marco... muy grandes, la verdad, pero muy cómodas y con un campo de visión excelente.
aquí se ven más o menos...

« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 09:15:50 pm por FMontero »
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2007, 12:58:19 am »
No, perdona,las tuyas son unas imersion que cambiaste sin querer en la quedada en Almería con algún despistado que, creo, aún no se ha dado cuenta que las cambió contigo jejejeje.< Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2007, 01:00:49 am »
Joder hay que ver cuanta gente lleva Technisub. Predatpr tambien.

Javi, en mi caso si no me afeito antes de ir de pesca estoy perdido. La vaselina en el borde del faldon a la altura de la nariz resuelve algo el problema pero .... NO ME DIGAIS QUE NO HAY QUE HACER COSAS PARA PESCAR. HOSTIA YA!!!! ES AGOBIANTE  >:(
Pau, no te rayes, para pescar simplemente tienes que coger el fusil y las gafas, si haces más de eso no pescas ná jajjajaja (experiencia personal jeje) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2007, 01:16:37 am »
Pau... tienes un problema.  :-\ Las máscaras no cambian de un día a otro, y a estas alturas, nuestras caras tampoco  :D.

Si has hecho salidas en las que te iban perfectas y otras no, es por algo que haces a la hora de colocártelas, sin ninguna duda. O dejas el faldón de la máscara encima de la capucha, o estiras demasiado la capucha y empuja el faldón, o llevas la cinta de sujección +/- estirada, o algo por el estilo.

En eso sí que no hay dudas.

Yo también tengo gafas cojonudas en seco y que no me convencen en el agua. No por entradas de agua, que insisto en que eso es raro de cojones; por motivos de compensación, de fijación, etc.   Lo que sí está claro, al menos para mí, es el ORDEN de la comprobación.  No sé de nadie que lleve una máscara cojonuda en el agua y que en seco no le asiente, la verdad...

Pero vaya, lo dicho, no voy a criticar caprichos de nadie; yo como el que más  ::).  Pero está bien FIJAR ciertas cosas, sobre todo para la gente que empieza.

Un saludo.

Javi.
Tengo dos cuestiones para ti Javi.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Mi primo tenia unas lince de las primeras y se las cambié por unas strato de beuchat porque le fueron bien un tiempo y luego le empezaron a ir mal, las strato le iban bien pero de vez en cuando también le fallaban, estando con el de pesca un día hasta le puse yo las gafas para cerciorarme de que estaban bien puestas y al final llegamos a la conclusión de que el problema estaba en su cara, en los pómulos y en la capucha. Te explico: la capucha le apretaba mucho, tiene mucho pómulo y le entraba agua, sin capucha nada, y si dejaba algún kg. tampoco, he de decir que el es un deportista nato no está grueso, pero siempre y dependiendo de la actividad puede oscilar 2-3 kg. arriba o abajo.

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mis occhio dentro del agua me van de luuuuuujo incluso sin afeitarme, porque fuera del agua me las pongo, me hacen un poco de ventosa pero se van vaciando poco a poco y en unos segundos se me caen? no deberian aguantar algo más de unos pocos segundos?
de todas formas me van de lujo. Un saludo.
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 01:18:15 am por acc »
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2007, 08:23:56 am »
Sigue siendo agobiante, ni rayarse ni leches. Solo mira la cantidad de equipo que llevamos (sin contar barca).
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2007, 09:00:03 am »
Sigue siendo agobiante, ni rayarse ni leches. Solo mira la cantidad de equipo que llevamos (sin contar barca).

Ja, ja, ja. Pau, eres la leche.

Yo cuando estoy un tiempo sin pescar alucino de la cantidad de material que utilizamos y todo me molesta. En cambio cuando estoy en mitad de la temporada buena, ni lo noto. Es todo mucho más instintivo y mecánico. Te vistes en menos de dos minutos y no te resulta nada pesado y nada te incomoda.

Aunque si te pones a pensar, el equipo básico son las gafas, el tubo, las aletas y el fusil. Todo el resto solo es para mejorar nuestra comodidad y efectividad. El que no quiera, que no lo use.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2007, 09:21:35 am »
Pero yo alucino. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Realmente hay gente que compra gafas sin probárselas? Me lo dicen y no me lo creo.  :o

Sí, presente!! :D y encima he acertado, jaja. Si es que el que tiene suerte ya se sabe.

La micro es una mascara de uso bastante específico, su objetivo es aumentar la comodidad en la pesca profunda, vol hiper reducido. Es posible que haya gafas más cómodas pero no con menos vol.

Fran las tuyas son la caña, pero a 40 mts no creo que tengas lo que hay que tener para compensarlas ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2007, 09:53:35 am »
Vamos a ver si reconducimos un poco el tema, no? ::)

Este era un post para ver si más gente se animaba a hacer el pedido de las dichosas gafas, pero se ha desviado algo... ::)

Pues eso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien más se anima o lo damos por cerrado?

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2007, 10:19:21 am »
Vamos a ver si reconducimos un poco el tema, no? ::)

Este era un post para ver si más gente se animaba a hacer el pedido de las dichosas gafas, pero se ha desviado algo... ::)

Pues eso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien más se anima o lo damos por cerrado?

Un saludo.
Pepe


Vamos a ello !!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2007, 12:02:01 pm »

Fran las tuyas son la caña, pero a 40 mts no creo que tengas lo que hay que tener para compensarlas ;D

Son muy cómodas y tienen una visibilidad cojonuda, pero joder... hay que bajar con botella, no para mi, sino para compensar las gafas!! ;D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2007, 06:34:23 pm »
Pepe, lo siento y sin ánimo de ofender, igual no está el post en el sitio correcto, este es para hablar de material no? jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2007, 06:40:07 pm »
son unas gafas ACOJONANTES y cuanto mas bajas mejor las notas................... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Pedido de Gafas Technisub Micromask
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2007, 10:53:45 am »
último esfuerzo  :)

49íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ precio de la máscara en mano (en Alicante-Murcia) las gafas están  en España,

cualquier cosa por privado ya respondo el martes

este post se puede cerrar si quereis  ;)

por una máscara no me complico más  ;D
« Última modificación: 27 de Julio de 2007, 10:54:52 am por RODHIN »
 

Tags: