Autor Tema: 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- brico video - recortar y poner obus smoby a gomas a metro.....  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
pd2: no os gusta como aprieto el nudo???? siempre lo he visto hacer con las manos......asi por ahora no se me a pirao ningun obus :)

Pues sí, a mí me ha encantado. Creo que es la mejor forma.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino


la verdad es que son de las pelis que mas me gustan... tengo algunas mas pero no se como meterlas en el programa ya que me da error ???
un saludo y esque la camara me quiere :-* ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D
Tienes que hacerle caso a shane y poner la de Gabi,Milikito y fofito ;D ;D ;D ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado HectorRuiz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
hola, una preguntilla al margen, los obuses smooby se pueden usar en varillas de muesca normal como una picasso o debe ser con shark fin?
que marcas trabajan con estos obuses, porque aqui en mi pais no es facil conseguir equipo y solo tengo acceso a omer, picasso, beuchat y effesub...
gracias.  :) :) :)
 

Pau

  • Visitante
En el video se ve claramente que los hace largos para tapar casi por completo el obus smoby, que es rigido, por lo que aunque el cono sea largo ese trozo tampoco actua y para eso mejor taparlo, algo protege creo yo.

De todas formas es una apreciacion que he sacado del video al observar que tenia otras gomas para uso en paralelo que si que tenia el cono mas corto, ademas lo comenta que deja esa longitud para tapar por completo el brazo del obus.

Me pregunto si Seatec ya tendrá un obus smoody corto. Creo que alguien dijo que iban a hacerlos.

A mi para ubus de hilo con gaza de dinema dentro de la goma me gusta mas primero hacer el constrictor y luego hacer el cono con la esmeriladora, salen mas pequeños y mejor. Viendo las fotos tuyas es como creo que tambien lo haces tu íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no, Pau?.

Creo que es la mejor manera dany, así ajustas el cono mucho mejor respecto al sitio donde está ubicado el constrictor.

El post tuyo de como montar una goma circular lo tengo como favorito, es muy bueno. Ahora bien este de nuestro amigo "el tonto los meros" es para otro tipo de obus y esta realmente muy bien, ademas tiene cosas curiosas como la menera de realizar el constrictor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ES UN PUNTAZO!.

Un saludo. Dany.

La verdad es que ese nick de el.tonto.los.meros me molesta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tonto por que? Ya se que los nick so neso, nicks, pero .....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pau es como los motes de los pueblos y ami me pusieron ese, despues de preguntarme cada ves que salia de pescar y responder que habia cojido x meros ....la respuesta siempre fue quillo eres el tonto los meros ;D ;D a mi no me molesta por que solo es eso un nick....pero me puedes llamar victor que sabre que te refieres ami ;)
un saludo pau :)
y segun carlos estan en ello con lo de los obuces cortos....
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 10:27:24 am por el.tonto.los.meros »
 

Tags: