Autor Tema: una de sarguitos 15/07  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
una de sarguitos 15/07
« en: 15 de Julio de 2007, 02:53:37 pm »
bueno pues hoy tras llevar esta semana metiendome en el agua martes,miercoles, viernes y ayer sabado y no haber pescado un carajo, bien porque soy un cazurro o bien porque habia poco pescao, pos decidi volver hoy haber que pasaba....

No tenia pensado echarme hoy pero ayer vi dos robalacos, y de vuelta de pesca, pase por casa del compi y me puso el video de robalos de portugal, de carlos osorio y ya me entro otra vez el mono de pesca...asique cancele los planes nocturnos y hoy me levante prontito pa volver al agua

Quede con el unico compi que encontre que le apetecia meterse un madrugon a golpe de domingo, salims de casa a las 5.30 pa llegar a las 6.30 a la costa...staba lloviendo y tardo en amanecer...

Nada mas entrar, primera bajada y sargo kilero en la espuma, me digo a mi mismo, bueno hoy puede ser que no tenga tanta mala suerte como dias pasados...lo meto pal pincha...

Sigo pescando, al rato voy a recoger la boya tras tenerla fondeada un rato y no veo el sargo, habia perdido pincha+sargo, mima no me lo podia creer, otra vez mala suerte, asique nada...digo va vamos a seguir intentandolo que en la insistencia esta la pesca...

con la marea baja ia, encontre algun sarguillo que otro encuevao hasta que pille un par de sargos bonitos que os enseño aqui...

un saludo

aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 06:10:22 pm »
Buenos sargos,la insistencia da sus frutos ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 07:01:22 pm »
buen pasadoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ enhorabuenaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 07:10:44 pm »
buenos sargos y el roqueo del fondo muy chulo :o ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 08:06:29 pm »
 ;) Pues no esta nada mal la pescata, dos sargos muy buenos, los otros tampoco estan mal, y tambien se ven dos ballestas de buen porte.
Al final saliste triunfante
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2007, 08:43:19 pm »
bonitas piezas, no cabe duda
la verdad es que jode perder el pasador con los peces, :-\  a mi me pasó una vez y me pasé la hostia de tiempo buscando y buscando, total pa na, además me dí cuenta ya cuando salía, con la pesca hecha, por aquellas iva de infantería y jodió mazo mazo porque al final no encontré ni escama de la pesca.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2007, 09:39:31 pm »
Mierda Rober, ahora me arrepiento de no haber ido, cawen todo. Te lo mereces tio, llevamos toa la semana sin ver na. Esta semana vamos fijo, a ver si hacemos un pasador de los buenos.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2007, 10:25:14 pm »
esta semana vais vosotros cabrones, q cn el puto curso de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- restringida no puedo en toa la semana....aunque bueno igual tengo una enfermedad repentina a golpe d miercoles o jueves que me impide ir un dia ... ;D ;D
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 08:46:32 am »
Que pedazos de sargos. No los pesaste?
Si que jode que te quiten la pesca. Yo tengo un amiguete congrio que cada vez que dejo algo en la boya, da cuenta de ello. Así que desde entonces voy con la pesca en el cinto, aunque me da un poco de canguelo, pero el congrio no se atreve a acercarse.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 09:19:04 pm »
Que pedazos de sargos. No los pesaste?
Si que jode que te quiten la pesca. Yo tengo un amiguete congrio que cada vez que dejo algo en la boya, da cuenta de ello. Así que desde entonces voy con la pesca en el cinto, aunque me da un poco de canguelo, pero el congrio no se atreve a acercarse.


el grande 1.3 y el peque pasaba un poco del kilo
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: una de sarguitos 15/07
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2007, 02:41:17 pm »
Definitivo, el que persevera alcanza,felicidades.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: