Autor Tema: Lo malo del verano  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Lo malo del verano
« en: 04 de Julio de 2007, 03:14:41 pm »
Como dice el refrán,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨Nunca llueve a gusto de todosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨.En invierno estámos deseando que la mar calme para meternos en las gélidas aguas y en verano cuando la temperatura del agua es más agradable  y la exterior también,tenemos que compartir las salidas de pesca,por lo menos los que carecemos de embarcación,con un sinfín de especímenes veraniegos que sólo proliferan en esta época.
Empiezan a aparecer los locos de las motos de agua,los kayaks,tablas de windíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´-surf... con el riesgo que conlleva,los miles de mirones que parece que no han visto un buzo en la puñetera vida,los niños pesados que te preguntan y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es ese pez?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Lo has pescado con caña? la falta de aparcamiento para poder cambiarte agusto sin que un OTERO venga a tocarte la moral porque te has pasado de hora.
Y una de mis especies más odiadas, es el pinchota dominguero,sí pinchota, pues no son pescadores ,aunque lo pretendan ,que aparece con un fusil del todo a 100,traje corto del Decatlhon ,aletas y gafas multicolor
 y se dedica a masacrar a todo ser vivo que se mueve en las rocas,independientemente del tamaño ,para mostrárselo orgulloso a sus hijos y la parienta, dejándolo  tirado en la arena.

Eso sí, cuando estos domingueros desembarcan en la playa,no aparece ni el Seprona ,ni la Vigilancia de Pesca de la Comunidad ni la madre que la fundó.Sin licencias de ningún tipo van haciéndonos una excelente publicidad,si señor. >:( >:(
Enfín que Viva el Verano aunque sólo sea por las mozas de buen ver que también nos alegran la vista. ;)
No todo iba a ser malo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?
Como veis,con buena mar prefiero mil veces la tranquilidad del invierno.Aunque se nos hielen las pelotas, :D
Saludos.
« Última modificación: 08 de Julio de 2007, 06:39:44 pm por koldobika »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 04:11:24 pm »
AAAAAAMENNNNNN!! ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 07:26:16 pm »
lo has clavado......!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 07:37:26 pm »
se me han saltado las lagrimas al escucharte QUE GRANDES VERDADES................. ;D
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 08:46:43 pm »
ayer me meti 10 minutos, yo con todo mi equipo me salgo por que el mar estaba fatal, no veia ni la punta mi mano..... me desvisto, me pongo a comer el bocata y... tachan... llega el duo dinamico. jeje dos tios con shorts decathlon, aletas chillonas perforadas del mismo sitio, solo gafas y un tridente!!!!
se meten.. habia un poco de corriente, los pateo un poco el mar.. y pa fuera....  diciendo... "hoy no se pué haser na de na"

que identificado me he sentido con tus sabias palabras jajaja.
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 10:01:06 pm »
cuanta razón llevas!!!
I si encima vas a la playa a pescar a ultima hora te viene el tipico pedazo perraco suelto a olfatearte las pelotas y su dueño encima te mira mal!!!
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2007, 07:48:03 pm »
ahí las dao, Koldo!!! lo de la OTA,OLA, y su prima me pasa desde el verano dónde ya sabes. Hasta finales del verano no creo que vuelva a bucear por ahí...
Las motos de agua no me han dado guerra este año aún, lo gordo está por llegar!!!

buena mar
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2007, 01:47:28 pm »
Sabias palabras Koldo, yo prefiero las clamas de invierno aunque se me congele hasta el pelo del entrecejo, jejejejeje. Ayer me meti en una zona conocida y cuando me di cuenta entre submarinistas, cañéros, Kayaks y barcos de recreo, casi tengo que salir en vertical del agua y menos mal que llevaba la boya naranja con la banderita, que si no salgo a cachitos. A ver si llega ya octubre, jejejeje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2007, 08:29:02 pm »

Enfín que Viva el Verano aunque sólo sea por las mozas de buen ver que también nos alegran la vista. ;)
No todo iba a ser malo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?



Esa es la idea ... Yo no me agobio.. ayer estaba jodido de la espalda... y con ganas de agua...pero.. sin poder , debido el dolor..  así que Caños de Meca, se mete uno en la pequeña lulú... y a disfrutar del verano viendo gacelas..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Lo malo del verano
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 08:10:54 am »
Todo pescasub se siente identificado con tus palabras...el llegar a la zona dep esca y decir...por donde coño me meto ?? si no hay sitio...en un lado los barcos amarrados con la peña al sol...al otro las motos de agua, al otro las barcas ed pedales, todo ello regado con un ir y venir detablas de windsurf, y otras embarcaciones... siempre tiro a los barcos amarrados..pro lo menos estan parados y puede a ver algo que ver en la cubierta del barco ....jaja ;)
 

Tags: